|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo suyo es que la gama Note que es mas reciente y costosa estrenara siempre un procesador mas potente que la gama S, porque sino, te da la sensacion de comprarte un S con palito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos empezar a pensar que ambos modelos seran 5G? Sería lo normal pero yo casi me la juego a que el 5G será el plus. dicho esto, me parece muy bien que metan un procesador "nuevo" ya que en anteriores generaciones te comías el mismo que la serie S y encima 6 meses después.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Explica un poco más ya que estás....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras hablar con Samsung de preventa no lleva conectividad 5g, me parece lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que no les veo "salto cualitativo" asique me quedaré con mi s10+.... Y lo mismo tiro a un snapdragon de 512 a ver si lo consigo por ahí a buen precio. ... Pero sin esa tercera apertura focal que ivan a meter cagau pa ellos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si , lo he visto después al leer con más detenimiento las especificaciones de uno y otro. Para mi que tengo el 9 de 512gb la verdad es que no me aporta gran cosa. Si tarda en salir el 5g y dependiendo del precio, posiblemente esté Note pase de largo en mi vida, y que conste que los he tenido todos.
|
||||
|
||||
|
Pues es fácil, con la tecnología 4G tenemos más que suficiente para navegar, el 5G usa ondas 10 veces mas potentes, las mismas que usan en los hornos microondas, pero enfocado de diferente manera. El 5G es una artimaña para tenernos cada vez más conectados, e ir preparando el camino al futuro chip que también querrán insertarnos, y también lo venderán como algo tecnológico, revolucionario. Y la gente entrando como corderitos en la boca del lobo. Suena a coña pero es muy serio. A todos nos encanta la tecnología, pero cuidadito que nos perdamos nuestra humanidad y nos conviertan en máquinas. Por otro lado los efectos dañinos del 5G es algo muy real. Buscar en Google y os podréis informar.
|
||||
|
||||
|
Que obsesion con el 5G si hasta aquí 3 años no veréis antenas 5G reales, lo que ponen ahora son antenas 4,5 G mimo con compatibilidad 5G , con un móvil 4g llegas a 1gb de descarga igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es fácil, con la tecnología 4G tenemos más que suficiente para navegar, el 5G usa ondas 10 veces mas potentes, las mismas que usan en los hornos microondas, pero enfocado de diferente manera. El 5G es una artimaña para tenernos cada vez más conectados, e ir preparando el camino al futuro chip que también querrán insertarnos, y también lo venderán como algo tecnológico, revolucionario. Y la gente entrando como corderitos en la boca del lobo. Suena a coña pero es muy serio. A todos nos encanta la tecnología, pero cuidadito que nos perdamos nuestra humanidad y nos conviertan en máquinas. Por otro lado los efectos dañinos del 5G es algo muy real. Buscar en Google y os podréis informar.
![]() La potencia de un terminal antes de la antena son 23dBm max, Que son 200mw, que es 4000 veces menos que la potencia nominal de un microondas. En realidad la antena no puede radiar todo eso y tiene grandes pérdidas. Las medidas radiadas habituales de los terminales suelen estar sobre los 10dBm o menos según fabricante y según se ponga la mano y se modifique el patrón de radiación (caso iphone4). Eso son 10mW. Son 80000 veces menos. Y añade que la potencia baja con el cuadrado de la distancia debido a la propagación. A pocos cm ya tienes una gran caída de potencia. Eso son 2.5×10^-12 mw. Unas 3.2×10^17 veces menos. Hay pruebas de SAR que miden la potencia en cabeza y manos y piel en diferentes posiciones del móvil para asegurar que la potencia siempre queda por debajo de valores ya de por sí muy bajos. No hay nada secreto u oscuro en el desarrollo de 5G. Si hay algo oscuro es tan oscuro como lo fue el GSM, 3g y el 4g. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota de prensa de Samsung de ahora mismo
|
||||||