Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/11/18, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
entendido, gracias igualmente ganterjunior

Estuve ahora mirando el precio de cada uno de los cinco candidatos que me quedan, en la pagina de Yaphone para hacerme una idea, y las versiones que querría yo de cada modelo, tienen los siguientes precios:

Xiaomi Mi 8 ** 369 euros
Xiaomi Mi MIX2S ** 369 euros
LG V30 ** 399 euros
OnePlus 6T ** 559 euros (Ojo que ésta serie la versión de 8 GB de RAM, no la de 6GB que tendrían el resto)
Samsung Galaxy S9 Plus ** 599 euros

Estando todos en el abanico de gasto máximo, el único que incluye 8Gb es el OP6T por si sirve de algo. Cierto es que los otros tres que no son el S9+, valdrían entre 150 y 200 euros menos, pero si la mejora del OP6T, compensa este precio de mas, yo creo que me estoy decidiendo por éste
Si lo quieres mantener un par o tres años el móvil píllate el one plus 6t...
El Samsung galaxy s9 plus seguramente se quede en android 9.0 o con suerte llegaría a Android 10...

El one plus 6t vas a tener android 10 y casi seguro que 11 asegurados, mejor soporte y 0 lags
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/11/18, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

De nuevo muchas gracias a todos por los comentarios

jejejeje Pepon81, al final parece que mucha gente tuvo el G2.
Justo eso que dices, no creas que no lo he pensado (y de lo que mas), que con el nuevo móvil voy a perder lo de despertar la pantalla con dos toques, es de los detalles menores o tonterias mas importantes y útiles, que creo que se le puede poner a un teléfono. No entiendo como a partir de que lo sacó LG, no lo copiaron todas las compañías

Respecto a tus preguntas, que alguien me corrija si me equivoco, pero mi conclusión es que el S9+ tiene la mejor pantalla de todos los modelos aquí tratados y entiendo que mejor cámara que el One Plus 6T también

Mi decisión está ya entre estos dos, pero me tira algo mas el One Plus 6T, aparte del importante detalle que comenta ganterjunior de las actualizaciones

Por cierto, me ha surgido una duda importante con lo que ha comentado Pepon81, qué es exactamente eso de Android Puro y porqué cuesta a la gente acostumbrarse o no gusta a algunas personas? Tan distinto (mejor o peor) es del Android normal "con cosas" (aunque algunas sea basura molesta) como puedan ser las que trae el Samsung?

Gracias de nuevo a todos por la ayuda
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/11/18, 01:17:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pepon81 Ver Mensaje
Yo estoy un poco como tú, así que si no te importa hago una pregunta:

Tiene mejor cámara el OP6T que el S9+¿?Y mejor pantalla¿?

Yo también tuve un G2, me encantaba ese móvil y lo tuve que cambiar porque se cayó y se rompió la pantalla al poco más de un año, de ahí pase al G3 y un día al poco más de un año decidió no encenderse más . Menos mal que estaba en garantía.

Bueno yo sobre tus dudas te diría que no descartes Samsung por su personalización, antiguamente si que diría que estaban mal optimizados pero hoy por hoy van muy fluidos y no hay problemas , simplemente es acostumbrarte , tu G2 también tiene bastante "mierda" de LG.
Además es posible que te cueste pasar a un Andriod "más puro" hay a gente que no le gusta.

Lo que puedes acabar echando de menos es lo de despertar la pantalla con dos toques, cuando pase de LG a Samsung me costó perder eso


El op6t no tiene mejor cámara ni pantalla q el s9+.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/11/18, 09:57:34
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

gracias por la aclaración bertotru, porque era justo lo que había leído, que el S9+ tenia una de las mejores pantallas y cámaras, ambas mejor que las del OP6T, pero por contra en el modelo de OP6T que estoy mirando tiene 8Gb de RAM por los 6 GB del S9+, 128 GB de almacenamiento por los 64 GB del S9+, además luego el OP6T tiene mejor batería que el S9+ y otro detalle que al menos a mi desde mi desconocimiento me importa, tiene procesador Snapdragon

En precio es ligeramente mas caro el S9+, pero por un margen muy pequeño como para tener en cuenta para los precios que estamos manejando. Yo estoy entre los dos inclinándome mas por el OP6T

Me faltaría por aclararme con el tema del Android Puro, qué es exactamente, qué diferencias tiene y porqué hay gente a la que no le gusta o no se acostumbra
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/11/18, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A mi el Op 6T me parece carísimo...es que vale lo mismo que un S9...y sinceramente, cámara y pantalla la diferencia creo que es considerable...estos de OnePlus se han subido a la parra...

Me quedaba antes el Oneplus 6 que el 6T, encima te ahorras el notch, y mantienes el led de notificaciones
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/11/18, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

gracias por tu respuesta w123

Entiendo que el hecho de que que el One Plus 6T hoy dia valga poco por debajo del S9+ (si es que realmente es bastante peor), sea debido a que está recién salido, por la novedad y que ira bajando de precio con el paso de los días, pero tampoco lo sé

Ayer estuve mirando comparativas y diferencias entre el OP6 y el OP6T y los dos únicos motivos por los que me quedaría con el primero, serian el jack y el led de notificaciones. La versión T mejora en batería (aspecto muy importante para mi) y reduce considerablemente el notch, que no me gusta nada que sea grande, aunque en el OP6 comparado con otros modelos que estuve viendo, tampoco es que sea exageradamente grande
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /