Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/19, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
No todos tienen memoria ufs 3.0 eso es algo que puedes poner, que seguro que va a llevar los nuevos Kirin, y el 980 tiene 4 canales.

Pd: Es algo importante ahora los modem pues me parece que el 980 es un poco mejor que el 845 pero eso no conviene por cierto no quiero hablar de redes cuando Huawei es de los mejores en eso.
Ya no es mucho mejor? Ahora ya es solo un poco mejor. En eso ya empiezo a coincidir.

El 980 tiene 2 canales de memoria. No sé de dónde sacas que tiene 4.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/19, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
No todos tienen memoria ufs 3.0 eso es algo que puedes poner, que seguro que va a llevar los nuevos Kirin, y el 980 tiene 4 canales.

Pd: Es algo importante ahora los modem pues me parece que el 980 es un poco mejor que el 845 pero eso no conviene por cierto no quiero hablar de redes cuando Huawei es de los mejores en eso.
En gráfica el 845 es superior compi
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
En gráfica el 845 es superior compi
Con el turbo 2.0 el rendimiento es el mismo compi.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ya no es mucho mejor? Ahora ya es solo un poco mejor. En eso ya empiezo a coincidir.

El 980 tiene 2 canales de memoria. No sé de dónde sacas que tiene 4.
Otra vez, tienen 4 canales colega y da igual tiene la misma memorias el 980 que el nuevo S855.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra vez, tienen 4 canales colega y da igual tiene la misma memorias el 980 que el nuevo S855.
Que no tiene 4 canales. El 970 y el 980 tienen dos canales de memoria. Es que no se de dónde sacaste esa info.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Que no tiene 4 canales. El 970 y el 980 tienen dos canales de memoria. Es que no se de dónde sacaste esa info.

Que tu ganas colega, que el Kirin 980 es una mierda, venga a disfrutar del que tengas dew.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Con el turbo 2.0 el rendimiento es el mismo compi.
La diferencia que el otro no se calentará mucho y el 980 parecerá una tostadora porque al activar el alto rendimiento fuerza el procesador y GPU al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tu ganas colega, que el Kirin 980 es una mierda, venga a disfrutar del que tengas dew.
Este comentario no viene a cuento.
Solamente te he discutido que el 980 no es muy superior, te lo he argumentado con tecnicismos.
Me has repetido tu 3 veces que tenía 4 canales, te demuestro lo contrario y ahora saltas con estas.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Este comentario no viene a cuento.
Solamente te he discutido que el 980 no es muy superior, te lo he argumentado con tecnicismos.
Me has repetido tu 3 veces que tenía 4 canales, te demuestro lo contrario y ahora saltas con estas.
Tu no has demostrado nada, lo has sacado de una web de a saber...., busca mejor anda, el ya te puso una captura que supongo está sacada de la wiki, tu parece de la página esa de versus XD, hay que reconocer la habilidad que tienes para encontrar webs chorra que demuestren lo que dices, el kirin 980 tiene más ancho de banda que el 845, por que aparte de tener también 4x16 de bus tiene más frecuencia (ventajas de los 7nm)

El 980 es mejor en todo al 845 salvo en GPU, por poco, si puedes elegir evidentemente es mejor el kirin salvo que tengas un problema, como también será el 855 superior a este, aunque el 855 no creo que vaya a ser ninguna revolución, el bueno será el supuesto 865, que es el que en teoría traerá memoria de 128 bit, el mayor problema de los soc de móvil actuales sigue siendo la mierda de ancho de banda que tienen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/19, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
La diferencia que el otro no se calentará mucho y el 980 parecerá una tostadora porque al activar el alto rendimiento fuerza el procesador y GPU al 100%.
Tiene una gpu 7nm y una cpu de 7nm ya te digo que no se calienta no pasa de 32 grados.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Tiene una gpu 7nm y una cpu de 7nm ya te digo que no se calienta no pasa de 32 grados.
¿Ni activando el modo alto rendimiento y dándole caña (tests, juegos, etc..)?. Mi P20 pro no se calienta nada, activo ese modo y es una tostadora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/19, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Tu no has demostrado nada, lo has sacado de una web de a saber...., busca mejor anda, el ya te puso una captura que supongo está sacada de la wiki, tu parece de la página esa de versus XD, hay que reconocer la habilidad que tienes para encontrar webs chorra que demuestren lo que dices, el kirin 980 tiene más ancho de banda que el 845, por que aparte de tener también 4x16 de bus tiene más frecuencia (ventajas de los 7nm)

El 980 es mejor en todo al 845 salvo en GPU, por poco, si puedes elegir evidentemente es mejor el kirin salvo que tengas un problema, como también será el 855 superior a este, aunque el 855 no creo que vaya a ser ninguna revolución, el bueno será el supuesto 865, que es el que en teoría traerá memoria de 128 bit, el mayor problema de los soc de móvil actuales sigue siendo la mierda de ancho de banda que tienen
Correcto compañero, y he puesto fotos y he explicado incluso la diferencia del S855 y el Kirin 980 pero no le interesa, parece que el Kirin 980 es basura para la gente, pues nada. No pienso discutir con alguien que no tiene ese procesador.

-La cosa es que el S855 tiene las mismas memorias que el 980

-Lo único que destaca el S855 es en GPU, en todo lo demás es prácticamente igual, pero no le entra a la gente en al cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

¿Ni activando el modo alto rendimiento y dándole caña (tests, juegos, etc..)?. Mi P20 pro no se calienta nada, activo ese modo y es una tostadora.
La diferencia de procesador/gpu se nota y mucho.

La G76-MP10 es 7nm a 720mhz

La G72-MP12 es 16nm a 850mhz

Aquí puedes ver el problema de temperaturas.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

La diferencia de procesador/gpu se nota y mucho.

La G76-MP10 es 7nm a 720mhz

La G72-MP12 es 16nm a 850mhz

Aquí puedes ver el problema de temperaturas.
Sobre el papel me da igual, luego en la práctica se ven las diferencias, hay que tener en cuenta que lo hace funcionar al 100%, cosa que con otros terminales no pasa. Haber si veo algún video con cámara térmica para saber si se cumple o no.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Sobre el papel me da igual, luego en la práctica se ven las diferencias, hay que tener en cuenta que lo hace funcionar al 100%, cosa que con otros terminales no pasa. Haber si veo algún video con cámara térmica para saber si se cumple o no.
Yo te digo que yo tengo uno y no suelo notar diferencias tampoco me tiro 2 horas con el alto rendimiento jugando ya que no le hace falta va bien sin eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/19, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Madre mía como borran comentarios, en fin, dejo la foto del die del kirin 980 por si a alguien le interesa, como dije antes 4 canales de 16 bit, lo mismo que el sd845 pero a más frecuencia, o lo que es lo mismo, memorias exactamente iguales que las del 855
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Madre mía como borran comentarios, en fin, dejo la foto del die del kirin 980 por si a alguien le interesa, como dije antes 4 canales de 16 bit, lo mismo que el sd845 pero a más frecuencia, o lo que es lo mismo, memorias exactamente iguales que las del 855
Si sí. Y según esos datos el kirim 950 ya venía con 4 canales. Es mas, según esa web todos los procesadores de kirim desde hace ya algún añito son de 4 canales.

Joder y parecía que qualcomm se la había sacado con el 845 (835 me parece que era dual) y resulta que Huawei lleva años montando chips con 4 canales de memoria

Lo que aprendí contigo. Ardo en deseos de ver cómo defiendes que las versiones antiguas de kirim ya eran de 4 canales.

Vengo, dejo que te expliques antes de meterme en faena con el 980, y su falso 2x2 de memoria compartida.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Si sí. Y según esos datos el kirim 950 ya venía con 4 canales. Es mas, según esa web todos los procesadores de kirim desde hace ya algún añito son de 4 canales.

Joder y parecía que qualcomm se la había sacado con el 845 (835 me parece que era dual) y resulta que Huawei lleva años montando chips con 4 canales de memoria

Lo que aprendí contigo. Ardo en deseos de ver cómo defiendes que las versiones antiguas de kirim ya eran de 4 canales.

Vengo, dejo que te expliques antes de meterme en faena con el 980, y su falso 2x2 de memoria compartida.
El 845 lleva 4 canales o 2?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: OnePlus 12R Genshin Impact
Tu operador: DigiMobil
Y después de esta charla, el OP ni rastro. Para mi depende de algo más escoger uno u otro que características puras y duras, no podría decirle uno directamente porque no le conozco.

Obviamente el Mate es MEJOR terminal que el Xiaomi, sin embargo:

-Realmente necesitarás más almacenamiento de los 64/128GB que tiene el Mi8? Batería monstruosa? Mejor cámara?

-O por el contrario cargarás el móvil a diario por si las moscas algún día lo usas más, no sueles tomar muchas fotos y te supone un esfuerzo grande el dinero extra?

En mi caso me quedaría el Mi8 porque si me llego a tomar una foto el teléfono se marca un Note 7 . Nah, pero sería por tener un Snapdragon 845->mayor comunidad de desarrollo y tener bastantes € en el bolsillo. El trasteo lo tengo asegurado y las ventajas del Mate no las aprovecharía, en cambio meterle un kernel modificado al SD junto a LineageOS puede quedar algo muuuuy majo. Con la política de Huawei me cambiaría bastante rápido, no lo digo por decir, ya tuve un Honor 6, gran terminal, pero para trastear basura pura y dura.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/19, 16:49:53
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

El Huawei es mas telefono pero vale el doble. Un mi8 es más equilibrado y a su precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /