Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/10, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Jaja, mas alegrao la noticia, me uno a tu causa
Llamandose loporron, a saber que está fumando....

Viejo 19/10/10, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenia la JF1 de movistar con el vodoo lag fix... y ahora tengo la JPM/JPM sin el lag fix (ninguno), aunq el voodoo caerá esta tarde.

La verdad, salvo temas esteticos, y que ahora conecta bien al kies, noto poca cosa...

Pero es que con la JF1 (si, si, JF1, no JM1) ya me iba el movil bastante bien, incluido el GPS.

Saludos.
Viejo 19/10/10, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
será oficial... me refería a algunos comentarios de carencias que tiene de algunos compañeros...

la que tengo yo está en XDA, pero ahora no encuentro el hilo porque es un bombardeo de post nuevos lo que hay ahora mismo alli que es impresionante... y tampoco es la JPM/JP6 que pusieron de primeras, que habia que instalarla poniendo otra rom antes y sin reparticion! esta que tengo se instala directamente como siempre
Pero entonces cual tienes? por que si no es la JPM/JP6 me he perdido algo...
Viejo 19/10/10, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Creo que la mayor de la gente que tiene el Galaxy S el GPS le funciona perfectamente, lo que pasa es que los que mas se notan son los que tienen problemas por que son los que lo dicen. Lo digo por que yo tengo la ROM que venia cuando me compre el telefono (no la he cambiado para toquetear y aprender antes de meterme una mejor). A mi y a otros dos colegas que tenemos el móvil, nos funciona perfectamente el GPS, no tarda nada en conectar y hasta ahora yo no he visto fallos. Vengo de un Omnia, y el gps funcionaba bien, pero este me parece que mejor. Lo único que me puedo quejar del móvil es que no tenga HDMI, no me gusta donde esta el botón de desbloqueo, no flash y altavoz mediocre, es por características y es inevitable, pero otra cosa que noto es el famoso lag, que si debería tener solución que no me molesta mucho pero esta(tengo 264 aplicaciones instaladas XD).

Todo esto lo digo, por que si alguien quiere que le pase mis configuraciones del GPS que lo diga y así las prueba, por que ya os digo, no he visto fallos y lo uso bastante y conecta muy rápido.

Salu2!
Viejo 19/10/10, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
yo lo dije hace un tiempo.Samsung nunca mas y menos con android ya me timaron con un samsung spica que me dio hasta mucho asco el movil.Samsung de toda la vida a sido igual soporte 0 y mas 0
Viejo 19/10/10, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
Kefa Aggelos Kefa Aggelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
No si al final aparece en samfirmware.com la beta del 3.0 antes que la oficial 2.2, yo flipo con estos tíos de Samsung.

Ir al link original: http://www.xataka.com/moviles/android-30-la-cuenta-atras-ha-comenzado

Viejo 19/10/10, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
sapietin sapietin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galxy S

Cita: Originalmente Escrito por Kefa Aggelos Ver Mensaje
No si al final aparece en samfirmware.com la beta del 3.0 antes que la oficial 2.2, yo flipo con estos tíos de Samsung.
No creo, porque en opensource de samsung ya te puedes bajar los ficheros para compilar el froyo...

http://opensource.samsung.com

opensource --> mobile --> GT-I9000 EUR JPM GT-I9000_OpenSource_Froyo_update_JPM.zip
Viejo 19/10/10, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
IsiaisI IsiaisI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Creo que la mayor de la gente que tiene el Galaxy S el GPS le funciona perfectamente, lo que pasa es que los que mas se notan son los que tienen problemas por que son los que lo dicen. Lo digo por que yo tengo la ROM que venia cuando me compre el telefono (no la he cambiado para toquetear y aprender antes de meterme una mejor). A mi y a otros dos colegas que tenemos el móvil, nos funciona perfectamente el GPS, no tarda nada en conectar y hasta ahora yo no he visto fallos. Vengo de un Omnia, y el gps funcionaba bien, pero este me parece que mejor. Lo único que me puedo quejar del móvil es que no tenga HDMI, no me gusta donde esta el botón de desbloqueo, no flash y altavoz mediocre, es por características y es inevitable, pero otra cosa que noto es el famoso lag, que si debería tener solución que no me molesta mucho pero esta(tengo 264 aplicaciones instaladas XD).

Todo esto lo digo, por que si alguien quiere que le pase mis configuraciones del GPS que lo diga y así las prueba, por que ya os digo, no he visto fallos y lo uso bastante y conecta muy rápido.

Salu2!
Yo me pille el terminal por Movistar hace cosa de 1 mes y mi GPS no funciona
Viejo 19/10/10, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
pakorroR6R
Usuario invitado

guiño

Cita: Originalmente Escrito por IsiaisI Ver Mensaje
Yo me pille el terminal por Movistar hace cosa de 1 mes y mi GPS no funciona
Hola se que es una pregunta tonta,pero activas los satiles y el 3g? Yo tambien lo tengo hace 3 semanas y a mi me va perfecto...
Viejo 19/10/10, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Bueno algunas personas me mandaron un privado pidiéndome la configuración del GPS.

