Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/18, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mercedesdelpp Ver Mensaje
Tengo el s8 y me daría vergüenza cambiarlo por el p20 Pro. En conjunto lo veo muchísimo mejor, ni comparación. Y para mí que es importantísima la cámara de los selfis, pues obviamente el p20 Pro no daría la talla. Depende de lo que busques como bien dicen por aquí. Pero vamos, la duda ya ofende.

Y no te da vergüenza decir semejante bobada??no te da vergüenza tener una unica camara que es como la del s7?el p20 pro 3 camaras..y la huella en ese sitio no te da vergüenza?que tal con el doblé altavoz y sonido dolby atmos de tu s8?ahh que no lleva nada de eso...y la inteligencia artificial de tu s8 que tal va??corta el rollo ..piensa un poco antes de decir lo que dices y hacer el ridiculo hombre...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/04/18, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y no te da vergüenza decir semejante bobada??no te da vergüenza tener una unica camara que es como la del s7?el p20 pro 3 camaras..y la huella en ese sitio no te da vergüenza?que tal con el doblé altavoz y sonido dolby atmos de tu s8?ahh que no lleva nada de eso...y la inteligencia artificial de tu s8 que tal va??corta el rollo ..piensa un poco antes de decir lo que dices y hacer el ridiculo hombre...
Bravo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscarciin su comentario:
Viejo 28/04/18, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oscarciin Ver Mensaje
Bravo.

Y eso que yo llevo iphone x y antes llevaba note 8 a la vez...pero es que estos comentarios me encienden...cuanta envidia al p20 pro diosss
Responder Con Cita
Viejo 28/04/18, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
Yo no voy a enrollarme mucho, hace 1 día que tengo el p20 pro, vengo del s8 y estoy contentísimo.
No voy a escribir las carencias y virtudes de uno u otro, simplemente digo que no me arrepiento del cambio y lo poco que llevo con el me encanta en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Abelms su comentario:
Viejo 28/04/18, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo prometido es deuda, les dejo mi comparativa:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409544

Buena comparativa compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/18, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
mercedesdelpp mercedesdelpp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues no, no me da vergüenza presumir y resaltar las virtudes de mi móvil. Es mi opinión, si tienes otra diferente me parece perfecto que la expongas, pero con respeto por favor. Y para gustos, los colores. No voy a ponerme a criticar el p20 pro porque para mí no tiene la más mínima importancia.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/18, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mercedesdelpp Ver Mensaje
Pues no, no me da vergüenza presumir y resaltar las virtudes de mi móvil. Es mi opinión, si tienes otra diferente me parece perfecto que la expongas, pero con respeto por favor. Y para gustos, los colores. No voy a ponerme a criticar el p20 pro porque para mí no tiene la más mínima importancia.

Hablas de respeto cuando dices que te daría vergüenza cambiar un s8 por un p20 pro como si los que dieron el paso fueran tontos??el p20 pro se pule a tu s8 plus lo siento...si te escuece mala suerte..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/18, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Con lo fácil que es decir para mi prefiero mi S8 o mi S9, o mi Sony o lo que sea. Pero hay gente que si no ataca no es feliz. Para mi uso ni S8+ ni S9+ han sido suficientes y cambie al P20 pro y estoy la mar de contento. Pero si alguien esta agusto con lo que tiene no es obligado cambiar. Ahora el que compré un P20 pro que no tenga duda de que va a tener un móvil de los más top del mercado
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
Viejo 30/04/18, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Hola chicos yo tengo el p20 normal, y vengo del s8 y anteriormente del p10.
Siempre he sido de Samsung de la serie galáctico teniendo el 2, 3,4,5,7 y el 8. Pero antes del 8 tuve mi primer Huawei el p10 y contentísimo.
He de decir que por lo único que ahora mismo me gusta más el s8 o s9 sería la pantalla a ratos más que nada por los negros, después tampoco noto diferencia.
El S8 solo lo llegué a tener 3 meses y no hubo manera a acostumbrarme a él. El lector de huellas fatal, tanto por su posición como por las veces que falla y lo lento que es, cosa que en el 9 es más de lo mismo. El botón home del s8 y 9 algo que no entiendo jamás Le use y no Le veo sentido y el desbloqueo facial más de lo mismo el Huawei Le gana y para mi el día día sacar el móvil del bolsillo y usarlo siempre prefiero el Huawei.
Las cámaras las dos son muy buenas pero tanto una como la otra me valen pero algo descontento a ver si lo arreglan con el p20 es que satura mucho y a veces parecen como falsas.

