Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/18, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo lo que se que antes de comprar el mate 10 me vi como 30 rewiews objetivas/subjetivas del mate y destacaban la calidad de pantalla, criticaban emui sobrecargado led pequeño de notificaciones, regular grabando video, cámara frontal con fotos de selfies poco definidas, muy buenas tomas nocturnas y fotos hdr y muy buen sonido y batería , bonito diseño y exactamente esos son sus defectos y virtudes y casi 300 euros mas barato que la competencia
yo tengo el lg g5 y en exteriores con 960 nits pues claro que se ve mejor el g5 que el mate pero en el resto de situaciones gana por goleada el mate 10 en pantalla, las habrá mejores pero por el precio que salió el mate 10 no gana ninguno al mate en su conjunto y que yo sepa ningun xl 2 vale eso cuando sale al mercado. Que si que tiene una gran cámara el pixel y seguramente gane en otras cosas, pero la gente se olvida del precio de los moviles cuando salen.
Pd:veanse móviles como el find x 1000 euros casi y si muy bonito y moderno pero un solo altavoz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:

Viejo 05/10/18, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
El mate 10 tiene mejor brillo de lo que se ve ahí mi cuñado tiene el iphone 7 e incluso se ve mejor el mate 10 con colores mas naturales, decir que la pantalla del mate 10 es mala es criticar para desprestigiar al movil
La pantalla del mate 10 ni se acerca a las IPS de un iPhone. Es muy azulada y con muy poco contraste, y los ángulos de visión son bastante cuestionables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/18, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Yo lo que se que antes de comprar el mate 10 me vi como 30 rewiews objetivas/subjetivas del mate y destacaban la calidad de pantalla, criticaban emui sobrecargado led pequeño de notificaciones, regular grabando video, cámara frontal con fotos de selfies poco definidas, muy buenas tomas nocturnas y fotos hdr y muy buen sonido y batería , bonito diseño y exactamente esos son sus defectos y virtudes y casi 300 euros mas barato que la competencia
yo tengo el lg g5 y en exteriores con 960 nits pues claro que se ve mejor el g5 que el mate pero en el resto de situaciones gana por goleada el mate 10 en pantalla, las habrá mejores pero por el precio que salió el mate 10 no gana ninguno al mate en su conjunto y que yo sepa ningun xl 2 vale eso cuando sale al mercado. Que si que tiene una gran cámara el pixel y seguramente gane en otras cosas, pero la gente se olvida del precio de los moviles cuando salen.
Pd:veanse móviles como el find x 1000 euros casi y si muy bonito y moderno pero un solo altavoz
El OP5T de salida a 499, es decir 250 euros menos y el repaso en pantalla es de teacatacatacatacataca...... y los he tenido ambos uno al lado del otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/18, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ni de broma de hecho los Pixel solucionaron bastante sus últimas unidades el azuleo. El Mate es bueno en todo pero la pantalla es mediocre de todos los móviles que he tenido últimamente hasta el Meizu pro 6 plus se la comía con papas (160 euros me costó nuevo) también la del s7 Edge y Mi8.

Mate 10 a la izquierda, Meizu pro 6 plus a la derecha el baño es de historia.

Estás comparando AMOLED con IPS, además en la foto se ve que hay poca luz, que es cuando más se nota la diferencia entre estas.

Haz esta misma comparación después de usar el teléfono año o año y medio, verás como la AMOLED tiene unos colores bastante más apagados y cutres (se van quemando y se deterioran bastante). A no ser que uses el móvil 1h al día de pantalla, pero no es lo normal.

Me suelen durar los teléfonos año y medio a dos años, y las IPS que he tenido siguen estando exactamente igual, mientras que las AMOLED, que a simple vista parece que están bien, cuando la comparas con otra AMOLED nueva da penita verla Aunque sí, si las dos son nuevas la AMOLED es más vistosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/18, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Y como va En batería y camara y en sonido y en acabados el opt? Te respondo, peor Esa es la clave si para ti esos factores en que te digo que es peor el opt no son importantes pues gran compra el op5(notese la ironía)
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El OP5T de salida a 499, es decir 250 euros menos y el repaso en pantalla es de teacatacatacatacataca...... y los he tenido ambos uno al lado del otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/18, 00:39:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y como va En batería y camara y en sonido y en acabados el opt? Te respondo, peor Esa es la clave si para ti esos factores en que te digo que es peor el opt no son importantes pues gran compra el op5(notese la ironía)
El OP5T es mejor que el Mate 10 en todo excepto en cámara
La batería me dura lo mismo y son 3300 que no 4000 del Mate 10
Pantalla no hay color, la del OP5T es muy superior más allá de gustos personales de cada uno
Sonido también mejor, más rico y contundente
Diseño... los 18 9 son más cómodos pero eso ya es más subjetivo...
Acabados, ambos muy guapos pero distintos... también muy a gusto de cada usuario
Chip... Qualcomm sin discusión
Emui vs aosp... Es fácil la respuesta
Desarrollo Mate 10 = 0
OP5T = Para aburrir
Fluidez... Otro repaso
En todo es mejor a excepción de la cámara que el repaso del Mate 10 es muy grande
Esto no quita que el Mate 10 sea muy buen móvil pero según mi experiencia con ambos esto es lo que te puedo decir

Última edición por Mark96 Día 06/10/18 a las 00:43:58.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 01:13:14
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Estás comparando AMOLED con IPS, además en la foto se ve que hay poca luz, que es cuando más se nota la diferencia entre estas.

