![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Esta ROM 11.19 no me gusta demasiado, se han dejado muchas cosas por poner (la Radio FM, Navegaor MIUI, ...). Puesto que hoy no dispongo de mucho tiempo, es posible que lo deje y me espere a una traducción oficial Inglesa que suelen implantar estas cosas y es mucho mas sencillo de traducir, ya veremos.
|
|
|
Como? no tiene radio fm?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si te referías a eso. Si no sorry... Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En la ultima de Apside no me sale pero creo que hay algun problemilla con el script de actualizacion que ha puesto en su update.zip. Si puedes verlo igual tu sabes si es por eso. Lo he puesto en su hilo. Creo que la version inglesa salio ya...Te pones? ![]() Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Actualizado post inicial con nueva Rom Apside - Vauss
|
|
Actualizado Post Inicial con la MIUI-n1-0.11.19-ES-IceMan3. Siento mucho el retraso pero me ha sido imposible poder probarla puesto que me quedé sin Nexus (problema solucionado, jejeje) y no creía conveniente colgarla antes de probarla yo. Puesto que viene directamente desde la ROM China algunos letreros siguen apareciendo en Chino (pecata minuta e mea culpa) pero son insignificantes. Estos Chinos se van mejorando semana a semana.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Actulalizado post inicial con el link al MIUI Developers para ROMS BASE (sin extras, tal cual la China).
|
|
||||
|
||||
Version 11.26. La verdad es que corrige algunos detalles entre ellos lo de que los iconos de los telefonos fijos de los contactos no salian bien asignados(el iconillo del telefono fijo).
Mirad la aplicacion de musica nueva...a-cojonante...: http://www.miui.com/thread-7331-1-1.html?extra=page%3D1 Video promocional: http://www.miui.com/thread-6996-1-1.html?extra=page%3D1 IceMan3 Animo! Salu2 CHANGE LOG for 0.11.26 Recommended features: 1. Milestone reduce the desktop footprint, support NICAM settings, support for OTA upgrade. 2. New additions to the MIUI Music UI. SMS: - Optimization of long messages by a single operation. Contact: - Optimization of contact groups to display and edit mode. - Optimal distinction between landline landline home and office landline. Desktop: - New desktop shortcut for the themes. - Optimize operational processes for the subject. - Optimization of graphics power mode, charging display little lightning. - Can see the theme wallpaper repair wallpaper selection. System Compatibility: - Messaging Widgets 1.5.3 Gmail icon disappears repair fixes Messaging Widgets 1.5.3 - Multipicture Wallpaper Repair Multipicture Wallpaper Milestone: - Added support NICAM setting. - Added support for OTA upgrade. - Fixed return to the desktop, the desktop refresh problem again. - Unlock the screen after wake-up too slow repair the problem. - USB connection after repair, there are two USB pop-up problems. - Fix default setting is not overclocking. - Desktop memory footprint fix the problem. Other notes - Network disk, added more mirror sites and OTA upgrade support HTTP. - Add network disk Download Manager page. - Added support to switch the menu display style in Settings - individuals modified. - Screenshots color (Fix colour issues). Thanks, Última edición por nachopre Día 25/11/10 a las 22:28:23 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Actualizado post inicial con la incorporación de la nueva ROD MIUI-MOD con base 0.11.19. Una auténtica delicia para nuestras pequeñas, os lo aseguro.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No me jodas!!!!!! Para PS3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Actualizado post inicial con nuevo video promocional de la 11.26
|
|
||||
|
||||
Si quieres puedes usar los archivos de mi ROM para las traducciones, sería sólo coger los strings, plurals y arrays de los apks.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() Por cierto, es todo un detallazo el que quieras compartir con otros el trabajo que no se ve. Ya tuvimos un percance en esta web al respecto y, la verdad, es de agradecer tremendamente esto. GRACIAS TIO. ![]() Última edición por IceMan3 Día 27/11/10 a las 19:57:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:12:11 (GMT +2)