Por lo demás hasta que Samsung no arregle el tema de desbloqueos y rapidez no volveré, los Huawei van geniales y este año muy bonitos al igual que en Samsung que bonito es pero no cambio nada al año pasado.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Raulpeba Ver Mensaje
Siempre he sido de Samsung de la serie galáctico teniendo el 2, 3,4,5,7 y el 8. Pero antes del 8 tuve mi primer Huawei el p10 y contentísimo.
He de decir que por lo único que ahora mismo me gusta más el s8 o s9 sería la pantalla a ratos más que nada por los negros, después tampoco noto diferencia.
El S8 solo lo llegué a tener 3 meses y no hubo manera a acostumbrarme a él. El lector de huellas fatal, tanto por su posición como por las veces que falla y lo lento que es, cosa que en el 9 es más de lo mismo. El botón home del s8 y 9 algo que no entiendo jamás Le use y no Le veo sentido y el desbloqueo facial más de lo mismo el Huawei Le gana y para mi el día día sacar el móvil del bolsillo y usarlo siempre prefiero el Huawei.
Las cámaras las dos son muy buenas pero tanto una como la otra me valen pero algo descontento a ver si lo arreglan con el p20 es que satura mucho y a veces parecen como falsas.

Por lo demás hasta que Samsung no arregle el tema de desbloqueos y rapidez no volveré, los Huawei van geniales y este año muy bonitos al igual que en Samsung que bonito es pero no cambio nada al año pasado.
Quítale la inteligencia artificial en las fotos y verás como no satura nada los colores. Con IA te saca como si le hubieses metido photoshop o cualquier otro editor. Hay a gente q le gustan los colores vivos, como hacia Samsung hace años. Si no te gusta tan saturado la desactivas y verás como saca colores mucho más reales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Viejo 01/05/18, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Quítale la inteligencia artificial en las fotos y verás como no satura nada los colores. Con IA te saca como si le hubieses metido photoshop o cualquier otro editor. Hay a gente q le gustan los colores vivos, como hacia Samsung hace años. Si no te gusta tan saturado la desactivas y verás como saca colores mucho más reales
En el canal Just Unboxing comentan que incluso sin la IA y los colores en estándar sigue saturando los colores. Esto es así?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
En el canal Just Unboxing comentan que incluso sin la IA y los colores en estándar sigue saturando los colores. Esto es así?
A mi no me ha parecido. Las he pasado al ordenador y comprado con otros teléfonos como iPhone x y s8 plus y no las veo más saturadas q los demás la verdad. Las veo más saturadas en el s8 plus y el iPhone tira más a cálidos, esto en buena luz claro. En baja luz el iPhone saca ruido como el solo.

Lo único q noto es q en 10 mp la foto esta como más definida en tamaño normal, y luego el detalle es normal al ampliar, pero en 40mp a tamaño normal parece como menos definida la imagen, más real, y ya si amplias flipando el nivel de detalle q saca, increíble.

Así que, perdón por la chapa pero yo no noto q quitando la IA sature más los colores, si quieres foto real y con calidad ponla a 40 mp
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Con lo fácil que es decir para mi prefiero mi S8 o mi S9, o mi Sony o lo que sea. Pero hay gente que si no ataca no es feliz. Para mi uso ni S8+ ni S9+ han sido suficientes y cambie al P20 pro y estoy la mar de contento. Pero si alguien esta agusto con lo que tiene no es obligado cambiar. Ahora el que compré un P20 pro que no tenga duda de que va a tener un móvil de los más top del mercado
Correcto....Con lo fácil que se pueden decir las cosas con respeto.......Yo tengo un S8 Plus y estoy contentísimo con él en casi todo.....Pero viendo los comentarios vuestros de éste bicharraco....Pues nada que ésta semana me llega.....
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Yo también me encuentro a gusto con el S8, pero estoy dispuesto a sacrificarme y cambiárselo a alguien descontento con el P20 Pro.
Viejo 01/05/18, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Yo también me encuentro a gusto con el S8, pero estoy dispuesto a sacrificarme y cambiárselo a alguien descontento con el P20 Pro.
Jajajaja, ole.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo he tenido el s8 y si no te importa la autonomia del movil,es un pedazo de telefono,el cual no cambiaria por el p20 pro,al igual que no lo cambiaba por un s9,con esto no digo que no me guste el p20 pro,que me encanta,solo que el s8 ya saca unas fotos increibles y tiene una excelente pantalla y ya entrando en gustos personales,tiene el tamaño perfecto para una mano.
Sludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Yo vengo de un S8+

El s8+ tiene algo mejor pantalla (por muy poco), mejor cámara delantera (o almenos hace mejores selphies) y quizás en lo personal, para mi este algo mas cuidada la interfaz touchwiz que la emui, aunque esta ultima es mas personalizable. En todo lo demás es igual o peor al p20 pro.

