![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 |
|
|
A los que no os sale la versión 10 habilitar en oxygen updater el modo avanzado y volvéis a ver si has o cambiado la versión de software
|
|
||||
|
||||
Soy al unico que le ha desaparecido la app de descargas??
|
|
||||
|
||||
Con oxygen updater, eligiendo oneplus 7 pro (EU), full install, y luego en ajustes elegimos advanced, te deja descargar oxygen 10.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cual es la diferencia entre BA o AA?
Yo tengo la BA |
|
||||
|
||||
Estoy descargando desde Oxygen Updater, hace un wipe completo al instalar esta estable desde open beta 2?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entrar en Modo desarrollador, tira para abajo del todo y seleccionar "forzar modo oscuro" todo se vuelve negro
Salud2 |
|
||||
|
||||
Gracias voy a probar
|
|
||||
|
||||
Que metodo de descarga utilizas con oxygen updater?
|
|
||||
|
||||
como ha indicado algun compañero arriba, escoge la version del dispositivo EU en ajustes de la aplicacion oxigen updater y activa también ahi el modo avanzado. Despues vuelve a refrescar la aplicacion y te deberia saltar la actualizacion de android 10 estable.
PD: yo la acabo de instalar y SI hace un wipe total del dispositivo, asi que es mejor que tengas una copia de seguridad |
|
Forzando el modo oacuro, a vosotros la app de fb y la de massenger se os ve completamente en negro? q hay q hacer para q asi sea?
|
|
||||
|
||||
En la beta2 tmb pasaba,.... Prueba a poner en personalización modo oscuro a vee si mejora
|
|
Compi sigue igual...alguien q sepa alguna solucion?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|