![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Comparto tu opinión. Además el fondo negro le da un aire más profesional.
Gracias janocal, jou_llorente y juanillo por los compartidos que nos han facilitado la vida un montón. Y también agradeceros a los que estáis en ello, me viene a la cabeza ahora mismo solecin, pero hay más... ![]() |
|
|
Muchas gracias,entra ahora y veras todo lo que he metido
|
|
||||
|
||||
Te puedo aportar un par de aplicaciones mas para claves como el spb wallet o el ewallet y un navegador gps mas de copiar y pegar en la sd. el miomap 3.2
|
|
Necesito que me ayudes con el tema del traylaunch pf y cuando acabe voy a poner el disco viejo vacio y ahi si quereis colavorar me meteis cosas,muchas gracias
|
|
Que os parece la idea,esque en este no se puede en cambio en www.compartidos-jano4shered.com si
|
|
||||
|
||||
Intentare echarle un vistazo aunque yo no lo utilizo, prefiero ponerlos en el home/Accesos directos que es mas sencillo e igual de accesible.
|
|
yo utilizo el PocketToolMan y estoy viendo que no tiene o no encuentro ninguna opción para incorporar un archivo o dirección.
me suena que el TrayLaunch sí que te deja meter una dirección: "\Tarjeta de almacenamiento\Archivos de programa\moBlue\moBlue.exe"(en mi caso). No te aparece esa opción de "añadir" en Traylaunch? donde meter esa dirección? Última edición por al.ya Día 28/03/08 a las 19:06:18 Razón: me faltaba una \ antes de "tarjeta de almac..." |
|
|
Cita:
Me he metido el Traylaunch, lo he configurado como he dicho arribo y me deja el pockettoolman igual pero con un icono más, el del moBlue. Lo ejecuto y me da el error: "no se puede abrir el archivo 'moBlue'. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza....". Ese es el error que te da a ti también? |
|
si,joder pues necesito una solucion,com se hace el acceso directo
|
|
YA esta es:
\Tarjeta de almacenamiento\Archivos de programa\moBlue\moBlue.exe sin las comillas lo que pasa es que en vez de salir el icono del mpBlue sale una carpeta,alguna solucion para eso,muchas graciasa los dos |
|
||||
|
||||
Hola Janocal,
he estado echando un vistazo a tus compartidos en mybloooop y quisiera saber para que sirven estos programas: - GPS Camara2.cab. Las nuevas versiones de la rom ya lo traen, ¿es para las anteriores? - ParcheTomTom.exe - HTC Home Plug TomTom Saludos. |
|
||||
|
||||
Para mi hay un programa imprescindible que se llama slide to unlook, sirve para bloquear la PDA emulando el iphone...a parte de la pijada de parecer un iphone, a mi me parece realmente práctico
|
|
||||
|
||||
Es gratuíto y lo podéis descargar aquí http://s2u2.softonic.com/pocketpc
|
|
no me funciona el .cab de NOGPRS me dice que hay un error cuando lo ejecuto ay otro que se similar?
no se si sera por la rom de epl (cosa que dudo mucho) o por que los que los poneis sois de movistar y yo de vodafone...... plis darme solucion :P |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo al final lo cambie por el fotocontacts y por aki casi todos te diran lo mismo Yo siendo de movistar no tengo ningun poblema le doy al toogle y cambio a disabled todo menos la conexion MMS |
|
juandanes, ami me da error cuando inicio el nodata, no se or que asi que no me deja ver ninguna opcion para desabilitarla ni nadqa :S no hay otro programa similar¿?
|
|
alguien puede decirme donde puedo encontrar esl programa donde podias elegir el mandar un sms o un mms o poner un contacto nuevo no me acuedo como se llama os dejo una foto
http://i32.tinypic.com/1grkzs.jpg gracias compis |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, es otro programa para mi imprescindible...lo tengo asociado al botón del gps, debajo del de llamada |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Fue juandanes y luego dijo que se habia equibocado que no era el photocontac a mi me va de pm.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|