|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tajeta la cambie sin formatearla ni nada y en principio sin problema, la verdad que no creo que sea ese el problema pero por si acaso la he desconectado y voy a probar. Le lllego a un amigo mio tambien ayer el mismo telefono y lleva 3h y media de pantalla y le queda el 65% de bateria y ha estado toda la noche sin usarse, asique pinta que el mio esta defectuoso.... jajajajaj
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le hice 7 horas con 30 minutos (3 horas de braw star y una hora de clash of clans) y me quedaban aun un 20% con día y medio de uso. Tengo el de 128gb, sin microsd y eso si todo fue con WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido alguna vez que devolverlo o enviarlo y me puede contar la experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío debe estar jodido, sin jugarle a nada y con el brillo casi al mínimo intentando que dure al máximo la batería a duras penas llega a 6 horas. Ahora es cuando me arrepiento de haberlo pedido a China😞
Alguno ha tenido alguna vez que devolverlo o enviarlo y me puede contar la experiencia? ![]() Si llegas a las 6 horas... no es tan malo como para devolverlo a China ufff. Algunos llegamos a 9 o más horas, y es porque no utilizamos datos y además los desactivamos. También cerramos las apks en segundo plano y aplicamos la gestión de batería en modo ahorro., etc... Es una batería brutal... pero si descargas aplicaciones, instalas, pones gps, haces fotos y videos y estás continuamente sincronizado con la nube... no llegas ni a 5 horas. Espero haberte ayudado. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad... En el apartado de consumos, ¿Cuanto te suele marcar que consume "la radio"? Es que por lo que se ve en esta última estable, he visto bastante gente ya que muestra un consumo muy elevado de ese apartado. No sé si tendría algo que ver, pero estaría bien tenerlo en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido que devolver, pero sinceramente no creo que sea un problema de la batería. Cada usuario y configuración es un mix complejo para entender el consumo.
Si llegas a las 6 horas... no es tan malo como para devolverlo a China ufff. Algunos llegamos a 9 o más horas, y es porque no utilizamos datos y además los desactivamos. También cerramos las apks en segundo plano y aplicamos la gestión de batería en modo ahorro., etc... Es una batería brutal... pero si descargas aplicaciones, instalas, pones gps, haces fotos y videos y estás continuamente sincronizado con la nube... no llegas ni a 5 horas. Espero haberte ayudado. Un saludo!! ![]() Normal no es., y si a los q les pasa llevan sd, no se x q me da a mí q los tiros van a ir x allí, x q yo mismo se la puse y note un consumo más alto, la desactive desde ajustes - almacenamiento, y todo volvió a la normalidad, al final voy a probar a formatearla, si pasa lo mismo la quito, x q en realidad no me hace falta, tengo el de 128gb Última edición por bertotru Día 23/12/18 a las 14:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad... En el apartado de consumos, ¿Cuanto te suele marcar que consume "la radio"? Es que por lo que se ve en esta última estable, he visto bastante gente ya que muestra un consumo muy elevado de ese apartado. No sé si tendría algo que ver, pero estaría bien tenerlo en cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido que devolver, pero sinceramente no creo que sea un problema de la batería. Cada usuario y configuración es un mix complejo para entender el consumo.
Si llegas a las 6 horas... no es tan malo como para devolverlo a China ufff. Algunos llegamos a 9 o más horas, y es porque no utilizamos datos y además los desactivamos. También cerramos las apks en segundo plano y aplicamos la gestión de batería en modo ahorro., etc... Es una batería brutal... pero si descargas aplicaciones, instalas, pones gps, haces fotos y videos y estás continuamente sincronizado con la nube... no llegas ni a 5 horas. Espero haberte ayudado. Un saludo!! ![]() En mi caso hice esas 9 h de pantalla en casi 2 días , usando muchísimo la cámara, 1,30 h uso de la cpu marcaba la app de cámara, con muchísimo 4g de x medio, y nunca active el ahorro de batería, incluso con juegos, para mi 6 h de pantalla en este tlfn es poco, algo pasa..
Normal no es., y si a los q les pasa llevan sd, no se x q me da a mí q los tiros van a ir x allí, x q yo mismo se la puse y note un consumo más alto, la desactive desde ajustes - almacenamiento, y todo volvió a la normalidad, al final voy a probar a formatearla, si pasa lo mismo la quito, x q en realidad no me hace falta, tengo el de 128gb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos¡ pero yo tambien pienso que algo no es normal, algun amigo mio tambien lo tienen y haciendo practicamente el mismo uso me sacan 3 horas de pantalla que es una barbaridad. Yo estos dias ando con examenes y no lo uso mucho y practicamente wifi y buena cobertura y poco brillo y no pasar las 7h.... El dia que le apure de verdad no me hace ni 3. La putada es que para descambiarlo me haen subir un video a youtube y todo el jaleo que vendra despúes, no se si merecera la pena hacer todo eso.... pero tambien desde el primer dia estar con él jodido....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que si aparece (no se si os referis a esto) esdentro de consumos- hardware-en espera me marca que ha consumido un 9%(bateria consumida por la radio 9% pone) la verdad que no se muy bien a que se refiere ajjaajja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la radio no la uso absolutamente nada asique no me aparece la aplicacion como que consuma.
Lo que si aparece (no se si os referis a esto) esdentro de consumos- hardware-en espera me marca que ha consumido un 9%(bateria consumida por la radio 9% pone) la verdad que no se muy bien a que se refiere ajjaajja ![]() En ese caso no sé que podría ser. Si ya has hecho un factory reset y sigue igual, te recomendaría actualizar a la beta, tendrías que reinstalar todo, pero al menos funcionan mejor, bajo mi parecer, que la última estable. Aunque, antes de nada, ¿Has mirado cuáles son las apps que más te consumen? Quizás haya algo ahí que esté tragando más de la cuenta. Si no se detecta nada raro ahí, yo procedería al factory reset o al cambio de estable a beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom estable y siempre he estado muy contento con la batería. he llegado a hacerle casi 13 horas de pantalla.
Pero desde que actualizo a android pie, me di cuenta de que llegaba mucho más justo al final del día, con datos, bluetooth y bastante spotify. Incluso estando en casa con wifi solo y el brillo bastante bajo, la batería bajaba mucho más deprisa. Al final he hecho un factory reset y el cambio en la batería ha sido brutal. Es un poco coñazo andar pasando las fotos y todo eso, pero merece muchísimo la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom estable y siempre he estado muy contento con la batería. he llegado a hacerle casi 13 horas de pantalla.
Pero desde que actualizo a android pie, me di cuenta de que llegaba mucho más justo al final del día, con datos, bluetooth y bastante spotify. Incluso estando en casa con wifi solo y el brillo bastante bajo, la batería bajaba mucho más deprisa. Al final he hecho un factory reset y el cambio en la batería ha sido brutal. Es un poco coñazo andar pasando las fotos y todo eso, pero merece muchísimo la pena. ![]() La batería me duraba menos después de actualizar a pie estable (sobre la anterior) y otros bugs que me salieron por lo que anoche me puse manos a la obra y me pasé a la beta y todo mejoro (incluyendo el consumo de batería) Se que la beta puede contener errores pero hasta el momento no noto ninguno y me funciona mejor que la anterior estable (quizás la anterior se arregla con un factory reset pero preferí pasar a la beta directamente). Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ídem
La batería me duraba menos después de actualizar a pie estable (sobre la anterior) y otros bugs que me salieron por lo que anoche me puse manos a la obra y me pasé a la beta y todo mejoro (incluyendo el consumo de batería) Se que la beta puede contener errores pero hasta el momento no noto ninguno y me funciona mejor que la anterior estable (quizás la anterior se arregla con un factory reset pero preferí pasar a la beta directamente). Saludos. ![]() Al pasar a la beta se formatea el tlfn, y eso seguramente es la solución a los q tienen mala bateria en la estable.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse una sd ayer y la primera sensación es que la batería me dura algo menos. No sé si será por la sd en sí o por el hecho de poner la sim en el otro slot. Hoy controlaré el consumo y cómo llego al final del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, seguramente sea problema de la Sd.
Están practicamente obsoletas en los móviles... yo desde luego no pondría sd en este terminal, al menos de continuo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy e la estable y hago casi siempre 9 horas ó más. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío debe estar jodido, sin jugarle a nada y con el brillo casi al mínimo intentando que dure al máximo la batería a duras penas llega a 6 horas. Ahora es cuando me arrepiento de haberlo pedido a China😞
Alguno ha tenido alguna vez que devolverlo o enviarlo y me puede contar la experiencia? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reset de fabrica que se hace desde ajustes de miui es igual de efectivo que el que se puede hacer desde el recovery o instalando la beta? Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||