![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al final instalé esta rom, hice conservando el recovery, lo malo que no me funciona el market y no me deja flashear el parche, lo renombro a update.zip pero nada.... alguna idea? un saludo.
os pongo lo que aparece... install from sdcard... finding update package... opening update package.. verifying update package... E:No signature (108 files) E:Verificatión failed Installation aborted. Última edición por Nenodebueu Día 29/10/10 a las 21:50:25 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte! |
|
Si has instalado la version que te conserva el recovery no necesitas instalar el update, ya va incluido (fijate en la version del market en las opciones si tienes la 2.09 o en Acerca del Telefono si tienes la FRG83B).
Ademas ese update de FRG83 a FRG83B solo se puede instalar desde el recovery original o desde el ClockworkMod con la opcion de signatura check disabled. Por supuesto testea el archivo zip que no este corrupto pero no creo que sea eso... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Hombre el SetCPU todavia se puede usar eh, no se si lo has probado, depende de que estuvieras usando antes pero yo no noto demasiada diferencia entre este kernel (528 Mhz) y el de Cyano (576 Mhz me parece que era...).
Alguien que tenga un adaptador de auriculares puede probar si le funciona con esta ROM? El que tengo yo no me funciona (no los detecta) mientras que los (horribles) auriculares de la Magic si funcionan :-( |
|
||||
|
||||
¿Los que teneis como operador pepephone podeis entrar a la configuracion de "redes moviles"? Esque yo intento entrar pero me es imposible, se va la cobertura y tengo que volver a poner el PIN ¿por que ocurre?
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy planteandome colocar esta ROM, tengo problemas con My Tracks en otras 2.2 (oficial, super...) y me interesaría saber si alguien la ha probado.
Saludos |
|
De buenas a primeras tengo un gran consumo de batería, y no tengo ni tarifa de datos, alguna idea?
|
|
pues el cyano, lo he probado, y lo puse a 614mhz...
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, alguien puede poner la memoria libre que deja esta rom después de pasar el advanced task killer? es para comparar.
Puedo decir que con la otra oficial que ha salido se me queda en 42 megas justo después de pasarlo Gracias |
|
Solo puedo decirte q normalmente tiene 30 libres, no me gusta el taskiller, alguien a probado las nuevas? Supermatel x ejemplo? Serán mas fluidas q esta?
|
|
||||
|
||||
disculpen yo nla instale y esta super que bien pero e seguido los pasos para rotearla y se me queda en waiting for device y no pasa de ahi e esperado hasta una hora y nada de nada por ayudenme pa poder rootearla por lo demas esta muy bien aunq tambien quisiera ver como instalar los live wallpaper espero su ayuda y desde ya les quedo muy agradecido
|
|
Has activado el modo depuracion en el móvil? El proceso no tarda mas de 30 segundos...
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tras instalar la ROM TMoMyTouch3GFroyoOTA221_FRG83B_69093_noasserts_nor ecovery_testsigned está no me pasaba del primer splash de inicio, se me queda reiniciando. Ahora estoy intentando instalar otra ROM, pero veo que tanto la RADIO como SPL me han cambiado. Estoy intentando meterle la radio 2.22.23.02 que tenia (actualmente 2.22.27) pero sin exito no me la sobrescribe y cuando instalo una ROM esta se me queda reiniciandose en el 1er splash. Que puedo hacer ?? Gracias |
|
||||
|
||||
Solucionado.
Gracias. |
|
||||
|
||||
En principio la única mejora que veo entre esta rom y la test2 es que pueda quedar más memoria ram libre, eso daría más alas todavía a la magic (creo yo).
Si no conseguimos más ram creo que debe funcionar más o menos igual que la otra. ¿Notan más diferencias?. Uso básico, aplicaciones de google y poco más |
|
||||
|
||||
Dis sigo con l mismo problema activo la depuracion usb y conecto el cell y abro el programa para rootearla y cuando aplasto el boton de rootear pues se queda solo en waiting for device y nada mas porfa plis ayudenme yy porfa algun tutorial como instalar live wallpaper porq e instalado el apk que necesito para q funcione el live wallpaper y lo instala y hasta se anre y todo pero a lo q elijo el live wallpaper a utilizar ahi surge l problema y siempre me sale q la aplicacion no responde y forza el cierre de la aplicacion porfa ayudenme amigos de htcmania la mejor comunidad de mobiles htc.Gracias brothers
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
si te aparece un numero es que está correctamente conectado.. bueno.. aver si alguien se lo explica mejor... espero al menos darte una idea. un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:43 (GMT +2)