He abierto un post que creo seria interesante donde he puesto mi configuración y otros podrán poner las suyas para ver si podemos ayudar a alguien.

http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post1427221

Salu2!
Viejo 19/10/10, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
cegomez cegomez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III mini
 Cita: Originalmente Escrito por sapietin Ver Mensaje
No creo, porque en opensource de samsung ya te puedes bajar los ficheros para compilar el froyo...

http://opensource.samsung.com

opensource --> mobile --> GT-I9000 EUR JPM GT-I9000_OpenSource_Froyo_update_JPM.zip
Pues con la velocidad de vertigo del servidor de samsung igual sale el 3.0 antes de que termine de bajarse XD

Ahora en serio. ¿Alguien ha probado a compilar los fuentes de samsung?
Viejo 19/10/10, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
IsiaisI IsiaisI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por pakorroR6R Ver Mensaje
Hola se que es una pregunta tonta,pero activas los satiles y el 3g? Yo tambien lo tengo hace 3 semanas y a mi me va perfecto...

Seps activo todo y nada el GPS no funciona, ni me dice mi ubicacion ni nada. Probe el GPS status y con el activo tampoco detecta nada.
Viejo 19/10/10, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
pakorroR6R
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por IsiaisI Ver Mensaje
Seps activo todo y nada el GPS no funciona, ni me dice mi ubicacion ni nada. Probe el GPS status y con el activo tampoco detecta nada.
Pues entonces llevalo a descambiar,por que si no as tocado nada y no te detecta los satelites lo mejor es que lo cambies por otro. poco mas te puedo decir por que ya te digo que a mi me va perfecto.....
Viejo 19/10/10, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
carlosteijeiro carlosteijeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
confirmo que mi gps va bien y con la jpm pilla cagando leches, antes tenia un e71 y me tardaba minutos en pillar señal y a veces 7 minutos o mas, y en este movil hablamos de segundos, por lo menos el mio
Viejo 19/10/10, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
rollcito rollcito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G6 - XIAOMI REDMI 5 PLUS- galaxy A50 ,
Tu operador: R Móvil
una pregunta tonta....hay que tener servicio de internet para conectar el gps?
Viejo 19/10/10, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
davidal davidal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: MasMóvil
no hace falta el servicio de internet, y el mio sin la sim puesta el gps me funciona muy bien, y coje muy rapido los satelites. Es de movistar
Viejo 20/10/10, 01:04:52
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

La única verdad es que

La ROM 2.2 oficial JPM
+ Tayakuma SuperLite
+ Voodoo Kernel

Implica que en Android las categorias difieren a como la gente las dice erroneamente...

Samsung Galaxy S es la gama alta de Andriod

Sigue en gama media-Alta el HTC Desire HD

La Gama Media es HTC Desire y Nexus One, quedando el X10 por los pelos aquí

Wildfire quedaria en media-baja

Y Hero/Legend/ etc...etc... son gama baja baja...

Ya basta de hablar de Desire o Nexus como gama alta...

Son gama media

Samsung Galaxy S le pega unos cuantos repasos en todo excepto en cálculo en coma flotante, pero repaso repaso a cualquier otro movil Android...
Viejo 21/10/10, 09:09:05
Array

[xs_avatar]
delbarsa delbarsa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6+
Que digo yo, ah que se debe que hallan sacado la froyo para Noruega y no en España? acaso no se considera a España mas nivel de ventas y de otras cosas más? digo yo..
Salu2.
Viejo 21/10/10, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
La única verdad es que

La ROM 2.2 oficial JPM
+ Tayakuma SuperLite
+ Voodoo Kernel

Implica que en Android las categorias difieren a como la gente las dice erroneamente...

Samsung Galaxy S es la gama alta de Andriod

Sigue en gama media-Alta el HTC Desire HD

La Gama Media es HTC Desire y Nexus One, quedando el X10 por los pelos aquí

Wildfire quedaria en media-baja

Y Hero/Legend/ etc...etc... son gama baja baja...

Ya basta de hablar de Desire o Nexus como gama alta...

Son gama media

Samsung Galaxy S le pega unos cuantos repasos en todo excepto en cálculo en coma flotante, pero repaso repaso a cualquier otro movil Android...

Si tu lo dices .....

Viejo 21/10/10, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
Haitz Haitz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire HD -- Galaxy S

Volviendo al tema de la actualizacion, parece ser que han retirado la actualizacion de los paises nordicos (hay comunicado por parte de samsung Suecia indicando que la han retirado pero no indica los motivos) y se dice que es por los problemas que esta dando dicha actualizacion (JPM/JP6).

Sera por eso el retraso para el resto a Noviembre?

Hay un tweet de samsung mobile UK donde dicen que la actualizacion a froyo para los terminales libres de UK sera a principios de Noviembre y que para el resto de operadoras de UK para finales de Noviembre.

Yo en todo esto veo una cosa clara...tenemos a nivel de hardware un pedazo de terminal pero a nivel de Software Samsung ha echo una CHAPUZA y mucho me temo que esto no va a cambiar ni con la version oficial de froyo ni con sus posibles actualizaciones a futuro...

Vengo de un nexus one con Froyo, nunca me ha dado problema alguno y creo que al ir con android a pelo va mucho mejor...ojala Google saque un Nexus Two a la altura en hardware del Galaxy, Droid X o Desire HD porque no me lo pensaria!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:47:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /