Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/12/19, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Gracias por otra comparativa de las tuyas.

Unas dudas sobre la grabación de vídeo en el Mate 30 Pro.

- La grabación 4k 60fps, ¿es estabilizada como el iPhone o como la de los Samsung?.

- ¿Por la noche me mucho tembleque en las luces de farolas y otras luces?.

- El zoom grabando a 60fps. ¿es decente o sigue siendo un truño como en el P30?.

Un placer leerte Chicote����

La grabación de vídeo del Mate 30Pro no tiene nada que ver con la del P30pro.
Tiene estabilización óptica grabando a 4K 60fps y no está limitada a una lente como en el S10 ( que para más inri el 4K a 60fps solo tiene estabilización digital, nada de óptico) ni tampoco está limitada solo a dos lentes como en el IPhone 11, aunque por supuesto en el iPhone hay estabilización óptica.
Por lo que si, la grabación 4K 60fps es como la del IPhone y no como la del S10.
Aún así en vídeo no hay quien le tosa al IPhone.

La grabación nocturna es muy muy buena. Tengo que probarla más a fondo pero no hay ningún problema con eso que comentas.

Y el Zoom grabando a 4K a 60fps es excelente. Precisamente ayer hicieron un teatro en el salón de actos del cole de mi hijo y la grabé con el Mate30pro. Yo estaba como a unos 20 metros del escenario, por lo que tire del zoom x3 y a pesar de la poca iluminación apenas hay grano y se ve muy muy bien
Un saludo!

Última edición por Areatza Día 20/12/19 a las 18:42:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:


  #22  
Viejo 20/12/19, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Ese bilbaino jeje... Yo tambien he utilizado el castillo de Butron en alguna review, se deja fotografiar y te incita jejeje...
Tuve el P30 pro, lo vendí en el foro, compre el S10 y lo vendi por comprar otro S10 pero con El SD855, lo vendi tmb para coger el Pixel 4 y lo tengo a la venta porque cojí otro P30 por la fotografia, resumiendo, todo ese proceso me lleva al Mate 30 pro que me encanta y me lo regalaré para reyes, a vee si hay suerte y el puñetero americano ese deja en paz a Huawei...

Muy buena review, gran trabajo vecino...
👏👏👏
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
  #23  
Viejo 20/12/19, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Un placer leerte Chicote����

La grabación de vídeo del Mate 30Pro no tiene nada que ver con la del P30pro.
Tiene estabilización óptica grabando a 4K 60fps y no está limitada a una lente como en el S10 ( que para más inri el 4K a 60fps solo tiene estabilización digital, nada de óptico) ni tampoco está limitada solo a dos lentes como en el IPhone 11, aunque por supuesto en el iPhone hay estabilización óptica.
Por lo que si, la grabación 4K 60fps es como la del IPhone y no como la del S10.
Aún así en vídeo no hay quien le tosa al IPhone.

La grabación nocturna es muy muy buena. Tengo que probarla más a fondo pero no hay ningún problema con eso que comentas.

Y el Zoom grabando a 4K a 60fps es excelente. Precisamente ayer hicieron un teatro en el salón de actos del cole de mi hijo y la grabé con el Mate30pro. Yo estaba como a unos 20 metros del escenario, por lo que tire del zoom x3 y a pesar de la poca iluminación apenas hay grano y se ve muy muy bien
Un saludo!
Perfecto. Me alegra leer esto. Ahora si que se han puesto las pilas de verdad en el tema vídeo.

Yo aguantaré con el P30 hasta que estén el P40 y S11 a la venta. A ver con cuál de los dos jubilo este.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 21/12/19, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Bueno, pues no he podido con las ansias jeje... Comprado hace un momento en amazon con un par de fundas y otra funda con teclado para la tablet, me lo entregan mañana, pobres repartidores, como les explotan, por lo menos tienen trabajo que ya es oro en este pais de pandereta...

Areatza, paso por tu casa todos los dias 5 veces, asi es el trabajo...
Saludos compañeros, ahora a poner a la venta mi P30 pro...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/12/19, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Pues desde ayer trasteandolo y la verdad, le tenia ganas, he vendido el pixel 4 y ahora venderé el P30 pro y aunque no hay mucha diferencia con este ultimo, la verdad esque es mas atractivo y algo ya hemos ganado con esas cosillas que han mejorado del p30 pro. El sonido era mejor en el p30 pero todo no puede ser...
Lo he tenido 1 dia sin los servicios de Google pero los necesitaba para varias apps que utilizo habitualmente y no he podido resistirme, instalados en el mate y en la mediapad m6 y ahora van de lujo los 2...
La verdad, precioso móvil y totalmente recomendable, un lujazo...
Saludotes.
😜
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 24/12/19, 02:59:33
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Muy buen comentario.
¿Qué tal el selfie y algunos modos de fotografía (retrato, pintura luz, etc)?
¿Has tenido algún problema con instalar apks?. Estuve viendo que tienen unas cuantas en su "play store" (whatsapp, Instagram, Facebook). ¿Para actualizar, hay que volver a instalar desde la apk o es una versión que no se renueva?


RaptorMil, ¿qué tal comparándolos con el P.4 y el P30 pro?

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Pues desde ayer trasteandolo y la verdad, le tenia ganas, he vendido el pixel 4 y ahora venderé el P30 pro y aunque no hay mucha diferencia con este ultimo, la verdad esque es mas atractivo y algo ya hemos ganado con esas cosillas que han mejorado del p30 pro. El sonido era mejor en el p30 pero todo no puede ser...
Lo he tenido 1 dia sin los servicios de Google pero los necesitaba para varias apps que utilizo habitualmente y no he podido resistirme, instalados en el mate y en la mediapad m6 y ahora van de lujo los 2...
La verdad, precioso móvil y totalmente recomendable, un lujazo...
Saludotes.
��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/12/19, 02:31:06
Array

[xs_avatar]
moaner moaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Tu operador: Vodafone

El terminal es una pasada, tengo un 11 pro Max y la verdad es que se nota la superioridad de Huawei, en diseño y cámara. Con el tutorial de Eloy todo funcionado ok en menos de 20 minutos.
Por poner un pero, la pantalla al ser tan curva se oscurecen los bordes en los laterales curvos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/12/19, 09:13:41
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moaner Ver Mensaje
El terminal es una pasada, tengo un 11 pro Max y la verdad es que se nota la superioridad de Huawei, en diseño y cámara. Con el tutorial de Eloy todo funcionado ok en menos de 20 minutos.
Por poner un pero, la pantalla al ser tan curva se oscurecen los bordes en los laterales curvos.
La verdad que si, quizá me gusten más las fotos diurnas en el Pro Max y el vídeo también, pero es muchísimo más polivalente el Mate Pro. En el resto de apartados fotográficos el Mate 30Pro es superior. Y en cuanto al vídeo y fotografía diurna si el IPhone es de 9,5 el Mate 30Pro es de 9.

La única pega que le veo es el sonido, del altavoz, se escucha bajito... es el único pero que le encuentro.

Yo lo tengo sin los servicios de Google, quizá por este motivo literalmente vuela!!! es increíblemente rápido y fluido.
En Huawei Central hay aplicaciones para descargar, yo me he descargado de ahí el Whatssapp
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #29  
Viejo 25/12/19, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Muy buen comentario.
¿Qué tal el selfie y algunos modos de fotografía (retrato, pintura luz, etc)?
¿Has tenido algún problema con instalar apks?. Estuve viendo que tienen unas cuantas en su "play store" (whatsapp, Instagram, Facebook). ¿Para actualizar, hay que volver a instalar desde la apk o es una versión que no se renueva?


RaptorMil, ¿qué tal comparándolos con el P.4 y el P30 pro?
La verdad que no soy de selfies pero no los hace mal, en cuanto a los modos, el amigo Areatza es el profesional jeje y en su análisis ya dijo más o menos todo... En cuanto a la diferencia con el Pixel 4, la calidad de la cámara de día es muy parecida, las nocturnas son superiores en los 2 Huawei. Lo que si es buenísimo y con diferencia es el zoom 5x del p30 (en el mate, ahora es un 3x, ahí tirón de orejas para Huawei...), ya me acostumbre en el primer P30 que tuve y fue una de las razones por las que vendí el Pixel para volver al P30, la calidad en ese zoom es una pasada. La 3x del mate también va de lujo.
Resumiendo, la cámara de estos 2 huaweis es la reina de la versatilidad, en todos los modos lo hace muy bien y en alguno de ellos de 10, así que por eso supera a la mayoría de móviles... Ahora que han mejorado el fallo del p30 que era el video, lo que dice el compi Areatza, no tengo el iPhone, pero esta cámara es de un 9-10, vamos, un sobresaliente en toda regla...
😉
__________________

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/12/19, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moaner Ver Mensaje
Con el tutorial de Eloy todo funcionado ok en menos de 20 minutos.
podrías poner enlace compi?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/19, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
moaner moaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ancient666 Ver Mensaje
podrías poner enlace compi?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moaner su comentario:
  #32  
Viejo 27/12/19, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Pues otro q ha caido
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/12/19, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Pues otro q ha caido
Enhorabuena, de qué terminal vienes?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/12/19, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Enhorabuena, de qué terminal vienes?
De momento s10+.... Pero ya pase un calvario con mate 20 pro.... (ojalá con este me desquite)
Pasando por nokia 9 pureview, note 9... El s10+ muy bien pero el ema fotos más desespera.... Con poca luz o en interiores...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/12/19, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
De momento s10+.... Pero ya pase un calvario con mate 20 pro.... (ojalá con este me desquite)
Pasando por nokia 9 pureview, note 9... El s10+ muy bien pero el ema fotos más desespera.... Con poca luz o en interiores...
El S10 es uno de los mejores de este 2019, su altavoces estéreos son de lo mejorcito y lo vas a notar mucho en comparación con el Mate.
Yo no creo que me deshaga de él 👍
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/12/19, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
El S10 es uno de los mejores de este 2019, su altavoces estéreos son de lo mejorcito y lo vas a notar mucho en comparación con el Mate.
Yo no creo que me deshaga de él 👍
Efectivamente lo notarás en sonido... Tuve los dos S10, primero el exynos y lo vendí para cojer el SD855 porque se ganaba en gestión de batería, mejor recepción de señal etc y el sonido es de lo mejor, pero penaliza en batería y en fotografía, razón por la que el mate 30 pro es bestial... Es lo que más me duele del mate, un gama alta y que tenga este sistema de sonido y esos altavoces grrrrrrr.... .. Así que perderás en sonido, pero ganarás y muchísimo en batería y fotografía, entre otras cosas...
Cada uno tiene sus preferencias, yo ni loco cambio mi mate 30 pro por ningún otro ( bueno si, cuando salga el P40 pro, veremos... ), lo dicho, cuestión de preferencias...
__________________

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/12/19, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Eso pienso pierdo tema sonido, pantalla (quizás), tema Gapps ya veremos como va con el tiempo eso (puto Trump) y cámara esta por ver (ojalá q si sea mejor)
Batería fijo q mejor y wifi y cobertura mucho mejor fijo....
Ya veremos q hago y on que me quedo...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/12/19, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo también he tenido dos S10, primero la versión Snapdragon y ahora el modelo Exynos y excepto el sonido que viene por los altavoces veo muy superior el Mate ( en pantalla también)
Yo la falta de las Gapps lo llevo maravillosamente bien, pero por supuesto es un factor que puede hacer que la inmensa mayoría de la gente lo descarte
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/12/19, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo también he tenido dos S10, primero la versión Snapdragon y ahora el modelo Exynos y excepto el sonido que viene por los altavoces veo muy superior el Mate ( en pantalla también)
Yo la falta de las Gapps lo llevo maravillosamente bien, pero por supuesto es un factor que puede hacer que la inmensa mayoría de la gente lo descarte
Joder y como haces con tema WhatsApp y demás??
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/12/19, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

X cierto tema calidad de foto, nitidez y demás?? Algo comparable podrías calzar entre un s10 y este mate??
Tema nitidez en caras.. Xq si no veo nada de mejoría me quedo con este s10+ a falta de ver q llega en 2020
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 14:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /