|
||
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver , ¡¡¡¡¡si no queda nadie con la 1.6, solo 4 gatos que somos nosotros!!!!! ¿¿¿Como no puede funcionar con la 2.1??? Con lo buena que es la apli.
|
||||
|
||||
Yo creo que si es así, merece la pena, pero como los done y vaya igual...... Edito: por lo que he leído tienen que alcanzar un objetivo, hasta que no lleguen a ese dinero no se pone en marcha de nuevo, CREO. En definitiva, primero pagar y luego disfrutar. ¿Que vais a hacer? A mí me dan ganas de donar pero no me apetece donar y esperar.
Última edición por onlyone73 Día 31/10/10 a las 13:08:16. |
|
||||
|
||||
opino como jjrpazos, merece la pena si va bien, de todos modos yo no se si esa aplicacion es muy legal porque te puedes bajar programas gratuitamente que son de pago, vamos no se yo si hago una aplicacion y la pongo en el market a 1€, se que tarde o temprano la crackearan y empezará a correr gratis, pero que encima ya sea una aplicacion me parece un poco fuerte, aunque a la mayoria nos va de coña, por lo que igual donas esos 5$ y al cabo de 2 dias le cierran el chiringuito, o funciona de pena como ultimamente
|
|
||||
|
||||
Pero podría ser una fórmula estilo e-mule, que piratear esta prohibido pero no compartir, ya sabes, el vacío legal.
|
||||
|
||||
Aora mismo m funciona pero muy lento, estoy cn wifi y para dscargar una app uff t pueds tirar mdia hora a k baje, y eso k no es problema d mi conexion, supongo k son sus servidores
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero el e-mule es un programa P2P o sea en los servidores de e-mule no hay nada se comparte entre usuarios, con el applanet yo creo que los programas estan subidos en un servidor si no estoy equivocado
|
|
||||
|
||||
Yo consegui entrar ahora y se me a puesto a actualizar ver si despues tira bien
Sent from my X10i using Tapatalk