|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la JF1 de movistar con el vodoo lag fix... y ahora tengo la JPM/JPM sin el lag fix (ninguno), aunq el voodoo caerá esta tarde.
La verdad, salvo temas esteticos, y que ahora conecta bien al kies, noto poca cosa... Pero es que con la JF1 (si, si, JF1, no JM1) ya me iba el movil bastante bien, incluido el GPS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
será oficial... me refería a algunos comentarios de carencias que tiene de algunos compañeros...
la que tengo yo está en XDA, pero ahora no encuentro el hilo porque es un bombardeo de post nuevos lo que hay ahora mismo alli que es impresionante... y tampoco es la JPM/JP6 que pusieron de primeras, que habia que instalarla poniendo otra rom antes y sin reparticion! esta que tengo se instala directamente como siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mayor de la gente que tiene el Galaxy S el GPS le funciona perfectamente, lo que pasa es que los que mas se notan son los que tienen problemas por que son los que lo dicen. Lo digo por que yo tengo la ROM que venia cuando me compre el telefono (no la he cambiado para toquetear y aprender antes de meterme una mejor). A mi y a otros dos colegas que tenemos el móvil, nos funciona perfectamente el GPS, no tarda nada en conectar y hasta ahora yo no he visto fallos. Vengo de un Omnia, y el gps funcionaba bien, pero este me parece que mejor. Lo único que me puedo quejar del móvil es que no tenga HDMI, no me gusta donde esta el botón de desbloqueo, no flash y altavoz mediocre, es por características y es inevitable, pero otra cosa que noto es el famoso lag, que si debería tener solución que no me molesta mucho pero esta(tengo 264 aplicaciones instaladas XD).
Todo esto lo digo, por que si alguien quiere que le pase mis configuraciones del GPS que lo diga y así las prueba, por que ya os digo, no he visto fallos y lo uso bastante y conecta muy rápido. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dije hace un tiempo.Samsung nunca mas y menos con android ya me timaron con un samsung spica que me dio hasta mucho asco el movil.Samsung de toda la vida a sido igual soporte 0 y mas 0
|
|
|
||||
|
||||
|
No si al final aparece en samfirmware.com la beta del 3.0 antes que la oficial 2.2, yo flipo con estos tíos de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://opensource.samsung.com opensource --> mobile --> GT-I9000 EUR JPM GT-I9000_OpenSource_Froyo_update_JPM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mayor de la gente que tiene el Galaxy S el GPS le funciona perfectamente, lo que pasa es que los que mas se notan son los que tienen problemas por que son los que lo dicen. Lo digo por que yo tengo la ROM que venia cuando me compre el telefono (no la he cambiado para toquetear y aprender antes de meterme una mejor). A mi y a otros dos colegas que tenemos el móvil, nos funciona perfectamente el GPS, no tarda nada en conectar y hasta ahora yo no he visto fallos. Vengo de un Omnia, y el gps funcionaba bien, pero este me parece que mejor. Lo único que me puedo quejar del móvil es que no tenga HDMI, no me gusta donde esta el botón de desbloqueo, no flash y altavoz mediocre, es por características y es inevitable, pero otra cosa que noto es el famoso lag, que si debería tener solución que no me molesta mucho pero esta(tengo 264 aplicaciones instaladas XD).
Todo esto lo digo, por que si alguien quiere que le pase mis configuraciones del GPS que lo diga y así las prueba, por que ya os digo, no he visto fallos y lo uso bastante y conecta muy rápido. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algunas personas me mandaron un privado pidiéndome la configuración del GPS.
He abierto un post que creo seria interesante donde he puesto mi configuración y otros podrán poner las suyas para ver si podemos ayudar a alguien. http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post1427221 Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, porque en opensource de samsung ya te puedes bajar los ficheros para compilar el froyo...
http://opensource.samsung.com opensource --> mobile --> GT-I9000 EUR JPM GT-I9000_OpenSource_Froyo_update_JPM.zip ![]() Ahora en serio. ¿Alguien ha probado a compilar los fuentes de samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Seps activo todo y nada el GPS no funciona, ni me dice mi ubicacion ni nada. Probe el GPS status y con el activo tampoco detecta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que mi gps va bien y con la jpm pilla cagando leches, antes tenia un e71 y me tardaba minutos en pillar señal y a veces 7 minutos o mas, y en este movil hablamos de segundos, por lo menos el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta....hay que tener servicio de internet para conectar el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta el servicio de internet, y el mio sin la sim puesta el gps me funciona muy bien, y coje muy rapido los satelites. Es de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
La única verdad es que
La ROM 2.2 oficial JPM + Tayakuma SuperLite + Voodoo Kernel Implica que en Android las categorias difieren a como la gente las dice erroneamente... Samsung Galaxy S es la gama alta de Andriod Sigue en gama media-Alta el HTC Desire HD La Gama Media es HTC Desire y Nexus One, quedando el X10 por los pelos aquí Wildfire quedaria en media-baja Y Hero/Legend/ etc...etc... son gama baja baja... Ya basta de hablar de Desire o Nexus como gama alta... Son gama media Samsung Galaxy S le pega unos cuantos repasos en todo excepto en cálculo en coma flotante, pero repaso repaso a cualquier otro movil Android...
|
||||
|
||||
|
Que digo yo, ah que se debe que hallan sacado la froyo para Noruega y no en España? acaso no se considera a España mas nivel de ventas y de otras cosas más? digo yo..
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La única verdad es que
La ROM 2.2 oficial JPM + Tayakuma SuperLite + Voodoo Kernel Implica que en Android las categorias difieren a como la gente las dice erroneamente... Samsung Galaxy S es la gama alta de Andriod Sigue en gama media-Alta el HTC Desire HD La Gama Media es HTC Desire y Nexus One, quedando el X10 por los pelos aquí Wildfire quedaria en media-baja Y Hero/Legend/ etc...etc... son gama baja baja... Ya basta de hablar de Desire o Nexus como gama alta... Son gama media Samsung Galaxy S le pega unos cuantos repasos en todo excepto en cálculo en coma flotante, pero repaso repaso a cualquier otro movil Android... ![]() Si tu lo dices ..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la actualizacion, parece ser que han retirado la actualizacion de los paises nordicos (hay comunicado por parte de samsung Suecia indicando que la han retirado pero no indica los motivos) y se dice que es por los problemas que esta dando dicha actualizacion (JPM/JP6).
Sera por eso el retraso para el resto a Noviembre? Hay un tweet de samsung mobile UK donde dicen que la actualizacion a froyo para los terminales libres de UK sera a principios de Noviembre y que para el resto de operadoras de UK para finales de Noviembre. Yo en todo esto veo una cosa clara...tenemos a nivel de hardware un pedazo de terminal pero a nivel de Software Samsung ha echo una CHAPUZA y mucho me temo que esto no va a cambiar ni con la version oficial de froyo ni con sus posibles actualizaciones a futuro... Vengo de un nexus one con Froyo, nunca me ha dado problema alguno y creo que al ir con android a pelo va mucho mejor...ojala Google saque un Nexus Two a la altura en hardware del Galaxy, Droid X o Desire HD porque no me lo pensaria!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||