|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ay Dios estos fanboys de Samsung si que encuentran videos para defender la marca como sea.. cuánto os paga Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.El teléfono no llegar a cargar al 100%, aunque eso indique en la carga la bateria se queda en 98% o 99%, de ahí que cuando lo saquéis pase inmediatamente al 98%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los trolls o haters que estáis por este subforo, tenéis una vida muy triste, y lo sabéis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente no se si son peores los haters que ni tienen el telefono y solo entran a provocar, o los fanboys que se pasan el dia defendiendo al terminal como si fuera su madre, al final se retroalimentan entre ellos y los que tenemos el terminal, lo disfrutamos, pero no estamos ciegos ante sus cosas buenas y tambien sus cosas menos buenas o incluso malas, nos provocan el mismo rechazo tanto unos como los otros
|
|
|
|
Me imagino lo miserable de tu vida chaval..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy Fanboy de mi trabajo, a mi Samsung ni me paga ni me pagara, otra cosa muy diferente es desmentir las muchas tonterias y mentiras que muchos "Hinjenieros" que andais por aqui decis. |
|
|
|
Al final tuve que volver al note 9 que aunque tiene 6 meses de uso es superior en batería a la mierda de S10+.. de risa lo de Samsung con la línea S.. cada año nos colan sus porquerías..
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray, pena que sólo se te haya visto protestar en este subforo, y no aportar tus capturas de pantalla o fotos hechos con ese S10+...
|
|
|
|
Puff para lo que me importa que me creas.. a llorar a otro lado chaval..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo he tenido los dos y el s10 me saca mínimo dos horas más de pantalla. Algo tendrás mal
|
|
|
|
Si es el exynos lo dudo.. con snapdragon podría ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que seas troll porque yo lo uso y tarda bastante en bajar, 5h de pantalla estando con 0 cobertura en el trabajo y 7-8h de pantalla de normal mezclando wifi/datos
|
|
|
|
Llámame troll o como quieras.. sé que las verdades duelen.. de igual no cambio de opinión.. la batería del S10+ versión exynos es lo peor que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de lujo la batería...He tenido un buen tiempo el Note 9 y éste me parece algo superior....En cuanto a lo de que baja de 100 a 98 rápidamente a mí también me pasa....Luego se estabiliza a partir del 95%....Y va de fábula.
|
|
|
|
Sera de la cuadrilla k critica tras ver el telefono en u n folleto del carrefour
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compañero y le pasan a todos los Galaxy...la segunda fase de la batería hace un buen trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alegría leerte compi..... ![]() ![]() ![]() Yo de verdad y nunca me ha gustado mentir y menos por un móvil....Estoy contentísimo con la duración de batería....Cierto que yo ajusto varias cosas...Pero lo hago en todos mis móviles y éste por ejemplo en reposo se cepilla a mi P30 Pro....Ésta noche en reposo 2% de gasto de batería.....Mientras EL P30 Pro un 5 o 6 % cada noche......Eso sí luego gestiona la batería que flipas.....Abrazo paisano!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»