HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
lo de llebar 2 baterias lo veo de frikis, no me digas que me quito de fumar y ya no lebo paquete encima como para tener que coger todos los dias la bateria del mobil.
yo me he pedio una tambien , pero viendo lovisto, nose yo si hecharme para atras.
a ver de fabrica esta ya chupa mucho? esque leo que le meteis mil movidas de rooms y demas, es necesario que le haga yo eso? para que sirve? y si es asi, cual me recomendais?
gracias!!
Pues para tener Froyo sin esperar a orange, movistar etc... modificar tu movil a tu gusto, mejora en la duracion de la batería, mayor velocidad, quitar aplicaciones inecesarias... etc un mundo, deberías leer mas...

Sobre el Galaxy, es un buen terminal, pero el problema de la batería es comun a TODOS los smartphone, te va a durar lo mismo, las diferencias son unas horas arriba o abajo, dependiendo del uso, ninguno te va a durar 3 dias, lo normal 1.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
j.ubeda85 j.ubeda85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Os agradezco a todos el interés que habeis mostrado por sacarme de dudas. Ahora sé que mi desi está bien! Bueno haber si neo nos saca alguna rom que cuando conectes el 3g empieze a cargar automaticamente jajajaja. Un salugo y gracias a todoos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
plutonacido plutonacido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
La respuesta es sí a ambas preguntas, pero con un matiz... Así como la alarma funciona sin problema en modo avión, en la configuración no hay forma de dejar el wifi activo.
Si embargo si te bajas el Switchpro Widget (de pago, pero vale la pena) tienes opción de dejar el wifi encendido o incluso desactivar únicamente la línea de voz (no se si hay alguna aplicación u otro widget que lo haga).
Pruébalo a ver si te vale (ya verás como sí) y si no te gusta, siempre puedes desinstalarlo antes de 24h para que no te pasen el cargo.

Un saludo.
Lo probe esta noche, y resulta que en modo avion aparte de sonar la alarma como decias, pude utilizar el wifi sin ningun inconveniente. . . osea no necesite instalar nada.

Ahora bien no he visto mucha mejoría en la duración de la batería, pero claro aunque estuviese en modo avión seguía recibiendo las notificaciones atraves del wifi.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por j.ubeda85 Ver Mensaje
Pero os pasa igual a todos? a ti en concreto tambien? Gracias por tu respuesta.
Sí, a mí también me pasa, y eso que la Aurax es la que menos gasta. Yo ahora llevo la Desi "chepada", con una batería de 3000 mAh.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Yo coloco la Desire en el dock de carga siempre que no la uso y así cuando salgo siempre esta al 100%. De todas formas, por la noche la dejo boca abajo y me gasta con Wifi y 3G encendidos max. un 2% de batería. Esta tarde en 5 horas navegando, jugando y trasteando un poco con todo encendido y el sincronizado en automático ahora la tengo en el 73%. La pantalla habrá estado encendida unas 3 horas con brillo al 25%.

Es original con froyo, sin roteos ni nada por el estilo. Pero hay un tema que es muy importante y nadie por lo que veo se ha fijado en el, y es la distancia a la antena mas cercana de tu operador y si hay obstáculos para la recepción como edificios, etc. Yo en mi casa tengo la antena casi encima y sin nada que me tape la señal, pero este verano en la costa la tenía un poco lejos y el móvil me gastaba casi un 50% mas haciendo el mismo uso. Contra mas difícil sea la recepción, mas gasta la radio en mantener operativa la señal.

En cuanto al Task Killer, en la Magic lo he usado de continuo durante 13 meses y no me ha dado ningún problema operativo de modo que oído al parche.

Última edición por kosak Día 16/10/10 a las 21:30:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 23:14:26
Array

[xs_avatar]
yomeca yomeca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: desire S-OFF
Tu operador: Orange
pues yo estoy con fozzy ....
para mi seria un problema si no me echara el dia entero con mi uso , le tengo el 3g activado SIEMPRE , el wifi bastante tiempo ya que aunque no lo uso todo el dia pero se me olvida activado casi siempre ,el bluetooth siempre, de 5 -10 llamadas de 10minutos , 15-30 correos entre entrantes y salientes actualizandose cada 10 minutos, y mucha tralla en "manuseo" como son probando apps , videos de youtube, latitude ,videos con la camara, un sin fin de mensajes de gtalk.....