Haz esta misma comparación después de usar el teléfono año o año y medio, verás como la AMOLED tiene unos colores bastante más apagados y cutres (se van quemando y se deterioran bastante). A no ser que uses el móvil 1h al día de pantalla, pero no es lo normal.

Me suelen durar los teléfonos año y medio a dos años, y las IPS que he tenido siguen estando exactamente igual, mientras que las AMOLED, que a simple vista parece que están bien, cuando la comparas con otra AMOLED nueva da penita verla Aunque sí, si las dos son nuevas la AMOLED es más vistosa.
He tenido otros móviles con ips bastante superiores a la del Mate 10 de todas formas. A mi nunca se me ha quemado una Amoled en cambio ips si como la del Lg g5 o V20 ambas con efecto fantasma en cambio con Amoled ni uno se me ha quemado a día de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 01:33:43
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Anda que no estáis divagando. Y sobre todo algunos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 04:26:35
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Terribles divagues si, yo perdí la cuenta ya de los teléfonos que he tenido, y la verdad que la pantalla del mate 10 (del mío al menos, porque me entro la duda ya de que en Europa tengan otra calidad inferior) es excelente, buen brillo, contraste, ángulos de visión normales dentro de IPS, no azulea nada como comentan arriba.

El pixel te puedes acostumbrar a esa pantalla, pero si cambias varios teléfonos y terminas con el pixel la verdad que no es nada cómodo a la vista, son defectos que no se pueden disimular, y teniendo en cuenta el precio es lamentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/18, 06:48:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Hola que tal, estoy pensando en cambiar tmb mi pixel 2(el pequeño) porque odio mucho android stock, no lo aguanto más es muy limitado. Y quiero un Huawei(pero me parece que el mate 20 va a doler mucho) me gusta mucho su software y veo que actualiza bastante y pedazo de batería. Tengo 2 consultas, el zoom híbrido se puede usar al grabar 1080p 60 fps? Hay alguna limitación de tiempo para grabar a 1080p 60fps?

Se que la cámara es mejor la del pixel 2 y bla bla bla pero quiero un zoom, capaz me convendría ir al p20 pro pero veo que están teniendo problemas de batería allí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/18, 07:51:25
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

Mi opinión personal es que la pantalla no es tan importante, con los recientes estudios que demuestran el impacto de la luz azul en nuestros ojos... yo por ejemplo tengo el filtro de luz azul en todos mis dispositivos menos en la TV del salon. Al principio si que la ves amarilla pero luego te acostumbras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/18, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El OP5T es mejor que el Mate 10 en todo excepto en cámara
La batería me dura lo mismo y son 3300 que no 4000 del Mate 10
Pantalla no hay color, la del OP5T es muy superior más allá de gustos personales de cada uno
Sonido también mejor, más rico y contundente
Diseño... los 18 9 son más cómodos pero eso ya es más subjetivo...
Acabados, ambos muy guapos pero distintos... también muy a gusto de cada usuario
Chip... Qualcomm sin discusión
Emui vs aosp... Es fácil la respuesta
Desarrollo Mate 10 = 0
OP5T = Para aburrir
Fluidez... Otro repaso
En todo es mejor a excepción de la cámara que el repaso del Mate 10 es muy grande
Esto no quita que el Mate 10 sea muy buen móvil pero según mi experiencia con ambos esto es lo que te puedo decir
No estoy de acuerdo en todo.
En casa tenemos los 2, puedo comparar y prefiero mi mate 10:
Batería, (a parte los ma q no importan) , van igual incluso la carga rápida la de mate es algo mejor.
Qualcom sin duda mejor, solo por desarrolladores y root. Ahí hw gran cagada!
Hardware más premium, sin duda mejor. mate.
Software, odio aosp stock muy soso y para mí gana emui o miui
Fluidez total para op pero solo si comparas muy muy de cerca ya q hablamos de milésimas de segundos y mate no tiene lag, así q al uso diario mate es un tiro tmb.
Y lo más importante para mi en un smartphone, la cámara trasera gana mate
La Pantalla, prefiero la del mate, ya q para mi, la de op satura los colores, : gana mate por ser 6'' limpias al tener nav bar en la huella, ips colores reales y lo mejor 16:9 para escribir mucho a dos manos más cómodo o dividir la pantalla para trabajar con dos apps. Es una gozada el consumo multimedia en el mate. Por más móviles que Miro y trasteo, nunca tengo la sensación de ver una pantalla mejor, pero sí colores más saturados o subidos o pastel y brillos altos.....bueno con lis Sony sí veo una mejora, creo q son las mejores pantallas.
Perovm es todo muy subjetivo, y yo tengo problemas con los brillos altos al tener ojos claros.... Creo q cada persona verá mejor uno u otro y ambos son muy buenos en todo , menos en la cámara y en 16:9 ips q si eso es muy importante se queda solo mate 10, que es mi caso.... Para otro será Qualcom, aosp y oled..... así q pixel o op
Salud2

