|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
Jajajaja, de nada hombre, por si te ayuda, el View 20 tiene lo mismo que el tuyo. De todos modos, la version de java vm es el compilador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo curiosidad por ver hasta que punto es real. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso. La mayoría de la gente luego siempre se fija en el procesador que no digo que sea menos importante pero el conjunto con la memoria hace mucho
|
|
|
|
Yo lei que el Honor 20 era el primer telefono en tenerlo, por lo que supongo que asi sera
|
|
|
|
Supongo que a los telefonos mas modernos les llegara via actualizacion no?
|
|
|
|
Es lo que vende, igual que tenga muchos GB de RAM, muchos MPX, etc y los numeros son solo eso, numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tipo y velocidad de la memoria... 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, la verdad es que si lo anuncian el dia 1 te sale el cambio de lujo. Lo tenías asi planeado o es coincidencia?
|
|
|
|
Claro, pero que hay mucha gente que suda de esas características y que solo mira el procesador
|
|
|
|
Coincidencia la verdad jajaja, hoy se supone que anuncian la fecha de venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos de acuerdo. Hasta que no se prueba no se sabe por mucho procesador y RAM que tenga. Puedes hacerte una idea pero nunca es seguro
|
|
|
|
Es que hay veces que la gente no lo tiene en cuenta, igual que la capa de personalizacion. El telefono puede ejecutar todos los ultimos juegos al maximo como si nada, pero luego alomejor tiene lag o falta de fluidez en el sistema en general
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas cosas es en lo que hay que fijarse de verdad. El tema de la fluidez es fundamental a la hora de utilizarlo habitualmente y como se va moviendo por los menús
|
|
|
|
De todos modos, he visto la potencia del Kirin 810 y parece que sera una bestia vamos
|
|
|
|
Si siguen con la línea "sucesoria", es el Honor 9X el que lo llevara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo pedi antes de ayer, pero ahora pone dia 20 en la web, asi que no secuando me llegara
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»