|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me tira, me acabo de instalar todas las apps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que me paso el día leyendo este foro y precisamente cuando tenía ese problema no se me ocurrió mirar aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tira hace un ratillo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas a la lista de los que no le funciona el market en un nexus one a ver si no se tarda mucho
|
||||
|
||||
|
como que de repente no descarga nada y de repente si descarga anda muy loco el market
|
||||
|
||||
|
Nada, nada; a mí sigue sin funcionarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces funciona, a veces no, hay aplicaciones con las que va siempre, aplicaciones con las que nunca va... esto es una locura, esperemos que sea por algún tipo de cambio en el market, o que estén haciendo las últimas pruebas en la nueva web del market para froyo (que presentaron en el IO) y por eso estén saturados los servers
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve igual. Ahora funciona perfecto pero ayer imposible!
EDITO: Perfecto tampoco funciona, hace pausas en las descargas! Última edición por guns Día 25/10/10 a las 11:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que tiene algo que ver.... y es que esta mañana nada más activar el apndroid, me saltaron unas actualizaciones, una de las cuales era del Google Talk.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vuelve a fallar, no entiendo porque pasa esto. Alguien mas con problemas en la descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando ese problema desde que instale la 2.2.1 descargada del minituto que pusieron en el hilo de dejar el N1 de serie y forzar la OTA, aunque por wifi si he conseguido instalar algunas aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Yo llebo un par de dias que tampoco me descarga nada, y yo tengo la desire.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no podemos hacer presion de alguna manera estoy harto que falle cada dos por tres desde hace unos dias si te urge una aplicacion se te la juegas a cara o cruz estoy harto no podemos hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue fallando si... esto tiene pinta de saturación de los servidores a horas punta... mañana cuando me levante a las 06:30 probaré...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer por la noche me dejo de ir, algo asi como a partir de las 8 de la tarde es cuando me di cuenta. Y volvi a ver que funcionaba a eso de las 2 de la mañana, esta mañana ha funcionado perfectamente, pero esta tarde otra vez con problemas. Asi que igual tienes suerte mañana temprano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el problema en Magic... Ha sido justo al cambiarme de cyanogen a chromatic, ya me estaba cagando en tó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tenga que ver con el Market...
No me dejan descargar ni instalar nada desde el market, no puedo sincronizar Chrome to phone no puedo usar awesome y otras aplicaciones... Tengo SuperFroyo 8. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/paypal-com...n-sin-activar
Esto es lo que seguramente pase.. (o quien sabe si algo más). Desde luego que metiendo mano están XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, otra vez a vuelto el problema.
Enviado desde Nexus One |
![]() |
Estás aquí
|