|
||||
|
||||
imagino que habra que flashear la dbt por odin, y una vez flasheada entrar al members y suscribirte
|
|
||||
|
||||
Pero si no está compi....Como la flasheo por Odín??
Sabes donde está?? |
|
||||
|
||||
yo lo que voy a hacer es lo siguiente, entra en firmwares y pon sm-n960f y busca la dbt de alemania, descargala y flashea por odin.
|
|
||||
|
||||
Pues sí lo confirmo, me acaba de llegar el aviso a Samsung member para actualizar. Luego me paso por aquí Jaja
*** Ya me ha llegado la la actualización vía OTA y pesa 1532MB Última edición por Guiry Día 04/12/18 a las 12:37:56 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guiry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que tendrá que ser igual que en el s9, flashear con el zip que suban, imagino
|
|
||||
|
||||
alguien que me diga algun enlace de mega para descargar la dbt?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahhhh.....Ahora te entendí.....Te refieres a bajarte la última Alemana y luego registrarte por samsung members y desde ahí actualizar verdad???
|
|
||||
|
||||
claro, el problema es que no me deja descargarmela no se porque, os funciona a vosotros sammobile?
|
|
||||
|
||||
enn el chat de samsung menbers no tienen ni idea de la fecha del Update.
Si flasheo por odin , me hace hard reset no? No hay posibilidad de llegar al one ui sin formatear? un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias maquina! es verdad, el problema es que al flashear por odin me instala la phe nose porque
|
|
||||
|
||||
Porque tienes que meter el csc y el Pit supongo....no el home csc......El problema es que perderás todo y tendrás que volver a empezar de nuevo....
|
|
||||
|
||||
si no pongo el pit y hago hard reset desde el recovery? de todas formas voy a hacer la instalacion con la sim quitada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya ya, me referia a que si no pongo el pit se me pondra en DBT no? porque ahora mismo llevo la phe
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|