|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Un día después...
![]() Última edición por aguilarmercader Día 07/11/18 a las 14:18:21. |
|
||||
|
||||
Alguien con la C25? igual estoy en la 135 sin gpu turbo :S
|
|
||||
|
||||
¿Porque razón se lian los operadores con crear estas Custom ROM? No le veo ningún sentido, faena para ellos y luego nosotros jodidos por lo que tardan en publicar las actualizaciones. De verdad, un sinsentido.
|
||||
|
||||
@javiermc
Esa es la versión libre de las actualizaciones que saca Huawei, para los que tenemos cust de Orange (c 109), andamos por la 137, nosotros vamos más atrasados Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya dije antiguamente que este tema es solo para los que tengamos un Huawei P20 con la rom custom de Orange C109....(Mirar el título del tema)
Los que tienen la rom libre C432 deberían abrir otro tema para las actualizaciones de las rom libre Tener la rom libre significa tener las actualizaciones bastante antes que los demás Yo tengo la rom de Orange y estoy con la versión 137 y parche de seguridad de octubre Un saludo a todos Última edición por Chus38 Día 16/11/18 a las 08:29:31. |
|
||||
|
||||
Yo ya dije antiguamente que este tema es solo para los que tengamos un Huawei P20 con la rom custom de Orange C109....(Mirar el título del tema)
Los que tienen la rom libre C432 deberían abrir otro tema para las actualizaciones de las rom libre Tener la rom libre significa tener las actualizaciones bastante antes que los demás Yo tengo la rom de Orange y estoy con la versión 137 y parche de seguridad de octubre Un saludo a todos ![]() Es alucinante, ayer me salió publicidad de Orange! Es decir, compro un móvil libre, me viene con una mierda ROM que actualizan cuando les da la gana y encima tengo que tragar con publicidad ¿? Tela.
|
||||
|
||||
Los que tienen la rom libre C432 deberían abrir otro tema para las actualizaciones de las rom libre Tener la rom libre significa tener las actualizaciones bastante antes que los demás Yo tengo la rom de Orange y estoy con la versión 137 y parche de seguridad de octubre Un saludo a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que nadie se ofenda. Pero llevo año s perteneciendo a HTCMania, buscando el subforo de cada móvil que he tenido...... Y este el subforo con mayor número de gente cabreada que he visto....
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Probablemente tendras alguna aplicacion propia de Orange para "sus" historias...desinstala y listo... desgraciadamente las operadoras aun le meten "bloatware"... de ahi tb que no todos lancen las actualizaciones a la misma velocidad... ni para cada update del fabricante... una M ... ;)
|
||||
|
||||
Quizás quien tenga que leer el título del tema seas tú. Te lo pongo para que te sea más fácil: "Nueva actualización Huawei p20 pro 8.1.0.134 ORANGE"
¿Ves ahí algo que indique si es C109 o C432? No, pues por eso aporté mi comentario pensando que sería útil. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aver colega lee todos los comentarios del tema y verás que ya puse yo y otros usuarios HACE DIAS ( te lo pongo en grande para que lo veas mejor )....que este tema es para roms de Orange C109, explicando la diferencia entre las roms C432 y C109. Creo que ya lo escribimos hace semanas, si te sientes ofendido a mi plin compi...a disfrutar que son 2 dias ( no vaya a darte un infarto )
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches y un saludo |
|
||||
|
||||
|
|