![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Thank you so much |
|
|
Stormi, que configuracion de apn has puesto, no consigo que vaya la de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he hecho un backup nandroid y a probar. De momento perfecta. La galería la de 3d, funciona. Navegador bien por wifi y por red 3g. La veo muy fluida. Los APN hay que añadirlos. En general me parece que "todo" va mejor, tenía la Cyanogen 6 definitiva instalada.
![]() |
|
Desde luego que todo va infinitamente mejor, solo falta pulir algunos fallos y arreglado! me encanta , tenemos FROYO! OFICIAL! que gusto por favor!
Ahora a ir probando poco a poco las versiones mejoradas ;) Internet Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms PD: esta en un español un poco raro la rom , no? jajajjas un tanto peculiar... Última edición por javi_xavi Día 18/10/10 a las 12:48:29 |
|
|
Cita:
![]() aqui hay un articulo interesante sobre ello... http://www.htcmania.com/showthread.p...t=apn+vodafone de todas formas: Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticación: Tipo de APN: default Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticación: Tipo de APN: mms Si queréis además hacer uso de tethering con el "beneplácito" de Vodafone (nuevas tarifas de datos), incluid este otro APN (pero no por defecto, solo para esas conexiones): Nombre: Vodafone ES-INTERNET APN: airtelnet.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: VODAFONE Contraseña: VODAFONE Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autenticación: Tipo de APN: default |
|
||||
|
||||
Si es el español que se habla en EEUU, al fin y al cabo es una OTA para EEUU, ¿no?. Y además tenemos suerte, porque me ha parecido que solo está ese español e inglés, nada más.
|
|
ya tengo una pequeña mod mia la estare testando y os paso un link con el idioma español nuestro y algunas cosas mas .... proximamente estreno
|
|
||||
|
||||
Vengo de la SuperFroyo 6.0. Comparado con ella es muy rápida y fluida. Pero, claro, no sé como es de justa la comparación. Esta está pelada del todo.
A mí, el navegador no se me cierra. Sigo probando, pero en un par de horas me vuelvo a la anterior a esperar por una cocina seria de verdad (no olvidemos que esto es un mod sacado a prisa y corriendo y puede tener bastantes bug ) |
|
Esta rom es un puto avion, que gusto!
Launcher pro funcionando perfecto, estado de la memoria ahora mismo asi: 29MB en 3 disponible 10MB+32MB en 8 UNA PUTA PASADA! y sin tener nada puesto! A PELO! |
|
||||
|
||||
Mola el widget del market. En cuanto sepa para que vale...
![]() |
|
Pa na y lo mismo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cabrones me estais dando envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
XD se podria currar alguien un post bueno con capturas, caracteristicas, enlaces... ![]() |
|
|
Cita:
![]() PD: probando ADW PD2: ADW me gusta ahora mucho mas! que bien va! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD3: el administrador de aplicaciones que gusto, como va! |
|
||||
|
||||
Definitivamente, es lo más parecido en fluidez a un iphone. No recuerdo ninguna rom así de suave al principio. Falta ver como se comporta en cuanto empiece a meter aplicaciones. Me vuelvo a la anterior a preparar backups de todo mientras aparece el primer mod.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
juas, he formateado la sd sin swap ni ext ni nada de nada, copio la rom a la sd, le doy a flash y me sale:
e: no signature (539 files) e: verification failed jajajajajjaja!!!!!!!! alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
P.d. ¡Qué lento va todo! No sé si aguantaré la espera. Si no fuera por el spanishyaquee |
|
||||
|
||||
si correcto, bajado el que pone MT3G-test2.zip
probando y si, parece que va rapida y fluida... falta instalar las apps que tenia antes para ver que tal, pero creo que esperare a que empiecen con las mods etc.... alguien sabe lo que es FAVES???? jaja..... Saludos!! |
|
Hola de nuevo, STORMI podias actualizar el primer post y poner el enlace mio de Megaupload para que la gente pueda descargar, el de Xda esta full.
PD: Aqui te lo dejo de nuevo http://www.megaupload.com/?d=E3A0ANAX |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sera favoritos en ingles (abreviado..)?
|
|
|
||||
|