Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Ver resultado de la encuesta: Tenéis fugas de pantalla o algún otro problema relacionado con ésta?
Si 10 9.90%
No 76 75.25%
No estoy seguro 13 12.87%
Otro problema. Especificar 2 1.98%
Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/18, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
virgeeeennn que comida de olla os meteis con estas tontadas, de verdad es increible, si esto se lo hicieramos a todos los phones era un sin vivir de verdad... da penita toda la mierda que le quieren meter a este phone....
la mayoria de cosas inventadas,
anda anda con lo bien que va el ioputa

dan ganas de mandarlo to a la m
cansinos coñ
Responder Con Cita

Viejo 14/09/18, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Eso no son las fugas de luz verdad? Esque ami me pasa lo mismo es muy leve y por lo que he leido es la irregularidad de las pantallas ips que pasan en mayor o menor medida. Saludos
En el minuto 2 empieza a explicar lo que son fugas de luz. Por lo que sale en esta encuesta parece que son casos aislados.
Yo casi siempre he tenido moviles con pantallas oled,asi que no se si sera comun, pero en monitores IPS casi todos tienen algo de fugas de luz en algun punto.

Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
¿A que no me encuentras ningun video de esos expertos desmontando la pantalla del pocophone y demostrando que el sellado es de muy mala calidad y que esta mal puesto y produce fugas? Es facil de demostrar, que desmonten la pantalla
Ni idea, hay videos que salen desmontandolo, pero nada sobre la pantalla.
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Mi Pocophone no tiene ninguno de esos problemas.

PD: por cierto xaresx has devuelto ya el poco? Si tienes problemas en tu unidad, a que esperas?

Yo no soy el del video, solo lo encontré y lo puse aqui por si alguno no sabia lo que eran fugas de luz
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
En el minuto 2 empieza a explicar lo que son fugas de luz. Por lo que sale en esta encuesta parece que son casos aislados.
Yo casi siempre he tenido moviles con pantallas oled,asi que no se si sera comun, pero en monitores IPS casi todos tienen algo de fugas de luz en algun punto
A ver, los paneles IPS tienen un sellado químico entre los flexos (que son tiras tipo led de color blanco por debajo de la pantalla que da el color) y la pantalla que da el color, esto provoca que, todas y son todas las pantallas ips, cuando pones el brillo, osea, la luz blanca que producen los flexos, atraviesen la pantalla de color, sobretodo en los bordes, pero no son fugas, es exceso de brillo, se puede solucionar atenuando el brillo y se ve la pantalla y los colores perfectamente, las fugas de luz es cuando falla el sellado y la luz de los flexos se refleja encima de la pantalla por un mal sellado y da igual que bajes brillo, que bailes flamenco, que pongas una vela a San pancracio, se va ha ver siempre, en películas, vídeos, juegos, fotos, con luz, sin luz, siempre lo verás y en todos los ángulos, hasta atraviesa una carcasa de plástico tan barata como la del pocophone, parecería que le estás haciendo una radiografía a la zona lateral del pocophone
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí tenéis una fuga de luz en un móvil con trasera de cristal y marco de aluminio, tened en cuenta que, el pocophone es de plástico, imaginad como se vería

Parecería el marco del pocophone un arbol de navidad
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, los paneles IPS tienen un sellado químico entre los flexos (que son tiras tipo led de color blanco por debajo de la pantalla que da el color) y la pantalla que da el color, esto provoca que, todas y son todas las pantallas ips, cuando pones el brillo, osea, la luz blanca que producen los flexos, atraviesen la pantalla de color, sobretodo en los bordes, pero no son fugas, es exceso de brillo, se puede solucionar atenuando el brillo y se ve la pantalla y los colores perfectamente, las fugas de luz es cuando falla el sellado y la luz de los flexos se refleja encima de la pantalla por un mal sellado y da igual que bajes brillo, que bailes flamenco, que pongas una vela a San pancracio, se va ha ver siempre, en películas, vídeos, juegos, fotos, con luz, sin luz, siempre lo verás y en todos los ángulos, hasta atraviesa una carcasa de plástico tan barata como la del pocophone, parecería que le estás haciendo una radiografía a la zona lateral del pocophone

Yo llamo fuga de luz a por ejmplo:
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eso es fuga de luz y como puede apreciarse, se nota que son puntos en el sellado, lo ponen con fondo negro para que se diferencien de que no es provocado por el exceso de brillo, se nota que son agujeros del tamaño de una cabeza de aguja
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eso es fuga de luz y como puede apreciarse, se nota que son puntos en el sellado, lo ponen con fondo negro para que se diferencien de que no es provocado por el exceso de brillo, se nota que son agujeros del tamaño de una cabeza de aguja
Y si te fijas, la mayoría de las fugas de luz, dan forma en la pantalla, de como si estuvieran un pelín dobladas o arrugadas, provocado por el mal sellado, cosa que no notarás en el pocophone
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

no tengo ninguna, comprado en la tienda de xiaomi españa
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Yo llamo fuga de luz a por ejmplo:
Madremia pues si que se nota si... En un monitor lcd antiguo de LG me pasa lo mismo, aunque no es molesto solo en los colores oscuros
Viejo 18/09/18, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
pitere pitere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xperia z1
Me ha llegado esta mañana. Y el mio si tiene. En la pantalla de desbloqueo deslizo hacia derecha para acceder al menu de linterna y demas (digo esto porque es una pantalla gris oscuro y ahi se ve bastante bien) y se ve la parte inferior clara. Y esto de dia dentro del coche. Tambien os digo que no es exagerado... Esto no es la primera vez que me ocurre con una pantalla ips
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitere Ver Mensaje
Me ha llegado esta mañana. Y el mio si tiene. En la pantalla de desbloqueo deslizo hacia derecha para acceder al menu de linterna y demas (digo esto porque es una pantalla gris oscuro y ahi se ve bastante bien) y se ve la parte inferior clara. Y esto de dia dentro del coche. Tambien os digo que no es exagerado... Esto no es la primera vez que me ocurre con una pantalla ips
¿puedes poner foto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/18, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Pues aún así la encuesta arroja un resultado demoledor respecto a la campaña que se ha creado contra este terminal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 08:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /