|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tendría mucho sentido pagar ese dinero por un dispositivo que no sea hoy en día ya 5G. En un gama baja o media lo entiendo.
Y por su puesto lo que no entendería es que presentaran uno con un sobre coste que sea 5G como ocurrió con el S10+ 5G. Sería un timo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender (hablo del N10), como es posible que a una semana de su presentación no se sabe si será 5G o habrá que esperar a lo mejor 3 meses a que lo saquen con sobrecosto; ¿quien comprara un terminal de alta gama que vale un pastizal que no contenga la última tecnología y que se quedará desfasado en tres meses?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender (hablo del N10), como es posible que a una semana de su presentación no se sabe si será 5G o habrá que esperar a lo mejor 3 meses a que lo saquen con sobrecosto; ¿quien comprara un terminal de alta gama que vale un pastizal que no contenga la última tecnología y que se quedará desfasado en tres meses?...
![]() Ahora las filtraciones son pan de cada día. No sé ni para que sirven las presentaciones. Con mandar una nota de prensa ya bastaría. Aún faltan más de 3 semanas para su salida a la venta. Última edición por Zhanhedralite Día 01/08/19 a las 17:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado sabemos a una semana de su presentación. Hubo un tiempo en el que no sabías absolutamente nada antes de la presentación.
Ahora las filtraciones son pan de cada día. No sé ni para que sirven las presentaciones. Con mandar una nota de prensa ya bastaría. Aún faltan más de 3 semanas para su salida a la venta. ![]() No faltan más de tres semanas para que sepamos absolutamente todo, solo faltan 6 dias. Sigo pensando que sería absurdo, que un terminal de muy alta gama, buque insignia de la marca no tenga la mejor tecnología del momento. Yo lo tengo muy claro, si no es 5G no lo compro. Espero que traigan 5G todos los modelos y no haya que esperar unos meses para la versión 5G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Al 5G aun le quedan como 2 años para que se implante mayoritariamente en España,para que pagar mas por un telefono que no puede rendir en sus prestaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compro un teléfono es para 5 o 6 años. Así que quiero las mayores prestaciones para no quedar desfasado a la vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para eso compras la version 5G y pagas 300E mas por ella para que cuando la puedas usar tu telefono valga menos de la diferencia que has pagado por ella... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego estamos en las mismas de siempre. Cuando el 10 esté a buen precio ya faltará poco para que se anuncie el 11. Para eso me compro el 9 ahora y no es lo que quiero. De todas formas si echas cuentas comprobarás que me sale más a cuenta gastarme 1500 euros cada 5 años que 800 cada 2 o cada año como algunos hacen. Última edición por Zhanhedralite Día 02/08/19 a las 21:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto esto, todos los N10 serian 5G y seria el primer telefono en traer el Moden 5G integrado con el nuevo Exynos.
https://www.teknofilo.com/samsung-co...o-chip-exynos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto esto, todos los N10 serian 5G y seria el primer telefono en traer el Moden 5G integrado con el nuevo Exynos.
https://www.teknofilo.com/samsung-co...o-chip-exynos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver.
Por apostar yo también diría que los 2 modelos vienen con 5G. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.teknofilo.com/samsung-co...o-chip-exynos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros no estaría tan contentos con el 5G.. de hecho os diría que no lo uséis! si no queréis que os frian el cerebro. Lo venden como algo super guay pero puede que hayan intereses, digamos, más "oscuros".
Avisados estáis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aperitivo antes de la presentación, oficial :
https://www.xatakamovil.com/desarrol...oporte-para-5g |
![]() |