Última edición por kacarot Día 06/10/18 a las 09:33:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/18, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Batería, (a parte los ma q no importan) , van igual incluso la carga rápida la de mate es algo mejor.
Fluidez total para op pero solo si comparas muy muy de cerca ya q hablamos de milésimas de segundos y mate no tiene lag, así q al uso diario mate es un tiro tmb.
La Pantalla, prefiero la del mate, ya q para mi, la de op satura los colores, : gana mate por ser 6'' limpias al tener nav bar en la huella, ips colores reales y lo mejor 16:9 para escribir mucho a dos manos más cómodo o dividir la pantalla para trabajar con dos apps. Es una gozada el consumo multimedia en el mate. Por más móviles que Miro y trasteo, nunca tengo la sensación de ver una pantalla mejor, pero sí colores más saturados o subidos o pastel y brillos altos.....bueno con lis Sony sí veo una mejora, creo q son las mejores pantallas.
Perovm es todo muy subjetivo, y yo tengo problemas con los brillos altos al tener ojos claros.... Creo q cada persona verá mejor uno u otro y ambos son muy buenos en todo , menos en la cámara y en 16:9 ips q si eso es muy importante se queda solo mate 10, que es mi caso.... Para otro será Qualcom, aosp y oled..... así q pixel o op
Salud2
1 Los mah me parece que sí son importantes, con 3300 dura lo mismo que con 4000, esto ya te indica la mejor gestión y al final hace más fino el móvil... minipunto para el op5t

Hardware más premium?
No lo pillo, será diseño o acabados que sinceramente no comparto. Ambos son muy distintos pero igualmente bonitos, quizás el cristal lo haga más a la vista pero el op5t en metal queda muy guapo también

Para mi hardware mejor sin duda las 8 de ram del op5t y su chip... otro minipunto para op5t

Software... Aquí sin discusión más allá de gustos personales, el de one plus con su oos es mejor claramente... otro minipunto para op5t

Fluidez te aseguro hay un mundo y eso no hace malo al mate 10 pero es muy grande la fluidez en el op5t ya sea oos o custom que es lo que yo llevo es innegable la fluidez extrema se nota y agradece... otro minipunto

Pantalla, quitando gustos personales, la del mate 10 no es una pantalla ips top, es normalita, mientras la del op5t es brutal en calidad y te recuerdo que desde los ajustes puedes calibrar la pantalla a tonos fríos con colores tipo ips y muy buenos blancos, de hecho mejores que la del mate 10... aquí puntazo para el op5t

Y sobre lo que argumentas de pantalla limpia, también con el op5t usando los gestos que eso el mate 10 no lleva en su software. Mucho mejor que usar la huella, más rápido y bonito visualmente... minipunto para op5t

La cámara del mate 10 destroza al op5t, aquí no hay discusión alguna... Puntazo para el mate 10

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 06/10/18 a las 10:13:16.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Por dios defiendas lo indefendible.... No hay color sin comparar la cámara, en todo, Hard, Soft.... Rendimiento qualcomm vs kirin ni de lejos...
Op5t vs mate 10 pierde en 9 sobre 10
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Salud2
Viejo 06/10/18, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

A favor del mate 10 diré que a pesar que el op5t es un 9 o 10 en todos sus aspectos y el mate 10 un 6,7,8 lo cual indica que está x debajo, el op5t tiene un agujero gordo que el mate 10 no tiene o al menos es salvable... la cámara es muy buena a diferencia del op5t que es mala de cojones
Está claro que si la cámara es vital entre los 2 el mate 10 es más equilibrado aun siendo peor en casi todo

Regresando al post inicial.... Yo de tener un xl2 no lo cambiaría x el mate 10
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
Por cierto, el mate lleva el sistema ese el cual se convierte en un ordenador conectándolo a un monitor, teclado y ratón? O eso es sólo el p20?
Viejo 06/10/18, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Por cierto, el mate lleva el sistema ese el cual se convierte en un ordenador conectándolo a un monitor, teclado y ratón? O eso es sólo el p20?
Así es, el Mate 10 con un cable y listos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/18, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Msrk96. http://appsinsurancenot.blogspot.com...es-de.html?m=1.
Tiene demasiados problemas el 0p5t
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.google.es/amp/s/es.gizmo...1821199442/amp. Y más todavía, para ti será el mejor pero buscando tiene muchos problemas el one plus 5T,y no me he entretenido en buscar mucho
Responder Con Cita

Viejo 06/10/18, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Eso de que se “convierte en ordenador” es algo optimista , pero si, lo lleva.

Yo lo probé con un simple adaptador usb c con salida hdmi y usb que compre para el portátil. La idea es buena, pero aún tienen que mejorar para considerarlos prácticos. En un Samsung con dex el office si escalaba a la interfaz de escritorio, en este creo recordar que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 10:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /