Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/09/19, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El LG.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/09/19, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
El LG pero vamos, de cabeza.
Un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/09/19, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
A mí gusto el g8 no es un gama alta, como nos venden que es el S10 o el mate y similares.

En sonido sí que no hay discusión, el g8 destaca en este apartado, al igual que en el tema proteccion.

Pero en cuanto a la pantalla, si nos guiamos por la rewiew de gsmarena, se indica que ambos panales, tb el mi9t pro, son hdr10, con dci-cp3 compatibles al 100%. Cuya fidelidad de colores, nits, son prácticamente idénticos valores. Por tanto poner una mejor que otra, yo no lo veo.
Aparte que el g8 tiene notch, depende del teminal, es un argumento para rechazar la compra, o simplemente ni se menciona.

Y en temas cámaras, me parece otro punto donde se da ganador al LG, simplemente por nombre. Pero hay rewiews donde se destaca que la cámara no es top. La rewiew de formandroid muestra bastantes defectos en la cámara.

En temas de desbloqueo la huella del mi9t pro siendo en pantalla con lo que eso supone. Lo bueno del G8 es que es física, pero comentan que es lenta. Diría que ninguna es perfecta y no decisiva en la compra.
El reconocimiento facial, claramente g8, a cambio de notch y perder en diseño...

Luego el tema del software, que nadie lo menciona, la política de actualizaciones de LG, parece no importar. Si actualizan un año más tarde, nadie se queja.

Ventajas uno frente al otro;
Mi9t pro; 50€ menos la versión de 128 GB, ambos en Amazon. Más batería, mejor diseño, mejor software y mejores actualizaciones.

G8; mejor sonido, protección, mejor desbloqueo facial (pero tiene notch gigante), sd, y la cámara pues donde cada uno quiera ponerla, pero creo que el g8 no tiene la cámara tan buena que algunos creen que tiene.
Qué no es un gama alta y él Mi9t Pro si ¿no?.

Lo de las reviews y publitubers son chorradas, las pantallas de Lg son bastante buenas aqui dejo una foto del s8, lg v30 y el Mate 20 normal y la mejor es la del v30. La de Samsung da pena menuda saturación parece qué el Zidane tiene la hepatitis XD.



Última edición por Falcon_ Día 16/09/19 a las 15:38:22.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/09/19, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Qué no es un gama alta y él Mi9t Pro si ¿no?.

Lo de las reviews y publitubers son chorradas, las pantallas de Lg son bastante buenas aqui dejo una foto del s8, lg v30 y el Mate 20 normal y la mejor es la del v30. La de Samsung da pena menuda saturación parece qué el Zidane tiene la hepatitis XD.


Donde yo he dicho que uno sea gama alta en depreimiento del otro?
Para mí ambos móviles son gama alta, y ninguno de los dos son lo mejor.
El g8 puede destacar en determinados aspectos, pero no veo concebible que su teléfono referente necesite un año para actualizar.

Pues me resulta sorprendente que tildes de publituber a formandroid cuando a tu amigo Mark se lleva genial, e incluso aparece en su canal.
No he dicho que sea un mal panel, he dicho que analizando la rewiew de gsmarena el mi9t pro tiene un panel con idénticas especificaciones que el g8. Y el primero es de las mejores cosas que tiene el teléfono. Por tanto llegó a la conclusión de ambos destacan en la pantalla, pero una no es mejor que la otra.

Y ya que tienes el g8, que tal su cámara.?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/09/19, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Donde yo he dicho que uno sea gama alta en depreimiento del otro?
Para mí ambos móviles son gama alta, y ninguno de los dos son lo mejor.
El g8 puede destacar en determinados aspectos, pero no veo concebible que su teléfono referente necesite un año para actualizar.

Pues me resulta sorprendente que tildes de publituber a formandroid cuando a tu amigo Mark se lleva genial, e incluso aparece en su canal.
No he dicho que sea un mal panel, he dicho que analizando la rewiew de gsmarena el mi9t pro tiene un panel con idénticas especificaciones que el g8. Y el primero es de las mejores cosas que tiene el teléfono. Por tanto llegó a la conclusión de ambos destacan en la pantalla, pero una no es mejor que la otra.

Y ya que tienes el g8, que tal su cámara.?
Yo no he hablado de formandroid sólo de las pantallas de Lg. De todas formas en opiniones no hay amigos cada uno tiene su opinión.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/09/19, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Sin entrar a dar opinión sobre que móvil comprar, quiero recordar una cosa sobre las fotos a las pantallas de un móvil:
1. Cada pantalla puede tener un ajuste de calibración diferente
2. La toma puede distorsionar los colores que arroja cada panel
3. Esa toma la vemos cada uno en nuestra respectiva pantalla que a la vez puede distorsionar los colores de la foto.

No es una buena referencia medir la calidad de un panel de esa forma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #47  
Viejo 16/09/19, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Salvo que LG haya mejorado las actualizaciones y Miui su integración con servicios de Google (p.ej. smartlock) y la gestión de batería no me quedaría ninguno de los tres.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/09/19, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
Nomedes Nomedes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

En Amazon 404€ lg g8
Mi 9 y mi 9t pro con 128 gb cuestan un poquito más (no cuento alliexpress ni tiendas chinas que no tienen la misma garantía)

No he probado ninguno pero yo me quedaba con el lg

No se vosotros pero todos los xiaomi que he tenido tenían pegas con notificaciones o con alguna app.... Y acabe hasta los mismos de mirar tutoriales para cambiar rom y perder el tiempo

Y si no se actualiza lg que más da, cuanto os duran los teléfonos? Seguro que al año le pegáis el cambiazo....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/09/19, 09:07:39
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,386
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
LG g8s si están a casi igualdad de precio, si valoras mucho el consumo multimèdia
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:11:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /