|
||
|
||||
|
||||
Hola amigos, viendo el twitter de sony ericsson chile informan que los equipos liberados ya se pueden actualizar y los que tienen contrato con las operadoras, en el transcurso de la semana se efectuara dicha y urgente actualización.
saludos a todos y esperando ![]() |
|
|
||||
|
||||
actualize a 2.1 mi xperia x10a de movilnet venezuela con la nordica y todo funcionando perfecto me agarra 3g pero sale es una H y todo esta de maravilla.
ahora en numero de modelo me sale x10i
mi pc: Core i5-3570K overclock 4.5GHZ asus P8Z77-v DOS ati radeon HD 5800 en crossfire 8Gb de ram a 2133MHZ enfriamiento liquido corsair h100 fuente 850 corsair serie gold, disco duro vertex4 129Gb y un segate 2Tb, case super tower. ![]() Última edición por minino405 Día 07/11/10 a las 19:19:15. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, viendo el twitter de sony ericsson chile informan que los equipos liberados ya se pueden actualizar y los que tienen contrato con las operadoras, en el transcurso de la semana se efectuara dicha y urgente actualización.
saludos a todos y esperando ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos a todos y esperando ![]() ![]() y cual fw es el que se updatea? |
|
||||
|
||||
Señores, desde mexico saludos, actualize a generic global 2.1 y esta de maravilla, como dicen los compañeros, para q agarre el 3g de mexico tienes q ir a las configuraciones del apn y listo, mi xperia era x10a y ahora es x10i, y a veces se conecta 3g y a veces H, pero si ya tenemos la 2.1i para q pasar a la 2.1a? jajaja saludos.
|
|
||||
|
||||
Es lo que digo si a 'i' trabaja sobre 3.5G para que pasar 'a' a que solo jala el 3G
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A los usuarios de este foro y que tienen su x10a en Claro Chile les informo que ya esta la actualizacion oficial de android 1.6 a 2.1. Claro Chile es el primer operador en Chile en tener 2.1, la actualizacion a los equipos liberados estaba desde el dia 1 de Noviembre y Claro Chile la saca el dia 8 desplazando lamentablemente a Movistar q era la primera compañia en traer x10 a Chile y a Entel q fue la segunda, esperemos q dentro de estos dias los q tenemos x10a o x10 mini y minipro que no seamos clientes de Claro Chile podamos instalar 2.1 a nuestros equipos. Saludos
|
|
||||
|
||||
buen día, tengo un X10a, en Costa Rica usamos cels desbloqueados, esque soy nueva en esto. Creo que eso significa que tengo la versión global? o estoy equivocada? pregunto para saber si voy a poder tener el 2.1......gracias.
|
|
||||
|
||||
buen día, tengo un X10a, en Costa Rica usamos cels desbloqueados, esque soy nueva en esto. Creo que eso significa que tengo la versión global? o estoy equivocada? pregunto para saber si voy a poder tener el 2.1......gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Movistar chile tiene fecha tentativa, no final >_> hasta el proximo fin de semana, que mal que tengamos que depender del operador.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mas tardar este fin de semana deberia estar 2.1 para los equipos x10a x10mini y minipro que sean de Movistar Chile, esperemos que asi sea, ya que siempre dicen q haran y luego no pasa nada... Slds
|
|
||||
|
||||
Seria la primer actualuzacion X10a oficial cierto?
Tendria alguna ventaja esperar a esa actualizacion? Ya ven en españa esperan la suya por lo del teclado Sent from my X10a 1.6 mx using Tapatalk |
|
||||
|
||||
disponible ya en Costa Rica, actualizado E10a
|
|
||||
|
||||
Tambien en Mexico con Telcel!! http://forum.xda-developers.com/show...779091&page=15
lastima que no tengo mi cable de datos aqui grrrrrr a esperar a mañana para actualizar |
|
||||
|
||||
Esperemos que por fin llegue la actualizacion este fds.
|
|
||||
|
||||
Sólo para comentar lo de la H.
A mi me pasa de H a 3G ósea que estoy operando con ambas redes y ya he visto la E de edge osea que si Japan las 3 Sent from my X10a mx 2.1 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola yo tamien ya tengo la actualicacion
![]() pero no me gusta que no funcione el led cuando llega un mensaje o tengo una llamada perdida y tampoco me gusta que el sensor de luz no funcione. alguien tiene alguna solucion para estos inconvenientes? el operador es telcel mexico salu2 Última edición por manuelgt Día 17/11/10 a las 23:53:01. Razón: agregar texto |
![]() |
![]() |
||||||
|