|
||
|
|
||||
|
||||
|
No todos tienen memoria ufs 3.0 eso es algo que puedes poner, que seguro que va a llevar los nuevos Kirin, y el 980 tiene 4 canales.
Pd: Es algo importante ahora los modem pues me parece que el 980 es un poco mejor que el 845 pero eso no conviene por cierto no quiero hablar de redes cuando Huawei es de los mejores en eso.![]() El 980 tiene 2 canales de memoria. No sé de dónde sacas que tiene 4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos tienen memoria ufs 3.0 eso es algo que puedes poner, que seguro que va a llevar los nuevos Kirin, y el 980 tiene 4 canales.
Pd: Es algo importante ahora los modem pues me parece que el 980 es un poco mejor que el 845 pero eso no conviene por cierto no quiero hablar de redes cuando Huawei es de los mejores en eso.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente te he discutido que el 980 no es muy superior, te lo he argumentado con tecnicismos. Me has repetido tu 3 veces que tenía 4 canales, te demuestro lo contrario y ahora saltas con estas. |
|
|
||||
|
||||
|
El 980 es mejor en todo al 845 salvo en GPU, por poco, si puedes elegir evidentemente es mejor el kirin salvo que tengas un problema, como también será el 855 superior a este, aunque el 855 no creo que vaya a ser ninguna revolución, el bueno será el supuesto 865, que es el que en teoría traerá memoria de 128 bit, el mayor problema de los soc de móvil actuales sigue siendo la mierda de ancho de banda que tienen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no has demostrado nada, lo has sacado de una web de a saber...., busca mejor anda, el ya te puso una captura que supongo está sacada de la wiki, tu parece de la página esa de versus XD, hay que reconocer la habilidad que tienes para encontrar webs chorra que demuestren lo que dices, el kirin 980 tiene más ancho de banda que el 845, por que aparte de tener también 4x16 de bus tiene más frecuencia (ventajas de los 7nm)
El 980 es mejor en todo al 845 salvo en GPU, por poco, si puedes elegir evidentemente es mejor el kirin salvo que tengas un problema, como también será el 855 superior a este, aunque el 855 no creo que vaya a ser ninguna revolución, el bueno será el supuesto 865, que es el que en teoría traerá memoria de 128 bit, el mayor problema de los soc de móvil actuales sigue siendo la mierda de ancho de banda que tienen ![]() -La cosa es que el S855 tiene las mismas memorias que el 980 -Lo único que destaca el S855 es en GPU, en todo lo demás es prácticamente igual, pero no le entra a la gente en al cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
La G76-MP10 es 7nm a 720mhz La G72-MP12 es 16nm a 850mhz Aquí puedes ver el problema de temperaturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel me da igual, luego en la práctica se ven las diferencias, hay que tener en cuenta que lo hace funcionar al 100%, cosa que con otros terminales no pasa. Haber si veo algún video con cámara térmica para saber si se cumple o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que yo tengo uno y no suelo notar diferencias tampoco me tiro 2 horas con el alto rendimiento jugando ya que no le hace falta va bien sin eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como borran comentarios, en fin, dejo la foto del die del kirin 980 por si a alguien le interesa, como dije antes 4 canales de 16 bit, lo mismo que el sd845 pero a más frecuencia, o lo que es lo mismo, memorias exactamente iguales que las del 855
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y parecía que qualcomm se la había sacado con el 845 (835 me parece que era dual) y resulta que Huawei lleva años montando chips con 4 canales de memoria Lo que aprendí contigo. Ardo en deseos de ver cómo defiendes que las versiones antiguas de kirim ya eran de 4 canales. Vengo, dejo que te expliques antes de meterme en faena con el 980, y su falso 2x2 de memoria compartida. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sí. Y según esos datos el kirim 950 ya venía con 4 canales. Es mas, según esa web todos los procesadores de kirim desde hace ya algún añito son de 4 canales.
Joder y parecía que qualcomm se la había sacado con el 845 (835 me parece que era dual) y resulta que Huawei lleva años montando chips con 4 canales de memoria Lo que aprendí contigo. Ardo en deseos de ver cómo defiendes que las versiones antiguas de kirim ya eran de 4 canales. Vengo, dejo que te expliques antes de meterme en faena con el 980, y su falso 2x2 de memoria compartida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y después de esta charla, el OP ni rastro. Para mi depende de algo más escoger uno u otro que características puras y duras, no podría decirle uno directamente porque no le conozco.
Obviamente el Mate es MEJOR terminal que el Xiaomi, sin embargo: -Realmente necesitarás más almacenamiento de los 64/128GB que tiene el Mi8? Batería monstruosa? Mejor cámara? -O por el contrario cargarás el móvil a diario por si las moscas algún día lo usas más, no sueles tomar muchas fotos y te supone un esfuerzo grande el dinero extra? En mi caso me quedaría el Mi8 porque si me llego a tomar una foto el teléfono se marca un Note 7 . Nah, pero sería por tener un Snapdragon 845->mayor comunidad de desarrollo y tener bastantes € en el bolsillo. El trasteo lo tengo asegurado y las ventajas del Mate no las aprovecharía, en cambio meterle un kernel modificado al SD junto a LineageOS puede quedar algo muuuuy majo. Con la política de Huawei me cambiaría bastante rápido, no lo digo por decir, ya tuve un Honor 6, gran terminal, pero para trastear basura pura y dura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei es mas telefono pero vale el doble. Un mi8 es más equilibrado y a su precio
|