![]() |
|
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tenéis fugas de pantalla o algún otro problema relacionado con ésta? | ||||||
| Si |
|
10 | 9.90% | |||
|
||||||
| No |
|
76 | 75.25% | |||
|
||||||
| No estoy seguro |
|
13 | 12.87% | |||
|
||||||
| Otro problema. Especificar |
|
2 | 1.98% | |||
|
||||||
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
virgeeeennn que comida de olla os meteis con estas tontadas, de verdad es increible, si esto se lo hicieramos a todos los phones era un sin vivir de verdad... da penita toda la mierda que le quieren meter a este phone....
la mayoria de cosas inventadas, anda anda con lo bien que va el ioputa dan ganas de mandarlo to a la m cansinos coñ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo casi siempre he tenido moviles con pantallas oled,asi que no se si sera comun, pero en monitores IPS casi todos tienen algo de fugas de luz en algun punto. Cita:
Cita:
Yo no soy el del video, solo lo encontré y lo puse aqui por si alguno no sabia lo que eran fugas de luz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llamo fuga de luz a por ejmplo: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es fuga de luz y como puede apreciarse, se nota que son puntos en el sellado, lo ponen con fondo negro para que se diferencien de que no es provocado por el exceso de brillo, se nota que son agujeros del tamaño de una cabeza de aguja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te fijas, la mayoría de las fugas de luz, dan forma en la pantalla, de como si estuvieran un pelín dobladas o arrugadas, provocado por el mal sellado, cosa que no notarás en el pocophone
|
|
|
|
Madremia pues si que se nota si... En un monitor lcd antiguo de LG me pasa lo mismo, aunque no es molesto solo en los colores oscuros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana. Y el mio si tiene. En la pantalla de desbloqueo deslizo hacia derecha para acceder al menu de linterna y demas (digo esto porque es una pantalla gris oscuro y ahi se ve bastante bien) y se ve la parte inferior clara. Y esto de dia dentro del coche. Tambien os digo que no es exagerado... Esto no es la primera vez que me ocurre con una pantalla ips
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues aún así la encuesta arroja un resultado demoledor respecto a la campaña que se ha creado contra este terminal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»