|
||||
|
||||
alguien me puede decir donde encontrar la apli app Phone info salen muchas en el play
|
|
|
Vendo batería original sin usar por 10€....tengo factura de compra. Interesados privado.
Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he pedido cita en el centro samsung de Zaragoza,me presento ahí y me dice no me la cambia ahí que tiene que mandarlo para madrid,que tienen que hacer comprobaciones para asegurarse de que es la batería.He ido con un s6 edge plus(fuera de garantia) y con el s7 edge mio.Pues a ninguno de los 2 han querido cambiarles las baterias.Ni pagando en el caso del s6 edge plus.
|
|
||||
|
||||
Me han actualizado y me han dicho que está reparado, mañana o pasado estará y pondre captura del desglose de cambios.
Espero que vaya bien, por que leyendo opiniones de Anovo me temo lo peor.... |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Ya me han entregado el terminal del servicio técnico de anovo. Luego si me acuerdo hago fotos de todo lo que hicieron, así que aún así os digo un desglose de todo lo que hicieron para sustituir la batería y mejorar esta situacion: - Actualizar el teléfono a Oreo PHE - Abrir el teléfono para sustituir la batería (cambiaron también la tapa de atrás y la cinta aislante de la tapa) - Sustituir la batería por una batería ISICELL DE 3600mah. - Montarlo de nuevo y testear los componentes - Realizar test de estanqueidad y de que todos los sensores y el teléfono pasaba una prueba de verificación Adjunto captura de PhoneInfo de la batería y una captura de pantalla de como va ahora mismo después de la primera carga y demás. Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo la tengo al 91% con 3290 mah de batería y 100 ciclos es normal??. Me dura bastante
|
|
La bateria se supone que me la cambiaron
|
|
||||
|
||||
Te lo cambian simplemente por decir que la batería no esta bién y da problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|