|
jejejejje... pues yo no se si le metere mano o no... o espero a ver que tal y si es factible hacerle el root.. pero por otro lado.. llevo tiempo keriendole meter mano como para esperar mas.. jejeje
|
|
|
En 5 minutos, la gente va a petar el SEUS y no va a haber ninguna actualización, por lo menos igual quemamos algun server de SE... Ya vereis
![]() |
|
a ver a ver... que me kedo 5 minutos mas en la facultad solo para ver si llega o no.. XD
|
|
||||
|
||||
Yo probare, pero
![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar y efectivamente no existe dicha actualización a 2.1
Tengo la 026 libre. Ya decía yo que era demasiado bonito todo así demasiado improvisado... |
|
Lo tendria que mirar alguien que tenga la rom de Alemania, ya sabemos que las actualizaciones van por zonas, de todos modos de SE y la banda que tienen detrás no me creo nada
|
|
19:12 nada de nada.... que ganitas por diossssssss
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el firmware alemán y por OTA na de na, por SEUS lo tendría que mirar esta noche en casa
|
|
Ya me gustaria que lo actualizasen hoy... pero aun kedan "2semanas" xa q akabe octubre :-P
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No deciais que a las 18h actualizaban nuestros x10? Sois unos mamones me habéis hecho ilusiones y me las habéis roto... Ya no volvere a ser el de antes confío más en sony que en vosotros, ellos al menos no mienten.
Y otra cosa mi x10 no se a actualizado pero aún sigue llamando dios que bueno es mi movil, llama y todo... Estais desquiciados con la actualización Última edición por l3ush Día 14/10/10 a las 21:14:32 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
chavales no hay que ser así, pobre aleman... además seguro que el si que a actualizado a 2.1 a la 18.00 jejejejejejjejejejeje. Siempre se ha dicho que son de humor raro pero nunca había oído que raro era lo mismo que cabrón . Ahora se esta logeando en un foro ingles con una cuenta falsa y esta escribiendo una nueva visión, esta vez es el 2,2 de de los xda, (si tarda es por que tiene las frankfurts hirviendo )
|
|
Como he dicho en otro post, hasta los "blogs" de tanta noticia en el blog de SE, solo hacen que enseñar, y decir lo maravilloso de la actualizacion pero no la sacan.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, he visto que no van a poner video HD en los x10 mini(según una respuesta en la nueva entrada del blog de sony ericsson)
|
|
A mi sinceramene el video HD me es igual, lo encuentro un chuminada en un movil, se podrian esmerar en cosas mas importantes:
- 16 millones de colores, y que no vengan con la excusa que gasta el doble de ram que no se lo creen ni ellos, ni consume mas bateria, la bateria la consume si le meten mas brillo, o sea unos mentirosos de cuidado. - Mejor sonido mas alto, porque es una birria el sonido por el altavoz - Que quiten el mierdaescape y el timoescape, solo hacen que ralentizar el movil y esos si consumen ram de lo lindo - Y por lo menos el One touch en el navegador, en el visor de fotos, etc... Vamos cosas basicas no el HD que la mayoria ni utilizaremos |
|
|
Cita:
|
|
|
Joer y el video ese que muestra?, porque lo unico que hace es pasar pantallas, ni se ven los contactos, ni el dialer, ni nada de nada, es mas lo veo menos fluido que como lo tengo yo ahora, porque ese launcher lo tenemos ya o bien con ADW o con Helix launcher y seguro que con mas opciones.
En fin me está defraudando de momento lo que he visto, lastima de no pillar un Iphone4 bien de precio que ya estaria el X10 rumbo a otros lares. Por cierto que el desbloqueo nuevo esde diseño es feo de cojones, se ve muy bastorro,me gusta mas el de ahora por lo menos es mas original, lo unico que no me gusta es para descolgar pero para desbloquear lo veo mas fino y mejor de diseño que el que van a poner Última edición por tiggerbcn Día 15/10/10 a las 00:22:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:39 (GMT +2)