![]() |
|
Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
los frameworks se instalan igual? simplemente con el apk? o hay que flashear? muy buen aporte por cierto!
|
|
|
||||
|
||||
en este caso se instalan ejecutandolos, como una aplicación normal, hay otros por contra que es necesario flashearlos.
|
|
||||
|
||||
Dos nuevas adiciones en el primer post. El que está con el fondo un tono azulado es Honeycomb y el negro el bold...
Para mayor comodidad, hacer clic en el nombre y se os descargará... |
|
he instalado el AuraxTSense y como si no hubiera echo nada
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Lo bueno de estos temas es que se instalan como una aplicación y no se flasean como los otros. Supongo que habrás ido a la opcion cambiar tema, para comprobar que se te ha instalado, no? Como ya te he comentado en el otro post no tengo la 184 y no lo puedo comprobar. Para las demás van estupendos.... ![]() |
|
Vale soy idiota :P creia que esto cambiaba el tema reiniciando y no solo no hay que reinciar sino que como tu dices se te instala como un tema mas
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
He leido todos los posts, pero no me acaba de quedar muy claro, hay que ser root?? o no es necesario, es que como veo que comentais que es una .apk...
SALUDOS Y GRACIAS |
|
||||
|
||||
Te descargas el tema. Lo buscas en tú tarjeta con un explorador, luego haces clic sobre el y se te instalará. Vas a temas, y eliges el tema y listo. No hace falta ser rot.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero, me guardo tu post en favoritos, quizas meta algun skin de estos en proximas roms.
Saludos y mil gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo... |
|
||||
|
||||
Consulta:
Cual es el tema que mas os gusta? (es para integrarlo en mi rom V.02. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues un post mas para informaros que he puesto en el primer post un enlace directo a cada tema para que podáis descargarlos más fácilmente. Si vas probando y alguno falla, por favor postearlo aqui para ir corrigiendolos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
También he añadido dos temas más...
![]() |
|
||||
|
||||
una dudilla de novato, he ido al post original para vajarme el AuraxTsense.apk a bajo de todo y al darle me redirecciona a la xda-developers donde en principio me debería salir la ventanilla de descargar, y me dice que no me permite el acceso a la página, algo así como que soy un miembro novato y tengo que haber publicado 10 posts para acceder, pero tampoco he pillado que tengo que hacer, es normal, a alguien mas le pasa, es que me he estado mirando los temillas y hacen muy muy buena pinta y estoy con las ansias de bajarme y probarlo que tal queda en la DHD
![]() ![]() Grácias a TOD@S!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|