asi que lo pongo a cargar todas la noches y a partir de hay ya me da igual cargarlo con un 20% con un 5% o con un 45% , todo lo que no sea mas de un 60% que me asegure de que mañana me va a echar el dia seguro ... ya me da exactamente igual que dure 24 o 40 horas .... todo lo que no sea minimo 48horas con mi uso significa cargar todas las noches o ya sabes que mañana te quedas en pelotas o tienes que andar "guardando bateria" y 48 horas dandole tralla con wifi , apps, gps y demas no dura ni una desire ni NINGUN smartphone ....
que si... que lo ideal seria como en mi antiguo 5800 que eran de tres a cuatro dias pero bueno la tecnologia avanza y todo llegara, es como decir por ejemplo: "mi nuevo BMW X6 me chupa el doble que el clio 1.5 dci que tenia antes..... valla mierda de BMW ..." tocate los huevos.....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Pues yo creo que el tema de las baterías va para muyyyyy largo, ya que desarrollar nuevos sistemas de carga cuesta muchos cientos de millones, y el problema es que la tecnología móvil va tan deprisa que en 2 ó 3 años el Desire habrá sido renovado por otros mucho más potentes, con un gasto mayor por lo que siempre tendremos este problema sino es mayor.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
lo mio es desesperación ya... hacía un tiempo que mas o menos me iba bien pero desde hace un par de dias se funde la batería a gran velocidad.
hoy por ejemplo la he llegado a dejar un par de veces al 100%, la última a las 15:00. A las 15:30 me había bajado al 86% y ahora que son las 16:15 un 80%.
Todo esto sin hacer absolutamente nada, tengo el WIFI desconectado, la red de datos tambien, ningun uso de aplicacion o juego, simplemente "mirandola". He probado de nuevo a activar y descativar gps, bluetooth, etc, pero nada, sigue comiendose la bateria.
La verdad que ya no se que hacer para que vuelva a funcionar bien... ¿algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por chamonix Ver Mensaje
Veamos,eso no es excusa,el chaval tiene razón a un 99% la batería de la desi es una puta mierda,yo tengo una desi libre comprada aquí a 417 euros,tengo otra desi de orange y ahora también uso un iphone 4 y la batería de este último dura mucho más que la Desire,lo tengo comprobado ya sea en uso y no hablar del tiempo en espera y no quiero polemizar con si android es mejor o peor que ios,a mí me gusta la Desire para algunas cosas como navegar y el iphone para otras cosas.

Y ya no hablemos de su cámara o como graban vídeo un móvil con otro,yo al principio estuve muy contento con la compra,pero ahora no tanto,por el tema de la batería,yo si me gasto casi 500 euros,al menos que la batería dure más como por ejemplo el caso de algún samsumg o iphone 4,menos mal que uso dos móviles.Lo dicho la batería es una porquería y no hay posible excusa,así que compañero no es la tuya,son todas las Desires del mercado,y yo para tener todo un smartphone y tener todo apagado para que aguante la batería,me quedo con nokia 8210 que al menos era pequeñito.

saludos

Pues será que tú iPhone es especial, porque todos los smartphone que he tenido duran día y medio como muchísimo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
mikytj mikytj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desire,Sensation, S3,asus 7,S4,Asus Zenfone 2.
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
lo mio es desesperación ya... hacía un tiempo que mas o menos me iba bien pero desde hace un par de dias se funde la batería a gran velocidad.
hoy por ejemplo la he llegado a dejar un par de veces al 100%, la última a las 15:00. A las 15:30 me había bajado al 86% y ahora que son las 16:15 un 80%.
Todo esto sin hacer absolutamente nada, tengo el WIFI desconectado, la red de datos tambien, ningun uso de aplicacion o juego, simplemente "mirandola". He probado de nuevo a activar y descativar gps, bluetooth, etc, pero nada, sigue comiendose la bateria.
La verdad que ya no se que hacer para que vuelva a funcionar bien... ¿algún consejo?
Hola amigo ,la mía sin tocarla me llega a la noche con un 80% de batería como minimo ,alguna vez la he visto hasta el 85% .
Tienes que tener alguna app que se zampa la batería o algo raro. Haz un reset o calibra la batería porque no es normal...saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 02:54:45
Array

[xs_avatar]
xentor99 xentor99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Miguelj, Tienes que tener alguna aplicación que te esta consumiendo batería por algún tipo de fallo.por ejemplo, a mi me ha pasado con la última actualización del k9, que me chupaba la batería y no me duraba ni una mañana.lo he tenido que desinstalar y ponerme el maildroid.
Para detectarlo use la aplicación System, que te dice la cpu que consume cada programa.también use una prueba de testeo del propio android.para activarla tienes como que llamar al número:
*#*# 4636#*#*
Y sin que le des a llamar se te abrirá una aplicación, y en el "historial de la batería" seleccionas "uso de actividad parcial" y "total desde el inicio" y veras lo que te esta consumiendo.
Si ves que hay alguna que te mosquea, desinstala.
Espero que te sirva.

Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:15:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /