HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/10, 02:51:27
Array

[xs_avatar]
Revan23 Revan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S / HTC Desire / Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lairon7 Ver Mensaje
Yo sí que me he dado cuenta que la radio consume muchísima batería, porque tengo la costumbre de poner la radio de la Desire casi todos los mediodías y cuando voy a ver los partidos de mi equipo (la REAL) a Anoeta, y la verdad es que sí, consume mucha batería.

Ayer puse por primera vez la Desire en modo avión cuando me fuí a la cama, y la verdad es que la batería estaba como la dejé.

Saludos...
No se refiere a la radio FM, habla de la radio del movil o sea lo que maneja todas las conexiones inalambricas... Lo que no quita que la radio también pueda consumir mucho!
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 07:02:23
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

8 horas por la noche con wifi, sincronizaciones (push gmail, contactos, calendario, tiempo, noticias) AuraxTSense 7.8.1 con el kernel UVOC y la radio 44 = aprox 4% batería.
Alrededor de 100 apps instaladas, ningún task killer, brillo de la pantalla configurado con el switchpro widget en 3 posiciones (20% de brillo si estoy en casa navegando o lo que sea y voy a estar un rato con la pantalla activa, 60% es el que suelo usar de normal cuando salgo de casa etc., 100% cuando hace mucho sol).
Depende mucho del uso, claro, pero lo cargo cada día (aunque si me olvido o no puedo por lo que sea me dura 2 días enteros y llego a la noche del segundo con un 20%-30%). Lo normal son 3 ó 4 llamadas, 2 ó 3 sms, un rato de navegación y bastante música con auriculares bluetooth.
Estos días haciendo pruebas con ROMs, kernels, etc. me dura unas 20-24h.
A mí lo que me fastidia es que encontrar este equilibrio es como que muy delicado, y cuando lo tienes así da miedo hasta actualizar la ROM.
De todas formas, tener un brillo bajo si estás en interior y vas a estar un rato toquiteando, una frecuencia baja de cpu en reposo, y ajustar bien las sincronizaciones es básico.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 09:16:26
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
a mi me pasa algo muy muy raro desde hace unos dias. Cargo el movil al 100% y al rato ya ha empezado a comerse la carga, pero a la carrera!, por ejemplo, lo he desconectado del cargador a las 8:30, solo tengo activada la red GSM (ni siquiera la red de voz 3g), ni datos ni wifi ni nada de nada.
Ahora son las 9:15 y ya solo queda el 93%.

Obviamente hay algo en memoria que se me está comiendo la carga a lo bestia, pero no tengo ni idea de como averiguar que es...

Antes no me sucedia, luego debe ser o algo que se ha instalado recientemente o algún parámetro modificado estos dias.

¿Alguna ayudita? thx!

por cierto, vengo notando que la parte baja del teléfono donde esta el conector usb está mas caliente que el resto del teléfono.. por si os da algúna pista.

ah, mi Desire es un Orange de-brandizado con la oficial de HTC para froyo.

Última edición por miguelJ Día 13/10/10 a las 09:19:33.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
a mi me pasa algo muy muy raro desde hace unos dias. Cargo el movil al 100% y al rato ya ha empezado a comerse la carga, pero a la carrera!, por ejemplo, lo he desconectado del cargador a las 8:30, solo tengo activada la red GSM (ni siquiera la red de voz 3g), ni datos ni wifi ni nada de nada.
Ahora son las 9:15 y ya solo queda el 93%.

Obviamente hay algo en memoria que se me está comiendo la carga a lo bestia, pero no tengo ni idea de como averiguar que es...

Antes no me sucedia, luego debe ser o algo que se ha instalado recientemente o algún parámetro modificado estos dias.

¿Alguna ayudita? thx!
No te fíes de esa franja (100%-90%) puesto que baja normalmente más rápido cuando está a esos niveles de carga.
Si te baja a la misma velocidad cuando esté a media carga entonces sí que pasa algo. Compruébalo primero.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 09:36:54
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j.ubeda85 Ver Mensaje
Si todo eso lo comprendo, pero solo es por descartar que el problema sea de que mi desi está mal.
Por ejemplo:
-Cuando os podria llegar a durar la bateria navegando en 3g continuado sin parar?
-(con el 3g activo solamente y lo demas desactivado), y solo usando el telefono para llamar, cuanto se supone que me deberia de durar la bateria? En horas...
Gracias a todos esque tengo un cacao que no veas!

La radio que llevo es la ultima, la terminada en .14.
Con la aplicacion battery monitor, cuando veo la info de battery usage puedo ver que como mas bateria se ha gastado es en ´´dispositivo inactivo´´ y si entro ahi pone que el 38 % de la bateria consumida ha sido utilizada por la radio. Puede que algo esté mal? Ains...
Bueno respondiendo a tu pregunta y por lo que has comentado, a mi me parece que tienes un consumo normal es mas creo que tirando a bueno 3 horas navegando es bastante y el navegar consume mucho, espero haberte ayudado, sobra decir que es mi opinion, segun mi experiencia y lo que he leido en el foro, por cierto yo he tenido exactamente tu misma configuración. Salduos.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
No te fíes de esa franja (100%-90%) puesto que baja normalmente más rápido cuando está a esos niveles de carga.
Si te baja a la misma velocidad cuando esté a media carga entonces sí que pasa algo. Compruébalo primero.
bueno, solo he puesto este ejemplo porque es lo que tenía ahora mismo. Anoche por ejemplo, lo tuve cargando entre las 18 y las 20:30 aprox., al 100%, me lo metí en el bolsillo y cuando lo saqué de éste a eso de las 23:00 ya iba por el 63%, sin hacer nada de nada (ni datos ni nada) y a la 1:00 solo quedaba un 52%.

si eso no es raro....

cosas que se que están en ejecución a parte de lo básico de htcsense: 3GWachdog y el cliente de correo del nexus one que uso para hotmail.

por descartar, he desactivado desde servicios en ejecución el 3gwachdog, ya que ahora mismo no estoy usando datos. Esta es la aplicación que mas actualizaciones ha tenido últimamente y podría ser que estuviera chunga no?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, solo he puesto este ejemplo porque es lo que tenía ahora mismo. Anoche por ejemplo, lo tuve cargando entre las 18 y las 20:30 aprox., al 100%, me lo metí en el bolsillo y cuando lo saqué de éste a eso de las 23:00 ya iba por el 63%, sin hacer nada de nada (ni datos ni nada) y a la 1:00 solo quedaba un 52%.

si eso no es raro....

cosas que se que están en ejecución a parte de lo básico de htcsense: 3GWachdog y el cliente de correo del nexus one que uso para hotmail.

por descartar, he desactivado desde servicios en ejecución el 3gwachdog, ya que ahora mismo no estoy usando datos. Esta es la aplicación que mas actualizaciones ha tenido últimamente y podría ser que estuviera chunga no?
No, no es cosa del 3g watchdog porque yo lo uso y a mí eso no me pasa. La clave está en el calor que notas en la parte de atrás. Mata cualquier proceso que necesite usar GPS y asegúrate de que la recepción GPS está desactivada (si lo está, actívala y desactívala de nuevo).

Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 10:42:32
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
la verdad es que yo lo tengo con la original 2.2 froyo, y usandolo normalmente, osea correo cada 30min, llamadas, alguna ojeada a internet, una horita de radio fm....algun envio bluetooth y algunos sms (9-10) me dura entre un dia y 2.....eso si, por la noche lo pongo en modo avion...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
hdelash hdelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo la Rom de Neo la 7.8.1 y no me consume casi nada de bateria. Suelo llevar el 3G desactivado y lo activo cuando necesito mirar algo en internet si no para sincorinzar correos tiempo y demas tonterias con 2G sobra tambien tengo siempre activado el bluetooth porque cuando me monto en el coche siemrpre se me acaba olvidando tampoco lo pongo nunca en modo avion. Pues bien hoy la he desconectado a las 7 de la mañana y tengo la bateria al 96% y teniendo en cuenta que estoy contestando desde el movil y que un 2% me ha bajado el primer minuto de la mañana que he cogido el movil estoy contentisimo con el consumo de la bateria. Me ha llegado a durar 4 dias pero lo normal son 2 o 3.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no es cosa del 3g watchdog porque yo lo uso y a mí eso no me pasa. La clave está en el calor que notas en la parte de atrás. Mata cualquier proceso que necesite usar GPS y asegúrate de que la recepción GPS está desactivada (si lo está, actívala y desactívala de nuevo).
Pues no se que pensar . La he dejado al 100% de nuevo a las 9:30, lo he reiniciado para asegurarme que no quedaba nada cargado y le he tumbado el 3gWachdog. A las 10:30 la batería a 100%, a esa hora por si las moscas le he hecho lo de activar y desactivar el GPS (lo tenía down porque solo lo activo en contadas ocasiones). Son las 11:11 y sigue marcandome 100% de batería.
La versión de la aplicación por si no tenéis la misma es la 0.23.2.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se que pensar . La he dejado al 100% de nuevo a las 9:30, lo he reiniciado para asegurarme que no quedaba nada cargado y le he tumbado el 3gWachdog. A las 10:30 la batería a 100%, a esa hora por si las moscas le he hecho lo de activar y desactivar el GPS (lo tenía down porque solo lo activo en contadas ocasiones). Son las 11:11 y sigue marcandome 100% de batería.
La versión de la aplicación por si no tenéis la misma es la 0.23.2.
Es la misma.
Pues ahora que sabes que te va bien, vuelve a abrir la aplicación a ver qué tal...
Lo del calor en la parte de atrás, ya te digo... Es cosa casi siempre de que el GPS está activado.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la misma.
Pues ahora que sabes que te va bien, vuelve a abrir la aplicación a ver qué tal...
Lo del calor en la parte de atrás, ya te digo... Es cosa casi siempre de que el GPS está activado.

Un saludo.
probando... acabo de activar otra vez el 3gwachdog, aun me indicaba batería al 100% (el widget de htc), a ver dentro de 1 hora...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de casi 6 horas me sigue al 100%... yo diría que no va muy fina la calibración de la batería no?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre... Tú quéjate porque se te la coma, no porque se ponga a dieta
Yo en tu caso lo dejaría todo como está... Además, de todas formas si ahora tarda un poco más en bajarte, después lo recuperará ;)

Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
plutonacido plutonacido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e

os estoy leyendo y me surge una pregunta . . . . cuando ponemos la Desire en modo avion, esta puede seguir recibiendo notificaciones de email. . . y otra cosa si se tiene la alarma esta sonaria.

Ojo no lo he probado, lo pregunto por si alguien lo ha hecho.

Es muy importante para mi el recibir las notificaciones de correo al instante, pues es algo fundamental en mi trabajo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
hdelash hdelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
En modo avion el movil no emite ni recibe ninguna señal. Directamente se desconecta de todas las redes pero se puede seguir usando como reproductor de musica la alarma etc pero el valor de movil lo pierde completamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por plutonacido Ver Mensaje
os estoy leyendo y me surge una pregunta . . . . cuando ponemos la Desire en modo avion, esta puede seguir recibiendo notificaciones de email. . . y otra cosa si se tiene la alarma esta sonaria.

Ojo no lo he probado, lo pregunto por si alguien lo ha hecho.

Es muy importante para mi el recibir las notificaciones de correo al instante, pues es algo fundamental en mi trabajo.

Saludos
La respuesta es sí a ambas preguntas, pero con un matiz... Así como la alarma funciona sin problema en modo avión, en la configuración no hay forma de dejar el wifi activo.
Si embargo si te bajas el Switchpro Widget (de pago, pero vale la pena) tienes opción de dejar el wifi encendido o incluso desactivar únicamente la línea de voz (no se si hay alguna aplicación u otro widget que lo haga).
Pruébalo a ver si te vale (ya verás como sí) y si no te gusta, siempre puedes desinstalarlo antes de 24h para que no te pasen el cargo.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
plutonacido plutonacido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e

La respuesta es sí a ambas preguntas, pero con un matiz... Así como la alarma funciona sin problema en modo avión, en la configuración no hay forma de dejar el wifi activo.
Si embargo si te bajas el Switchpro Widget (de pago, pero vale la pena) tienes opción de dejar el wifi encendido o incluso desactivar únicamente la línea de voz (no se si hay alguna aplicación u otro widget que lo haga).
Pruébalo a ver si te vale (ya verás como sí) y si no te gusta, siempre puedes desinstalarlo antes de 24h para que no te pasen el cargo.

Un saludo.

Muchas gracias por la info.

Habra que probarlo con la descarga como dices, si realmente me deja estar conectado al wifi valdra la pena pagar por el.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 00:59:27
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
lo de llebar 2 baterias lo veo de frikis, no me digas que me quito de fumar y ya no lebo paquete encima como para tener que coger todos los dias la bateria del mobil.
yo me he pedio una tambien , pero viendo lovisto, nose yo si hecharme para atras.
a ver de fabrica esta ya chupa mucho? esque leo que le meteis mil movidas de rooms y demas, es necesario que le haga yo eso? para que sirve? y si es asi, cual me recomendais?
gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
al final me ire a por samsumg galaxy s. ya que tan todas las compañias a ver quien me engancha antes, jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:13:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /