![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
¿No le has puesto la Gcam? Creo que únicamente es instalar la apk Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
Bueno eso si... En cuanto metes núcleo a72 o así que son de esos de potencia y no de ahorro de energía... Pero claro pierdes otras cosas, como cámara, o calidad de construcción o cosas asi.. Ya depende de las prioridades...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo fuera a comprar hoy estaría entre el Nokia 6.1 (calidad de construcción) y el bq X/Pro (galileo y led) Seguiré atento a posibles bajadas de precio |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, lo del Galileo, en teoría, es software, todos estos modernos deberían poder recibir señal, con la actualización...pero parece que no lo implementan... El mío solo tiene gps y glonass y ya te digo, va bien en ese sentido Quizá puedas ver reviews en gsmarena o notebookcheck, prueban siempre lo mismo, y tienen un montón de pruebas de muchos teléfonos, quizá tengan todos los que tienes en mente...lo digo también por el tema de duración de batería y precisión del gps, que no lo veo en todas las reviews...y en esas dos web si lo tocan.. De esos dos que comentas, creo que me quedaba el Nokia, aunque solo sea por precio...Suponiendo que tenga todas las bandas, porque no veo ninguna variante que tenga todas...de no tener todas, si fuera para mi, lo descartaba. Por otro lado, si la prioridad es el gps, me seguía quedando con un gama alta o gama más alta vaya; En teoría, los huawei/honor, tienen buena calidad en todo ese tipo de cosas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el Nokia, en algunos sitios pone que falta la banda B7 y en otros que si la lleva, lo que me sorprende ya que habitualmente la que solía faltar era la B20 pero esa sí la lleva Miraré las review que recomiendas, gracias! |
|
||||
|
||||
Tras analizar los distintos modelos en notebookcheck, esta es la conclusión:
Los móviles más precisos respecto al GPS son los modelos de bq y el Moto X4. El peor el Moto G5 Plus |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ateniéndote a los requisitos que he puesto en el OP,
¿Qué opciones me aconsejas @Deivid Morganson ? Se nota que entiendes de móviles, así que te leeré con interés |
|
||||
|
||||
Cita:
Más tiempo aquí que yo y más tablas, créeme que lo que te digan esos dos va a ser bueno. |
|
||||
|
||||
Por añadir algo. Yo miraría y contrastaria opiniones.. Más que nada porque los 'comerciales' no están solo en el mediamarkt... Y este foro es cada vez menos serio y hay cada vez más gente fanboy o hater de una u otra marca...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El móvil que me interesa es el bq X2, creo que por 260€ vendido por la propia Amazon no hay nada que se ajuste mejor a mis expectativas (por eso te preguntaba, porque sinceramente yo he sido incapaz de encontrar algo mejor)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Valoro tus comentarios Un saludo! |
|
|
Cita:
![]() Yo le diría que se vaya a por el bq o el nokia, el Moto G5 plus también está bien pero buff esos marcazos y el sistema de botoncito único siempre me han tirado para atrás |
|
Eso sin contar con los multicuentas para esturrear información a discreción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por 280 está hoy de oferta nosedonde VENDIDO EN ESPAÑA con 2 años de garantía. Mira en kimovil es un comprador. por 205 euros tienes el miA2 en amazon. por 200 venden precintados nokias 7 plus en Wallapop (los regalaba Jazztell). el redmi note 5 está a 190 en amazon también. 260 por un 636 con emmc? No, yo es que no te lo puedo recomendar, y te hablo desde un X2 PRO. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una para hatear de Samsung, otra para idolatrar a Casado, y otra para decir la verdad. Voy a dias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
636...660...710 o en su defecto 835...845 el resto ya está atrás, para mi gusto demasiado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Soy un rojo. |