|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, impresionante! Me alegra que haya tenido un final feliz. Por ahora había visto en mi familia casos increíbles de chapuzones con teléfonos Nokia (el mejor, que se cayera al váter y tirar de la cisterna
), habiendo sobrevivido éstos en todos los casos. Pero lo de la lavadora es aún más gracioso (si te soy sincero, me reí con lo del efecto del suavizante en la funda )Enhorabuena, a ver si recuperas también su batería y la cámara. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para colmo la bateria lavada, se esta cargando en mi nexus y tambien esta ok, jajajajaja
toco madera para que no sea cosa de un dia, pero realmente es increible... |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no metais a apple ya por medio hombre.
Felicidades tio! para la proxima ya sabes, en la freidora! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
que potraaaa
DAinss...mas cuidado con esos móviles....te prometo que si yo tuviese uno no se me caia al agua, no... D
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a seguir disfrutando del anfibio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima ahora los Nexus son acuáticos hay que joderse, yo esta tarde lo lanzaré al aire a ver si vuela,menudo maquinon tenemos. Felicidades por tu Nexus la próxima vez lavalo en frio que si no encoje jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, muchas felicidades. Comprate un cupon o algo que es tu semana!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un milajro!!!
Propongámos la beatificación del terminal y que le pongan fecha en el calendario: 24 de Septiembre: San Nexus Juan ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Juas! Para flipar...pues voy a meter el mío que esta sucillo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades.
Yo lo hubiese dejado algún día más en el arroz, y aunque ya había oido antes este tipo de historias no me deja de sorprender que se pueda meter en una lavadora algo que en teoría es tan delicado como un smartphone y que sobreviva. Por lo menos ahora puedes afirmar que tienes el Nexus más limpio de toda España! No te acordarás, pero ¿estaba encendido o apagado cuando se pegó el chapuzón? |
|
|
||||
|
||||
|
El arroz parece que hace milagros, enhorabuena tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy malas noticias... EL MICRO NO FUNCIONA
Que no funcione la camara de fotos - pues vale Que no funcione el wiffi - tengo tarifa de datos gratis un año Pero que no funcione el micro en un telefono ya es otra cosa!!!!!! Se puede soluciona??? Alguien sabe el telefono del serviocio tecnico de este telefono?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que no funcione la camara de fotos - pues vale Que no funcione el wiffi - tengo tarifa de datos gratis un año Pero que no funcione el micro en un telefono ya es otra cosa!!!!!! Se puede soluciona??? Alguien sabe el telefono del serviocio tecnico de este telefono?? Gracias ![]() pues supongo que el soporte tecnico lo dara HTC no? no creo q te salga muy caro arreglar un micro, lo mejor es que busques algun establecimiento fisico y asi no estas mucho tiempo sin telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no funcione la camara de fotos - pues vale Que no funcione el wiffi - tengo tarifa de datos gratis un año Pero que no funcione el micro en un telefono ya es otra cosa!!!!!! Se puede soluciona??? Alguien sabe el telefono del serviocio tecnico de este telefono?? Gracias ![]() Si el teléfono enciende y el micro no va (el resto no tienes por qué decirlas) yo creo que podría pasar por la garantía... Dices; "el micro no funciona...." yo creo que valdría. Tienes el Root y estas cosas? |