|
|
||||
|
||||
|
Como dicen aquí en el foro, la batería de este celular es irregular, el mío dura en promedio también unas 6:30 hrs de pantalla con 2 días de uso con la ROM estable 10.1.3, en general cuando eso pasa casi no le doy uso, pero cuando le doy a full con WhatsApp y YouTube más que nada extrañamente me dura mas (8hrs de pantalla)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la cámara puedes probar la cámara de Google que puedes encontrar aquí o en xda developers que da resultados en general mejores que la que viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
LO PRIMERO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDER¡¡¡ Como veo que lo decis mucho, mañana mismo le hago el factory reset (lo dejo para mañana no sea que hoy la prepare y joda la nochebuena jajaja). Ahora una pregunta, el factry reset seria solamente ir a ajustes de miui y desde ahi restablecer los ajustes de fabrica no? y actualizar a la beta es dificil? No soy ningún experto tampoco y me da miedo prepararla jaja Mañana si se lo hago y a la noche os cuento los resultados que veo que a mas gente le da también el problema este de batería Un saludo y felices fiestas¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada me parece poco, de hecho me parece excelente el celular, solo menciono que dependiendo del uso te da diferentes redimientos, no siempre es el mismo, hoy por ejemplo me duro 5 hrs de pantalla, pero fue porque no lo use prácticamente, ya con eso se me fue 20 o 30% de batería estando inactivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios con la cámara y la bateria
Cita:
como q se fue el 20 o 30 % estando inactivo ?en cuanto tiempo,? X q eso de normal no tiene nada, ese tlfn tiene un problema, deberías hacer un factory reset ya, no tardes. También puede ser alguna app q se quede pillada,.mira a ver,... Le habrás reiniciado x lo menos no? Última edición por bertotru Día 30/12/18 a las 02:36:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|