|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se que antes de comprar el mate 10 me vi como 30 rewiews objetivas/subjetivas del mate y destacaban la calidad de pantalla, criticaban emui sobrecargado led pequeño de notificaciones, regular grabando video, cámara frontal con fotos de selfies poco definidas, muy buenas tomas nocturnas y fotos hdr y muy buen sonido y batería , bonito diseño y exactamente esos son sus defectos y virtudes y casi 300 euros mas barato que la competencia
![]() yo tengo el lg g5 y en exteriores con 960 nits pues claro que se ve mejor el g5 que el mate pero en el resto de situaciones gana por goleada el mate 10 en pantalla, las habrá mejores pero por el precio que salió el mate 10 no gana ninguno al mate en su conjunto y que yo sepa ningun xl 2 vale eso cuando sale al mercado. Que si que tiene una gran cámara el pixel y seguramente gane en otras cosas, pero la gente se olvida del precio de los moviles cuando salen. Pd:veanse móviles como el find x 1000 euros casi y si muy bonito y moderno pero un solo altavoz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del mate 10 ni se acerca a las IPS de un iPhone. Es muy azulada y con muy poco contraste, y los ángulos de visión son bastante cuestionables
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se que antes de comprar el mate 10 me vi como 30 rewiews objetivas/subjetivas del mate y destacaban la calidad de pantalla, criticaban emui sobrecargado led pequeño de notificaciones, regular grabando video, cámara frontal con fotos de selfies poco definidas, muy buenas tomas nocturnas y fotos hdr y muy buen sonido y batería , bonito diseño y exactamente esos son sus defectos y virtudes y casi 300 euros mas barato que la competencia
![]() yo tengo el lg g5 y en exteriores con 960 nits pues claro que se ve mejor el g5 que el mate pero en el resto de situaciones gana por goleada el mate 10 en pantalla, las habrá mejores pero por el precio que salió el mate 10 no gana ninguno al mate en su conjunto y que yo sepa ningun xl 2 vale eso cuando sale al mercado. Que si que tiene una gran cámara el pixel y seguramente gane en otras cosas, pero la gente se olvida del precio de los moviles cuando salen. Pd:veanse móviles como el find x 1000 euros casi y si muy bonito y moderno pero un solo altavoz ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma de hecho los Pixel solucionaron bastante sus últimas unidades el azuleo. El Mate es bueno en todo pero la pantalla es mediocre de todos los móviles que he tenido últimamente hasta el Meizu pro 6 plus se la comía con papas (160 euros me costó nuevo) también la del s7 Edge y Mi8.
Mate 10 a la izquierda, Meizu pro 6 plus a la derecha el baño es de historia. ![]() ![]() Haz esta misma comparación después de usar el teléfono año o año y medio, verás como la AMOLED tiene unos colores bastante más apagados y cutres (se van quemando y se deterioran bastante). A no ser que uses el móvil 1h al día de pantalla, pero no es lo normal. Me suelen durar los teléfonos año y medio a dos años, y las IPS que he tenido siguen estando exactamente igual, mientras que las AMOLED, que a simple vista parece que están bien, cuando la comparas con otra AMOLED nueva da penita verla Aunque sí, si las dos son nuevas la AMOLED es más vistosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va En batería y camara y en sonido y en acabados el opt? Te respondo, peor Esa es la clave si para ti esos factores en que te digo que es peor el opt no son importantes pues gran compra el op5
(notese la ironía)
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura lo mismo y son 3300 que no 4000 del Mate 10 Pantalla no hay color, la del OP5T es muy superior más allá de gustos personales de cada uno Sonido también mejor, más rico y contundente Diseño... los 18 9 son más cómodos pero eso ya es más subjetivo... Acabados, ambos muy guapos pero distintos... también muy a gusto de cada usuario Chip... Qualcomm sin discusión Emui vs aosp... Es fácil la respuesta Desarrollo Mate 10 = 0 OP5T = Para aburrir Fluidez... Otro repaso En todo es mejor a excepción de la cámara que el repaso del Mate 10 es muy grande Esto no quita que el Mate 10 sea muy buen móvil pero según mi experiencia con ambos esto es lo que te puedo decir Última edición por Mark96 Día 06/10/18 a las 00:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás comparando AMOLED con IPS, además en la foto se ve que hay poca luz, que es cuando más se nota la diferencia entre estas.
Haz esta misma comparación después de usar el teléfono año o año y medio, verás como la AMOLED tiene unos colores bastante más apagados y cutres (se van quemando y se deterioran bastante). A no ser que uses el móvil 1h al día de pantalla, pero no es lo normal. Me suelen durar los teléfonos año y medio a dos años, y las IPS que he tenido siguen estando exactamente igual, mientras que las AMOLED, que a simple vista parece que están bien, cuando la comparas con otra AMOLED nueva da penita verla Aunque sí, si las dos son nuevas la AMOLED es más vistosa.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no estáis divagando. Y sobre todo algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Terribles divagues si, yo perdí la cuenta ya de los teléfonos que he tenido, y la verdad que la pantalla del mate 10 (del mío al menos, porque me entro la duda ya de que en Europa tengan otra calidad inferior) es excelente, buen brillo, contraste, ángulos de visión normales dentro de IPS, no azulea nada como comentan arriba.
El pixel te puedes acostumbrar a esa pantalla, pero si cambias varios teléfonos y terminas con el pixel la verdad que no es nada cómodo a la vista, son defectos que no se pueden disimular, y teniendo en cuenta el precio es lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, estoy pensando en cambiar tmb mi pixel 2(el pequeño) porque odio mucho android stock, no lo aguanto más es muy limitado. Y quiero un Huawei(pero me parece que el mate 20 va a doler mucho) me gusta mucho su software y veo que actualiza bastante y pedazo de batería. Tengo 2 consultas, el zoom híbrido se puede usar al grabar 1080p 60 fps? Hay alguna limitación de tiempo para grabar a 1080p 60fps?
Se que la cámara es mejor la del pixel 2 y bla bla bla pero quiero un zoom, capaz me convendría ir al p20 pro pero veo que están teniendo problemas de batería allí |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es que la pantalla no es tan importante, con los recientes estudios que demuestran el impacto de la luz azul en nuestros ojos... yo por ejemplo tengo el filtro de luz azul en todos mis dispositivos menos en la TV del salon. Al principio si que la ves amarilla pero luego te acostumbras.
|
|
|
||||
|
||||
|
El OP5T es mejor que el Mate 10 en todo excepto en cámara
La batería me dura lo mismo y son 3300 que no 4000 del Mate 10 Pantalla no hay color, la del OP5T es muy superior más allá de gustos personales de cada uno Sonido también mejor, más rico y contundente Diseño... los 18 9 son más cómodos pero eso ya es más subjetivo... Acabados, ambos muy guapos pero distintos... también muy a gusto de cada usuario Chip... Qualcomm sin discusión Emui vs aosp... Es fácil la respuesta Desarrollo Mate 10 = 0 OP5T = Para aburrir Fluidez... Otro repaso En todo es mejor a excepción de la cámara que el repaso del Mate 10 es muy grande Esto no quita que el Mate 10 sea muy buen móvil pero según mi experiencia con ambos esto es lo que te puedo decir ![]() En casa tenemos los 2, puedo comparar y prefiero mi mate 10: Batería, (a parte los ma q no importan) , van igual incluso la carga rápida la de mate es algo mejor. Qualcom sin duda mejor, solo por desarrolladores y root. Ahí hw gran cagada! Hardware más premium, sin duda mejor. mate. Software, odio aosp stock muy soso y para mí gana emui o miui Fluidez total para op pero solo si comparas muy muy de cerca ya q hablamos de milésimas de segundos y mate no tiene lag, así q al uso diario mate es un tiro tmb. Y lo más importante para mi en un smartphone, la cámara trasera gana mate La Pantalla, prefiero la del mate, ya q para mi, la de op satura los colores, : gana mate por ser 6'' limpias al tener nav bar en la huella, ips colores reales y lo mejor 16:9 para escribir mucho a dos manos más cómodo o dividir la pantalla para trabajar con dos apps. Es una gozada el consumo multimedia en el mate. Por más móviles que Miro y trasteo, nunca tengo la sensación de ver una pantalla mejor, pero sí colores más saturados o subidos o pastel y brillos altos.....bueno con lis Sony sí veo una mejora, creo q son las mejores pantallas. Perovm es todo muy subjetivo, y yo tengo problemas con los brillos altos al tener ojos claros.... Creo q cada persona verá mejor uno u otro y ambos son muy buenos en todo , menos en la cámara y en 16:9 ips q si eso es muy importante se queda solo mate 10, que es mi caso.... Para otro será Qualcom, aosp y oled..... así q pixel o op Salud2 Última edición por kacarot Día 06/10/18 a las 09:33:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en todo.
En casa tenemos los 2, puedo comparar y prefiero mi mate 10: Batería, (a parte los ma q no importan) , van igual incluso la carga rápida la de mate es algo mejor. Qualcom sin duda mejor, solo por desarrolladores y root. Ahí hw gran cagada! Hardware más premium, sin duda mejor. mate. Software, odio aosp stock muy soso y para mí gana emui o miui Fluidez total para op pero solo si comparas muy muy de cerca ya q hablamos de milésimas de segundos y mate no tiene lag, así q al uso diario mate es un tiro tmb. Y lo más importante para mi en un smartphone, la cámara trasera gana mate La Pantalla, prefiero la del mate, ya q para mi, la de op satura los colores, : gana mate por ser 6'' limpias al tener nav bar en la huella, ips colores reales y lo mejor 16:9 para escribir mucho a dos manos más cómodo o dividir la pantalla para trabajar con dos apps. Es una gozada el consumo multimedia en el mate. Por más móviles que Miro y trasteo, nunca tengo la sensación de ver una pantalla mejor, pero sí colores más saturados o subidos o pastel y brillos altos.....bueno con lis Sony sí veo una mejora, creo q son las mejores pantallas. Perovm es todo muy subjetivo, y yo tengo problemas con los brillos altos al tener ojos claros.... Creo q cada persona verá mejor uno u otro y ambos son muy buenos en todo , menos en la cámara y en 16:9 ips q si eso es muy importante se queda solo mate 10, que es mi caso.... Para otro será Qualcom, aosp y oled..... así q pixel o op Salud2 ![]() Hardware más premium? No lo pillo, será diseño o acabados que sinceramente no comparto. Ambos son muy distintos pero igualmente bonitos, quizás el cristal lo haga más a la vista pero el op5t en metal queda muy guapo también Para mi hardware mejor sin duda las 8 de ram del op5t y su chip... otro minipunto para op5t Software... Aquí sin discusión más allá de gustos personales, el de one plus con su oos es mejor claramente... otro minipunto para op5t Fluidez te aseguro hay un mundo y eso no hace malo al mate 10 pero es muy grande la fluidez en el op5t ya sea oos o custom que es lo que yo llevo es innegable la fluidez extrema se nota y agradece... otro minipunto Pantalla, quitando gustos personales, la del mate 10 no es una pantalla ips top, es normalita, mientras la del op5t es brutal en calidad y te recuerdo que desde los ajustes puedes calibrar la pantalla a tonos fríos con colores tipo ips y muy buenos blancos, de hecho mejores que la del mate 10... aquí puntazo para el op5t Y sobre lo que argumentas de pantalla limpia, también con el op5t usando los gestos que eso el mate 10 no lleva en su software. Mucho mejor que usar la huella, más rápido y bonito visualmente... minipunto para op5t La cámara del mate 10 destroza al op5t, aquí no hay discusión alguna... Puntazo para el mate 10 Un saludo Última edición por Mark96 Día 06/10/18 a las 10:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios defiendas lo indefendible.... No hay color sin comparar la cámara, en todo, Hard, Soft.... Rendimiento qualcomm vs kirin ni de lejos...
Op5t vs mate 10 pierde en 9 sobre 10 No estoy de acuerdo en todo.
En casa tenemos los 2, puedo comparar y prefiero mi mate 10: Batería, (a parte los ma q no importan) , van igual incluso la carga rápida la de mate es algo mejor. Qualcom sin duda mejor, solo por desarrolladores y root. Ahí hw gran cagada! Hardware más premium, sin duda mejor. mate. Software, odio aosp stock muy soso y para mí gana emui o miui Fluidez total para op pero solo si comparas muy muy de cerca ya q hablamos de milésimas de segundos y mate no tiene lag, así q al uso diario mate es un tiro tmb. Y lo más importante para mi en un smartphone, la cámara trasera gana mate La Pantalla, prefiero la del mate, ya q para mi, la de op satura los colores, : gana mate por ser 6'' limpias al tener nav bar en la huella, ips colores reales y lo mejor 16:9 para escribir mucho a dos manos más cómodo o dividir la pantalla para trabajar con dos apps. Es una gozada el consumo multimedia en el mate. Por más móviles que Miro y trasteo, nunca tengo la sensación de ver una pantalla mejor, pero sí colores más saturados o subidos o pastel y brillos altos.....bueno con lis Sony sí veo una mejora, creo q son las mejores pantallas. Perovm es todo muy subjetivo, y yo tengo problemas con los brillos altos al tener ojos claros.... Creo q cada persona verá mejor uno u otro y ambos son muy buenos en todo , menos en la cámara y en 16:9 ips q si eso es muy importante se queda solo mate 10, que es mi caso.... Para otro será Qualcom, aosp y oled..... así q pixel o op Salud2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A favor del mate 10 diré que a pesar que el op5t es un 9 o 10 en todos sus aspectos y el mate 10 un 6,7,8 lo cual indica que está x debajo, el op5t tiene un agujero gordo que el mate 10 no tiene o al menos es salvable... la cámara es muy buena a diferencia del op5t que es mala de cojones
Está claro que si la cámara es vital entre los 2 el mate 10 es más equilibrado aun siendo peor en casi todo Regresando al post inicial.... Yo de tener un xl2 no lo cambiaría x el mate 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el mate lleva el sistema ese el cual se convierte en un ordenador conectándolo a un monitor, teclado y ratón? O eso es sólo el p20?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Msrk96. http://appsinsurancenot.blogspot.com...es-de.html?m=1.
Tiene demasiados problemas el 0p5t |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/s/es.gizmo...1821199442/amp. Y más todavía, para ti será el mejor pero buscando tiene muchos problemas el one plus 5T,y no me he entretenido en buscar mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, pero si, lo lleva. Yo lo probé con un simple adaptador usb c con salida hdmi y usb que compre para el portátil. La idea es buena, pero aún tienen que mejorar para considerarlos prácticos. En un Samsung con dex el office si escalaba a la interfaz de escritorio, en este creo recordar que no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||