![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para mí el Pocophone. El resto, salvo alguna novedad incluida en el Mate 20 Pro, me da la sensación de que es un año de transición.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y para mi los mejores son los q ya se han dicho, mate 20, pixel 3, note 9 op6t etc etc.. Los peces gordos Última edición por bertotru Día 31/12/18 a las 20:54:27 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El mejor es el que tiene mas de todo y objetivamente esos serian cosas como el note 9 y el mate 20 pro Quien diga un gama media es que no ha entendido la pregunta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahora vamos a dejar el tema que no tiene nada que ver... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues para mi, si hablamos de los mejores, más completos, o con mejores especificaciones, o algo...no se muy bien orden pero para mi
Note 9: Pantalla, capacidades de funcionamiento como pc, cámara P20 pro: diría mate 20 pro, pero con el lío de que te toque la pantalal LG, para mi sería mejor el p20 pro, creo que además es más compacto, tiene buena batería y también tiene el modo pc del mate 20 Y supongo que el ultimo debería ser el iphone Xr, aunque personalmente creo que no me adaptaría al sistema... Ya si nos metemos en qué me miraría yo para mi, si tuviera que comprarme uno del 2018, y qué sería para mi lo mejor. P20/Honor 10, me gusta que me parecen equilibrados entre precio, camara, batería y son compactos, no tan zapatófonos Honor Play, o Poco F1, teléfonos con una pantalla enorme, para ver cosas, o jugar, no me gustan tan grandes, pero hay que reconocer el merito de meter en un precio tan ajustado, algo que pueda ser interesante Redmi note 6 pro, me sigue parecinedo grande, pero tiene un precio y unas características que me parecen interesantes. Quizá éste lo sustituiria en mi lsita por el Nokia 7.1 plus, si no fuese tan caro Última edición por w123 Día 31/12/18 a las 21:15:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa es la pregunta clave, se supone que esto es un top de los que tú consideras mejor, no de los que por precio prefieras... ![]() ![]() |
|
Estamos hablando de lo mejor en general, no en términos relativos segun prioridades. Mejores y mas completos, hay que decir messi y no joaquin del betis porque te parece chistoso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que yo considero mejores ya los he mencionado, pero eso son los mejores para mí, que no necesariamente para el resto de mortales. Hay gente que aunque tenga muchísimo dinero no quiere gastarselo en un simple teléfono por más que incluya 40 tonterías... Así que me reitero en que "lo mejor" es lo que más se ajusta a las necesidades o gustos de cada uno. Ya está, cada quien con su opinión, respetables todas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1 - Oneplus 6
2- Xiaomi mi 8 3- Iphone XS ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1-Mate 20 pro
2-note 9 3-iphone xs max Mención especial al p20 pro y al s9+ que no son mas que un mate 20 y un note 9 menos "vitaminado" ![]() ![]() |
|
1. Mate 20 pro
2. Mi mix 3 3. Honor v20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mimix2s Rn5 Por qué no te valen estos 3? Para mi, los mejores móviles de 2018, cada uno por sus cosas Que ganas de querer imponer a los demás lo que quieran votar Nixxxon Lee el enunciado, no se nombra a la gama alta exclusivamente, dice para vosotros... para mi esos 3 Es que sino sería como ya está siendo los 3 de siempre... ![]() Pues vale, todos a hacerle propaganda gratuita a esos 3 móviles, los de siempre Por otra parte móviles inrooteables... sin desarrollo ni comunidad a excepción del Note9 pero pagar tanta pasta y quedarse sin garantía? No gracias Mejor esos otros 3 Última edición por Mark96 Día 01/01/19 a las 00:59:57 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El op6t obvio, el mejor móvil del año sin la más mínima duda, pero ni la más mínima. Es el móvil más compensado, solo le falta esa cámara del pixel 3, ya sería la releche en vinagre Los demás son mejores en la tienda... lucecitas, marketing, azafatas guapas... a los 10 días el One plus se los zampa enteritos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Que el oneplus de turno puede ser candidato de los top, eso ya es mas ranozable, eso no digo que no ![]() ![]() |
|
Ya estamos como siempre. Que cada uno ponga el que quiera.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xioami redmi note 5
Samsung Galaxy s9 plus Huawei mate 20 x ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi op6t no me parece ni de lejos lo mejor del año.. Siendo claros.. Son más de 500 pavos y en ese precio tienes terminales de marcas con más trayectoria.. Luego me pondrán a caldo en telegram..pero bueno..
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|