|
|
|
Si tienes otro Huawei puedes clonar las aplicaciones al Mate 30Pro. De todas formas en Huawei Central te puedes descargar WhatsApp
|
|
|
|
|
|
Un altavoz bluetooth de 5 € supera cualquier teléfono en calidad de sonido.
Así que nunca entenderé a la gente que valora este aspecto en cualquier tipo de teléfono ya sea gama baja media o alta. Si quieres calidad de sonido conectas unos auriculares por bluetooth o por cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente RESPETO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que simplemente entiendas que hay que respetar, que nos importa un carajo el que no entiendas que haya gente que prefiera mejor sonido o lo que sea, entiendes? Pues eso es lo que tienes que tratar de entender y seguido respetar... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
inalámbrico magico![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ni me interesa los altavoces inalámbricos de 5 € ni me interesa hacer comparaciones sobre los altavoces de ningún teléfono móvil. Sí quiero calidad de sonido conecto los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besitos Yonny... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fin de la cita, ya paso de hablarte. Yo el martes q lo tendré comparo con el s10+ y decidiré. Tu a tu mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si es verdad, que tanto berrido en finde no puede ser sano. Yo siempre recomiendo salir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
S10+??..
Cita:
Al final,esperaré a ver si por fin se resuelve algo con el p40 pro,ya veremos....porque aún no veo nada claro,y triste lo de el tema mate 30,porque la verdad que con todo lo que hoy en día tenemos y con lo que funcionamos en los dispositivos,como comprendereís,pues no me arriesgo. Perdón por la chapa.....tenía ganas de comentarlo,MENUDAS ANSIAS DE COGERLO HE TENIDO DESDE QUE HÁ SALIDO LA MATE 30,...una pena. |
|
|
|
|
Cita:
No te voy a mentir... mi teléfono principal es y siempre lo será un IPhone, me gusta IOS. Pero también me gusta Android y como segundo móvil tengo el Mate. Estoy pagando el almacenamiento en la nube de Huawei pero no es muy caro. Tengo el Gmail, Hotmail e ICloud configurado. Tengo whatsapp, tengo un acceso directo de YouTube, tengo los contactos sincronizados de iCloud al Mate. Llamarme loco pero estoy encantado de no tener nada de Google y el teléfono vuela.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Menudas pepinas de telefonas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estais tentando cabr....s...!!! Jajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si el viernes me llega mi mate 30 pro plata..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»