El p20 pro tiene mejores altavoces, mejor batería, mejor cámara trasera, mejor y mas bien situado lector de huellas y sin duda en general es mas rápido. Por ejemplo en la gestión de llamadas, en el p20 cuando le das a colgar, corta la llamada al instante, el s8+ es mas "perezoso". Todo en general se mueve con un punto de fluidez extra (mas "eléctrico") en el p20 pro con su capa emui.

En construcción los pondría a la par, considero que los huawei al igual que los samsung, en sus gamas altas, tienen buena calidad de materiales y construcción.

Los 2 móviles son móviles de gran nivel y si alguien se decanta subjetivamente por el s8+ hay poco que reprocharle, pero objetivamente el p20 pro tiene mas argumentos para ser el "mejor".

Última edición por kikosou Día 01/05/18 a las 15:56:45.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
uf yo estaba por pillarlo pero he comparado esta mañana la pantalla con la del note 8 que tengo y se me han quitado las ganas pero del todo , ese camaron tienta muchisimo es alucinante , pero la pantalla la he visto muy pobre , sera cosa de que estoy acostumbrado a samsung, y la capa de personalizacion tampoco me atrae nada y terminaria con nova si o si , de todas formas no lo descarto, pero creo que seguire en samsung

Cita: Originalmente Escrito por Raulpeba Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
uf yo estaba por pillarlo pero he comparado esta mañana la pantalla con la del note 8 que tengo y se me han quitado las ganas pero del todo , ese camaron tienta muchisimo es alucinante , pero la pantalla la he visto muy pobre , sera cosa de que estoy acostumbrado a samsung, y la capa de personalizacion tampoco me atrae nada y terminaria con nova si o si , de todas formas no lo descarto, pero creo que seguire en samsung
La pantalla en cuanto le quitas el plástico ese de serie q parece un muro de hormigón no te imaginas lo q cambia, yo he puesto alado de un S9 plus la pantalla de este con el mismo video en YouTube y ambos a cálidad máxima y nada q envidiar para mi, es más me parece q el blanco del p20 pro es mejor q el del s9 plus, yo lo veo más blanco, más real y en calidad yo no veo ninguna diferencia por muchos números q haya te aseguro q no se ve ni un pixel en ninguno de los dos. No os dejéis llevar por cifras porque es un error, esta pantalla no tiene nada q envidiar a cualquier otra del mercado ahora mismo.

Luego ya cuestión de gustos, pero a mi me gusta más la del p20 por colores y porque no tiene curva, la del s9 me da sensación de q pierdes pantalla por lo bordes y refleja muchos más brillos las curvas, muy estética pero poco práctica. Yo he tenido s6 edge+, s7 edge, y s8 plus, y en ninguno me ha terminado de convencer la curva.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/18, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por javimoya Ver Mensaje
Yo tengo un s7 Edge.
El mayor problema de los Samsung es... El paso del tiempo.
El s7 Edge actualmente me va fatal por culpa de los pésimos updates de Samsung. Lento y devora la batería.
Al comienzo era un gran móvil.

El P20 pro tiene un defecto imperdonable.
La cámara delantera no tiene auto foco. De ahí que muchos usuarios digan que salen pálidos los selfies. En realidad si te pones el móvil a cierta exacta distancia te saldrán perfectamente las fotos... Pero eso no mola nada. Es una limitación brutal.

Yo no renovaría el s8 de momento. Tampoco iría a por el s9 q es básicamente el mismo móvil.

Creo que pronto saldrán el mate 20 pro. Sin notch y con cámara delantera en condiciones... E idénticas cámaras traseras y batería del P20 Pro.

Me espero a ese.

parece que no soy el unico que le pasa lo mismo. Es increible ver como he pasado de alabar a este movil a desquiciarme, todavia me aguanta la bateria pero no soporto los tirones y lagazos que da, parece que el movil tiene 5 años en vez de 2, estaba esperando a Oreo para darle una segunda oportunidad pero al final creo que acabare cambiando por el huawei ya que busco justo en lo que destaca, camara y autonomia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 20:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /