|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es al tono de llamada principal puedes cambiarlo sin problemas perfectamente después de la primera configuración y las veces que quieras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos algo de este problema? hacía tiempo que no me pasaba y he leído todo, he intentado cambiar y a mí me deja sin problemas. Que nos cuente el compi a ver si entre todos damos con el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización sigo igual, quiero decir que después de hacer el cambio tampoco da señales de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el Tono de llamada,el que da el problema, sino el de las Notificaciones de mensajes y predeterminados¡¡¡¡
Probarlo?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hacia era mandarme un correo de mi cuenta de hotmail a la de gmail para que me sonase mi teléfono. Al principio la primera vez como me funcionó, pensé que todo estaba bien. Le puse una segunda canción y que no me funcionaba. Llegué a pensar que si sería del bitrate de la codificación del archivo y cosas más complejas. Pero la solución es más simple, pones la canción que quieras en notificaciones, reinicias el dispositivo y no me falla. De la otra manera según le dé. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambio sin problemas y me al recibir una notificación me suena el nuevo. Déjame que junte unas capturas a ver si te las puedo subir y lo revisamos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que se supone que es lo que no te deja hacer ¿cambiar los sonidos predeterminados? Si es eso prueba a ver después de actualizar a ver si se soluciona aunque yo puedo cambiarlos sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni una cosa ni la otra, tengo el Reno 2 no se sí será diferente en el 2z, pero no creo vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todavía que andamos en ColorOS 6... a ver si nos cae pronto la actualización y lo podemos probar todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguno habéis tenido los dos, pero entre oppo reno 2z y MI 9t????Me gustan los dos pero no.se cual elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta tb me la hice yo xo con el 9T pro y al final opte x OPPO. 8GB de RAM x 6, mismo precio aproximado... Al final tienes mucho mejor rendimiento con el oppo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dejas me meto, si lees el hilo verás que somos varios los que tenemos Oppo por aquí, yo en concreto un Reno 2, no tenía ni idea de la marca hasta que pillé este que lo hice por recomendación de un amigo que entiende más que yo de estas cosas, pues todo alegrías, hace unas fotos increíbles, buena pantalla y batería, ese toque que le da la aleta... vamos yo ya te digo, no cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un 2z por renuevo de Yoigo a un precio espectacular. He estado mirando tambien el mi 9T porque este diseño me flipa. Despues de ver todas las reviews habidas y por haber parece que el despliegue de la camara pop-up y el lector de huellas parece algo mas rapido , aparte de los 8 gigas de Ram. Asi que entre estos detalles y el preciazo del renuevo me he decidido por eo oppo, aparte de formar parte de la familia oneplus, que algo compartira... Lo unico a ver si no me arrepiento, ya que ahora estoy con un OP 5T que me va de cine, pero despues de ya de un tiempo, pe apetecia cacharrear y Otro OnePlus moderno (7 -8) es un paston...Espero que este a la altura este bichillo, el diseño de pantalla completa me pone cachondo. Lo he tenido en la mano en el Carrefour antes de decidirme a pedirlo y uffff, es precioso, las camaras enrasadas con el cristal...pasote!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un 2z por renuevo de Yoigo a un precio espectacular. He estado mirando tambien el mi 9T porque este diseño me flipa. Despues de ver todas las reviews habidas y por haber parece que el despliegue de la camara pop-up y el lector de huellas parece algo mas rapido , aparte de los 8 gigas de Ram. Asi que entre estos detalles y el preciazo del renuevo me he decidido por eo oppo, aparte de formar parte de la familia oneplus, que algo compartira... Lo unico a ver si no me arrepiento, ya que ahora estoy con un OP 5T que me va de cine, pero despues de ya de un tiempo, pe apetecia cacharrear y Otro OnePlus moderno (7 -8) es un paston...Espero que este a la altura este bichillo, el diseño de pantalla completa me pone cachondo. Lo he tenido en la mano en el Carrefour antes de decidirme a pedirlo y uffff, es precioso, las camaras enrasadas con el cristal...pasote!
![]() Además este año lo que comentas, a todos les ha dado por subir los precios por lo que quita bastante las ganas de comprar un gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te arrepientas, yo lo tengo desde hace mes y pico y bien sin problemas. Además comparte algunas cosas de hadrware y software con OnePLus. No son la misma empresa pero comparten la carga VOOC y al forma de enfocar es similar.
Además este año lo que comentas, a todos les ha dado por subir los precios por lo que quita bastante las ganas de comprar un gama alta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que vaya pedrada de precios están teniendo los móviles este año, y cada años son más y más caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo que me da un poco de cosa es lo bien que me va el OP, pero tambien me apetece un cambio, por capricho y el tiempo libre que hemos tenido supongo. Ademas ahora le puedo sacar cuatro durillos al OP 5T todavia. Si lo aguanto mas ya no vale nada... He probado varios moviles de gama media modernos y realmente sorprende lo bien que van, con procesadores bastante discretillos, asi que este supongo que ira como un tiro y al menos supongo que como minimo andara parecido al 5T. Coger otro OP lo descarto, a mi personalmente no me compensa gastar tanto dinero...
![]() Esta vez ya no quise gastar tanto dinero y me compré el Reno2 Z, justo la semana antes de empezar la cuarentena. Pues toquetearlo me ha entretenido mucho, de potencia anda bien y de autonomía ni punto de comparación con el G5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te comprendo perfectamente, mi anterior móvil era un LG G5, me ha salido bueno, salvo por tema de autonomía flojea bastante.
Esta vez ya no quise gastar tanto dinero y me compré el Reno2 Z, justo la semana antes de empezar la cuarentena. Pues toquetearlo me ha entretenido mucho, de potencia anda bien y de autonomía ni punto de comparación con el G5. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||