ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/10, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
Nenodebueu Nenodebueu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic HTC Touch

Al final instalé esta rom, hice conservando el recovery, lo malo que no me funciona el market y no me deja flashear el parche, lo renombro a update.zip pero nada.... alguna idea? un saludo.

os pongo lo que aparece...

install from sdcard...
finding update package...
opening update package..
verifying update package...
E:No signature (108 files)
E:Verificatión failed

Installation aborted.

Última edición por Nenodebueu Día 29/10/10 a las 21:50:25.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Nenodebueu Ver Mensaje
Al final instalé esta rom, hice conservando el recovery, lo malo que no me funciona el market y no me deja flashear el parche, lo renombro a update.zip pero nada.... alguna idea? un saludo.

os pongo lo que aparece...

install from sdcard...
finding update package...
opening update package..
verifying update package...
E:No signature (108 files)
E:Verificatión failed

Installation aborted.
Hey, prueba de volver a descargarte el fichero que te falla.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Si has instalado la version que te conserva el recovery no necesitas instalar el update, ya va incluido (fijate en la version del market en las opciones si tienes la 2.09 o en Acerca del Telefono si tienes la FRG83B).
Ademas ese update de FRG83 a FRG83B solo se puede instalar desde el recovery original o desde el ClockworkMod con la opcion de signatura check disabled.
Por supuesto testea el archivo zip que no este corrupto pero no creo que sea eso...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danny_res Ver Mensaje
Hey, prueba de volver a descargarte el fichero que te falla.

Suerte!
 Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
Si has instalado la version que te conserva el recovery no necesitas instalar el update, ya va incluido (fijate en la version del market en las opciones si tienes la 2.09 o en Acerca del Telefono si tienes la FRG83B).
Ademas ese update de FRG83 a FRG83B solo se puede instalar desde el recovery original o desde el ClockworkMod con la opcion de signatura check disabled.
Por supuesto testea el archivo zip que no este corrupto pero no creo que sea eso...
Gracias la verdad es que solo me falló un par de veces el market, ahora va bastante bien, de todas formas a pesar de tener mas memoria libre no noté la mejora que esperaba comparandola con la versión de kernel modificado, igual la cantidad de memoria ram extra se compensa con la menor velocidad del micro (setcpu) un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hombre el SetCPU todavia se puede usar eh, no se si lo has probado, depende de que estuvieras usando antes pero yo no noto demasiada diferencia entre este kernel (528 Mhz) y el de Cyano (576 Mhz me parece que era...).

Alguien que tenga un adaptador de auriculares puede probar si le funciona con esta ROM? El que tengo yo no me funciona (no los detecta) mientras que los (horribles) auriculares de la Magic si funcionan :-(
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
¿Los que teneis como operador pepephone podeis entrar a la configuracion de "redes moviles"? Esque yo intento entrar pero me es imposible, se va la cobertura y tengo que volver a poner el PIN ¿por que ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
nazar nazar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond (me la han robado) - HTC Magic - Samsung Galaxy S2

Hola, estoy planteandome colocar esta ROM, tengo problemas con My Tracks en otras 2.2 (oficial, super...) y me interesaría saber si alguien la ha probado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
monisla monisla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g3
De buenas a primeras tengo un gran consumo de batería, y no tengo ni tarifa de datos, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
Hombre el SetCPU todavia se puede usar eh, no se si lo has probado, depende de que estuvieras usando antes pero yo no noto demasiada diferencia entre este kernel (528 Mhz) y el de Cyano (576 Mhz me parece que era...).
pues el cyano, lo he probado, y lo puse a 614mhz...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 23:05:23
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 7
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
¿Los que teneis como operador pepephone podeis entrar a la configuracion de "redes moviles"? Esque yo intento entrar pero me es imposible, se va la cobertura y tengo que volver a poner el PIN ¿por que ocurre?
A ver si me podeis ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar.
yo tengo Pepephone y ese menú me va perfectamente, prueba a flashear de nuevo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Buenas noches, alguien puede poner la memoria libre que deja esta rom después de pasar el advanced task killer? es para comparar.

Puedo decir que con la otra oficial que ha salido se me queda en 42 megas justo después de pasarlo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo puedo decirte q normalmente tiene 30 libres, no me gusta el taskiller, alguien a probado las nuevas? Supermatel x ejemplo? Serán mas fluidas q esta?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 09:11:01
Array

[xs_avatar]
masckemo masckemo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hera 110

disculpen yo nla instale y esta super que bien pero e seguido los pasos para rotearla y se me queda en waiting for device y no pasa de ahi e esperado hasta una hora y nada de nada por ayudenme pa poder rootearla por lo demas esta muy bien aunq tambien quisiera ver como instalar los live wallpaper espero su ayuda y desde ya les quedo muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has activado el modo depuracion en el móvil? El proceso no tarda mas de 30 segundos...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
CoPeRniX CoPeRniX no está en línea
Usuario poco activo

Buenas,

Tras instalar la ROM TMoMyTouch3GFroyoOTA221_FRG83B_69093_noasserts_nor ecovery_testsigned está no me pasaba del primer splash de inicio, se me queda reiniciando. Ahora estoy intentando instalar otra ROM, pero veo que tanto la RADIO como SPL me han cambiado. Estoy intentando meterle la radio 2.22.23.02 que tenia (actualmente 2.22.27) pero sin exito no me la sobrescribe y cuando instalo una ROM esta se me queda reiniciandose en el 1er splash.

Que puedo hacer ??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
CoPeRniX CoPeRniX no está en línea
Usuario poco activo

Solucionado.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

En principio la única mejora que veo entre esta rom y la test2 es que pueda quedar más memoria ram libre, eso daría más alas todavía a la magic (creo yo).

Si no conseguimos más ram creo que debe funcionar más o menos igual que la otra.

¿Notan más diferencias?. Uso básico, aplicaciones de google y poco más
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
masckemo masckemo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hera 110

Dis sigo con l mismo problema activo la depuracion usb y conecto el cell y abro el programa para rootearla y cuando aplasto el boton de rootear pues se queda solo en waiting for device y nada mas porfa plis ayudenme yy porfa algun tutorial como instalar live wallpaper porq e instalado el apk que necesito para q funcione el live wallpaper y lo instala y hasta se anre y todo pero a lo q elijo el live wallpaper a utilizar ahi surge l problema y siempre me sale q la aplicacion no responde y forza el cierre de la aplicacion porfa ayudenme amigos de htcmania la mejor comunidad de mobiles htc.Gracias brothers
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masckemo Ver Mensaje
Dis sigo con l mismo problema activo la depuracion usb y conecto el cell y abro el programa para rootearla y cuando aplasto el boton de rootear pues se queda solo en waiting for device y nada mas porfa plis ayudenme yy porfa algun tutorial como instalar live wallpaper porq e instalado el apk que necesito para q funcione el live wallpaper y lo instala y hasta se anre y todo pero a lo q elijo el live wallpaper a utilizar ahi surge l problema y siempre me sale q la aplicacion no responde y forza el cierre de la aplicacion porfa ayudenme amigos de htcmania la mejor comunidad de mobiles htc.Gracias brothers
cuando conectes el movil, abre una ventana de "simbolo del sistema" o "linea de comandos" y vete a la carpeta donde tengas el SDK, allí escribe adb devices
si te aparece un numero es que está correctamente conectado.. bueno.. aver si alguien se lo explica mejor... espero al menos darte una idea. un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 08:01:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /