![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: 970 en Quadrant |
|
|
||||
|
||||
segun he leido, el hecho de que se haya liberado el codigo fuente puede ser un sintoma de que vaya a ser la oficial. Quizas para q sea oficial, faltaran traducciones y cosas asi.. me gustaria que algun entendido en el tema, me lo aclarara
|
|
||||
|
||||
instalado y funcionando
Vengo de JPK. He usado PIT.803 sin repartition y listos. No he puesto primero la JM8 Eso sí, no arranca bien hasta que no haces un wipe data |
|
||||
|
||||
Aconsejáis flashear o esperamos a la confirmación oficial?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hubieras tenido que hacer wipe, a mi el primer arranque me ha tardado un monton, unos 10 minutos, ya llevo unos cuantos reinicios y va como un tiro, La acabo de activar el root siguiendo los pasos de estos pasos de XDA voy a seguir haciendo pruebas, según que aplicaciones me arrancan muy lentas y otras más rápido que antes, ... curioso, a ver si defino un patrón común. saludos, |
|
||||
|
||||
Otro mas a pelo sin pit ni leches (Por Kies despues de 2 horas esperando a descargar, luego da error cuando va a instalar).
El primer arranque todas las opciones de configuración que te da, me ha gustado y que los iconos de ajuste ya tengan color tambien. Ahora a ver que mas puede hacer el bicho Salu2 |
|
||||
|
||||
Como recomendais entonces ponerla?
Por kies? o por ODIN ??? |
|
||||
|
||||
por Kies tarda un Guevo en descargar, somos muchos, y a mi me dio error varias veces cuando entra en Download
|
|
||||
|
||||
yo flipe a mi en unos segundo me dio posición en maps con una precisión de 10 metros.
a ver si alguien puede confirmar esto. |
|
||||
|
||||
Confirmado lo del gps, en la mia y en XDA tambien
Y La calidad del sonido es mucho mejor ahora |
|
||||
|
||||
OK entonces resumiendo algun tuto para dejar esto algo mas clarito???
|
|
||||
|
||||
Cita:
La diferencia con versiones anteriores de Froyo, es considerable? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
No encuentro los cascos para confinmártelo XD
|
|
||||
|
||||
Pues no se si es cosa mia, o de la rom, pero lo que es la camara de fotos, me da error al hacer la foto, os pasa a vosotros? en cambio el video, me va de lujo, no entiendo que puede haber pasado, a alguno tambien le pasa?
Por lo demas, todo parece irme un poco mas rapido, el dolphin ( es el navegador q uso yo) me va bastante mas rapido, los menus, y todo en general, han coloreado (no se si estaba en otras roms) los iconos de ajustes, ademas de cmabiar la distribucion, y hanqitaod lo de poder deshabilitar las notificaciones de la SD. Boton de rotacion automatica en el panel deslizante, err cambio de varios, iconos, flash en webs, lo cual ya era hora. Y poco mas que decir. Edito, otra cosa que no me acaba de converncer es el estado del consumo de la bateria, me pone 99% pantalla, y nada mas, una sola vez me puso un 2% del navegarod, pero por lo general, solo me sale el 99 de pantalla XDD Última edición por exiledmind Día 13/10/10 a las 21:21:25 |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta de momento me va sin problemas de serie a ver si encuentro los cascos para la radio y pruebo el gps ya de paso
|
|
||||
|
||||
Pues hay bastante diferencia con la JPK, es mucho más fluido.
Y no sé si es efecto placebo pero creo (no estoy seguro) que la batería dura un pelín más! |
|
||||
|
||||
Bueno pues con el sistema de serie de momento va de pm, fluidisimo, la radio aun no he podido pillar una cancion que se note claro el stereo pero si puedo decir que se oye de puta madre mucho mejor que con 2.1
![]() ![]() PD: Casi fijo la radio es en stereo se oye geniallllll Edit: A fecha de ahora me hago pajotes con esta rom ![]() Última edición por Antoniogp Día 13/10/10 a las 21:56:12 |
|
|
|
Cita:
Ok, pero la JM8, con 512, y que csc y phone? Tengo la JF1 de movistar rooteada y con el vodoo lag fix (sin el color), y el unico defecto que le veo es la falta de flash..... si tuviera flash, ni flasheaba, me va perfecto... (salvo la radio que es mono)... y eso que la rom es antigua... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:41:26 (GMT +2)