|
||||
|
||||
Yo creo que ahora mismo el mi 9 es el que más desarrollo tiene en Xiaomi...
https://andro4all.com/2019/07/xiaomi...utm_medium=rss |
|
|
Veo mucho fanboy defensor de Xiaomi aquí
Llevo un mes con el mi9 y tengo que admitir que el soporte de Xiaomi es pésimo Un móvil que lleva tantos meses en el mercado no puede seguir con fallos tan básicos como el de las notificaciones Muchos me vendrán a decir que está arreglado desde hace mucho en la global beta de MIUI y blablabla pero una persona que se ha gastado casi 500€ en un móvil quiere encenderlo y que vaya perfecto Vengo de OnePlus y no hay color Xiaomi tiene muchísimo que mejorar y entre ello está escuchar a sus usuarios y arreglar los fallos de MIUI de una forma más rápida |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El movil, no se a vosotros, pero a mi me va de lujo, ya puede gustar maso menos su software por cualquier motivo, pero a mi no me dio problema alguno en ningún momento. |
|
¿Algo que tienen ellos así programado?
Abre los ojos compi Todos los Xiaomi con notch han tenido este problema (pocophone, Redmi 7...) y muchos de ellos ya han tenido una actualización para solucionarlo Lo que sigo sin entender es que lo solucionen en teléfonos de gama media y no saquen una actualización para su gama más alta |
|
||||
|
||||
Cuando me lo compré hace un par de meses se actualizó y después na de na. Antes tuve el MiA1 y cada mes como un reloj actualización de seguridad y de errores.
Sigo con parche de seguridad de abril. Con el MiA1 ya estaría con la de junio. Otro al que no le parece lógico que su gama alta se quede desfasado mientras otros progresan |
|
||||
|
||||
Este hilo es de las cosas más increíbles que he visto .. para los que no lo sepan el "fallo" de las notificaciones no es ningún fallo es una manera de entender las notificaciones por parte de Xiaomi y pasa en todos los móviles con notch, esto quiere decir que aunque en las betas este diferente lo mismo no lo cambian NUNCA
![]() https://clubtech.es/opinion-que-te-s...=De%20%251%24s https://elandroidelibre.elespanol.co...omi-notch.html Es muy fácil decir las cosas pero más difícil aportar pruebas , cada cierto tiempo aporto pruebas de desarrollo de Xiaomi donde se ve que ha día de hoy el mi 9 es la punta de lanza de Xiaomi pero se ve que eso no importa , os mando la lista de actualizaciones de esta semana en las betas .... CHANGELOG 9.7.4 System New - 24-hour wallpaper Optimize - Removed unnecessary sound notifications for DND mode Optimize - Lock screen pocket mode Phone Fix - Ending calls took longer time than expected App lock Fix - Issues with the App lock password form on some devices Contacts Fix - Contacts couldn't be deleted from SIM cards in some cases Lockscreen, status bar, Notification shade New - Permanent Lock screen notifications in the DND mode New - Use your fingerprint to open Home screen once you unlocked the device using face data and stayed on the Lock screen New - Introducing customizable Lock screen clock (Settings > Lock screen & password > Advanced settings). New Lock screen clock doesn't work with third party themes. New - More clock formats for Ambient display Optimize - Prompt for adding a screen lock before recording a fingerprint Optimize - Animation for switches Optimize - Calendar icon on the turned off screen Optimize - Improved UI and layouts for selecting items that are displayed on the turned off screen Optimize - In-screen fingerprint scanner's response Optimize - Wallpaper loads faster in Second space now Optimize - Readjusted sensitive areas for the dots in the unlock pattern Optimize - Always on display stability Fix - Screen didn't always light up for notifications Fix - Folder with unimportant notification was displayed even all the incoming notifications were important Fix - Clock flashed when fingerprint unlock was used Fix - Fingerprint shortcuts didn't work in landscape orientation Fix - Media volume couldn't be restored after receiving a notification Fix - Screen lock prompt wasn't displayed correctly in lanscape orientation Fix - Fingerprint icon didn't appear on time on the Lock screen Fix - Face unlock animation didn't work properly Fix - Issues with overlapping in Dual Clock settings Fix - Battery-related floating notifications weren't displayed correctly in landscape mode Fix - "Always on screen" items still appeared after this feature had been turned off Fix - Issues with triggering the Notification shade during calls Clock Fix - Timer button started flashing after being tapped Fix - Clock force closed on some specific dates Calculator Fix - When Mi AI was off, Calculator crashed in some cases Settings New - Quick replies for messaging apps Optimize - Sorting principles for Wi-Fi networks Recents New - You can blur the previews of some apps in Recents now Calendar Fix - Noon was displayed as midnight in events Game speed booster New - Continuous swiping opens an additional menu in Game Turbo now New - Floating windows for incoming calls during games Optimize - Improved display options for landscape orientation Optimize - You can open the gaming toolbox by swiping from the top side of the screen Optimize - Auto brightness, screenshot gestures, and Reading mode can be turned off automatically when Game Turbo is on Optimize - A major upgrade for the toolbox in Game Turbo. including auto play and switching between data SIM cards Security Fix - Virus scan started over after users tapped the results of a completed scan Mi Cloud Optimize - We redesigned Mi Cloud's start page. It looks much better now! Optimize - Improved sync efficiency Optimize - Improved sync across multiple devices Fix - Mi Cloud services stopped working when the users signed out of their Mi Account Última edición por yagor77 Día 05/07/19 a las 09:08:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Has visto el mi 9 SE que con la última actualización de seguridad sufrió brickeos, lo mismo tiene algo que ver ...
|
|
||||
|
||||
El soporte es pésimo, a mi no me va el roaming cuando viajo y tengo un bonito pisapales.
|
|
||||
|
||||
Si no te va el Roaming es que alguna cosa tiene mal configurada o no activada con tu operador... 2 Mi9 uno con Simyo, otro con Pepephone este fin de semana en Holanda y perfecto, dar permiso de Itinerancia de Datos "Siempre" y a funcionar sin problema.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Puedo medio entender a la gente que biene de otras marcas (ni que dudo que muchas de ellas tengas actualizaciones estables más seguidas que Xiaomi, pero bueno) y quieren, como es normal, que el terminal si es un "top" sea el primero en actualizar, bien, pero eso no siempre es así, he pasado por el Mi4, Mi5 y ahora Mi9 (algunos Redmi por medio como secundarios por probar) y si estas en la estable la actualizaciones tienen una media de cada 3 meses, hay temporadas donde sacan más seguidas y temporadas donde sacan más lentas...pero llegar llegan. Leo a gente hablando de OnePlus (para mi una de las mejores empresas en tema software, pero me gusta MIUI...cosas de la vida... ![]() Esperemos que, como paso con el Mi5, si se esta retrasando "tanto" una nueva versión sea por que están puliendo y quieren sacar una cosa estable de verdad (que es una de las quejas que reciben los des-arrolladores en el foro ingles...que si es la versión Estable...que sea Estable.. ![]() Yo por ahora no tengo queja, el terminal va muy bien, fluido, me gusta la cámara, la batería para mi muy bien... me cuesta acostumbrare a la huella en pantalla ya que la de Mi5 funcionaba (en mi caso) espectacularmente bien, las huellas de pantalla no están al nivel.. por lo demás... tema notificaciones, si Xiaomi quiere lo pondrá, si lo pone es por las quejas, no por que sea un fallo de su software. Disfrutad del teléfono. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Por Dios que pongan ya las notificaciones como a la beta, que veo gente al borde del suicidio si no lo ponen
![]() |
|
||||
|
||||
No, no las han puesto
|
|
||||
|
||||
Ami me aparecio 10.2.12.0 porque sera?Screenshot_2019-07-05-10-05-28-139_com.android.updater.jpg
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|