|
||
|
||||
|
||||
A mi me aparece que mi version es la 2007
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga la 2007 la puede extraer y compartirla? En caso de que se pueda claro.
|
|
||||
|
||||
Ami como el market no me va he borrado todos los datos relacionados con google y el market como he leido en support/google. Pero sigue igual sin irme el market solo dice iniciando descarga
|
|
||||
|
||||
ya encontraron la solucion al problema del market os dejo el link:
http://translate.googleusercontent.c...4PIbHh9H1a_NpQ espero que os sirva.
|
||||
|
||||
Ya vi esa solicion, he realizado la primera parte pero sigue igual
Otra cosa, se actualizo mi market, lo desactualice, y otra vez se a actualizadk, es la Version 2007 Última edición por l3ush Día 12/10/10 a las 18:16:52. |
|
||||
|
||||
Bueno yo tenia la 2007 pro no me descargaba ninguna app asi que he borrado las actualizaciones y de lujo oye :-D
Edito:sigo con la version 2007 pero ya me funciona bien el market,que antes no iba ni xa atras! Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
market solución!
Hola a todos, es raro pero tengo un problema...
Mi market desde hace unas semanas le doy a descargar o actualizar y solo pone Iniciando descarga o si es de pago Validando compra. ![]() Es decir, tengo market, pero uso el Apkator porque no me fufa el market. Otra cosa es que ayer escribiendo esta pregunta me iba a meter en el market y me fije que el widget de mi escritorio era distinto, y al meterme me di cuenta cuenta de que el market era nuevo. DIcen que lo han actualizado, pero solo para superiores o iguales a 2.1, entonces que hace mi 1.6 actualizada?? bueno no es problema ninguno ![]() A parte, ami no me pregunto desea actualizar su market ni nada, sino que me fije y era otro ![]() Tu market ha sido actualizado? Es decir, antes no me iba el market, y ahora tampoco. Si alguien ayuda de lujo, tengo el 026 libre a traves del metodo de firm libre en poco tiempo de la chincheta y rooteado con x10root (aunque la he desistalado porque como ya lo tengo libre). Y ahora unas capturas del nuevo MArket. ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: esta de propina que hoy he estado en la deria de las naciones aqui en Sevilla y me trincado unas pocas con mi novia ![]() ![]() Bueno lo dicho, ya me direis... ![]() hola a todos, me pasó con mi x10. Lo q sucede es que el x10 está recibiendo de manera silenciosa una actualisación del market a 2.1 y esto hace que se quede pegado. Así lo solucioné: configuración, aplicaciones, administrar aplicaciones, ahi seleccioné market y le dí desinstalar actualizaciones y listo!!! funciona de película otra vez. esto sucedió luego de pedir ayuda al Señor pues x más que investigaba no lograba nada, así que...gracias Señor! |
|
||||
|
||||
buenas.yo le doy a descaragr y me pone,iniciando descarga,y luego me da error,no se ha podido realzar la descarga,intentalo de nuevo.que debo hacer?
un saludo y gracias. ya lo he solucionado.he hecho lo que ha dicho el compañero patriarce y perfecto. Última edición por nenetalaverano Día 14/10/10 a las 16:02:54. |
|
||||
|
||||
A mi m pasaba lo mismo,prueba a desinstalar las actualizaciones del market y ya nos cuentas
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo lo kito y se actualiza solo y otra vez a quitarlo para poder bajar algo del market ke peñazo
|
|
||||
|
||||
Hola!
Resulta que a mi pareja le pasa lo mismo con una magic absolutamente estándar de vodafone. Yo todavía no he recibido ningún cambio. |
|
||||
|
||||
Prueba a abrir el gtalk ya que extrañamente antes influía. A mí la verdad que me va muy bien el nuevo market, quizás es porque instale la rom desde cero hace un par de semanas que es cuando se me actualizó el market (la mía es la inglesa). A ver si lo solucionas que es una faena.
|
||||
|
||||
mmm a ver si va a ser el motivo, porque no sé que lío habrán hecho, está el código tan liado que no me extrañaría que fuera el motivo.
|
||||
|
||||
bueno, si lo que pasa que entre el applanet y el apktor me voy sirviendo, me voy a esperar a que actualicen a 2.1 para asi meterle el 2.1 y que se le vuelva a meter lo que le borre, porque no es cuestion de que con lo bien configurado que lo tengo y mas de 80 apps liarte de nuevo para dentro de 1-o mas semanas volver a hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
Olle l3ush una pregunta, a ti el applanet te va bien? A mi me pasa lo mismo que a ti en el market pero en el Applanet, me dice cargando y ale... de por vida... cargando... cargando...
Alguno sabe por que puede ser? Que conste que lo instale ayer y ya soñaba yo con miles de programas para probarlos todos... y hoy mira... mi gozo en un pozo... |
![]() |
![]() |
||||||
|