|
Pues créeme, que sufro en mis ojos y en mi cerebro las consecuencias de lo que explico. Y es preferible soltar un "ladrillaco" y explicarse bien, que no decir dos palabras y pecar de escaso.
¿No? pst: aunque creo que tal vez un poco, un poco, me he dejado llevar por la literatura |
|
|
||||
|
||||
This feature is only available in Tapatalk paid version.
Amos a ver, nontiendo ná de ná. Resulta que sacan un bicharraco tremendo (desire HD) y le ponen una pantalla birriosa, tonces... Lo hacen queriendo pá ahorrar en costes o nos toman el pelo o ambas cosas???? O sea que sacan un terminal nuevo y con todas las nuevas tecnologías que hay en el mercado que de sobra conocen (para eso invierten en I+D+I) y petan un terminal pero le ponen poquito de chatarra... Estos de Htc siempre igual... |
|
||||
|
||||
Al parecer un usuario ha subido un vídeo en el que habla con una empleada de Amazon sobre la pantalla del HTC Desire HD y ésta le confirma que se trata de S-LCD...
No sé si será real... |
|
||||
|
||||
para empezar ese video lo podria haber grabado yo con mi prima. en ningun momento se ve nada que pueda demostrar que es realmente una llamada a amazon. y por otro lado la comercial de amazon, sin animo de ofender no pinta nada dentro de la empresa htc y tal como dice al principio dice no le sale nada, pero es que luego nisiquiera comenta de donde o quien obtiene esa información podrian haberle dicho tu dile que si y listo. asi que yo no me comeria mas el coco y cuando este apunto de salir de verdad que podamos empezar a llamar a vodafone y la información ya sera algo mas fiable entonces discutir.
esto no aporta ninguna prueba si almenos fuera una llamada a htc..... PERDON POR EL TOCHO!!! P.D.: Lo malo del video es que no añade nada definitivo al post solo marear mas la perdiz. (sin animo de ofender al que ha colgado el video) |
|
||||
|
||||
Cita:
lo que dice sobre Amazon es que ha encargado alli el telefono y si la pantalla no es SLCD podria pensar dar de baja el pedido. Despues de esperar 8 minutos aprox le confirman que es SLCD. Lo que yo echo en falta es un trackpad... ese es el unico fallo que veo, es muy util Última edición por Minutoid Día 17/10/10 a las 01:20:37 |
|
||||
|
||||
YVamos a ver, esto está al nivel de credibilidad del aquí hay tomate. Quien dice que está hablando con HTC? Quién le dice que la operado no se lo está quitando de encima porque no sabe la respuesta o que simplemente se lo ha preguntado a un compañero más inepto que ella? Joder que es una puta operadora que no está hablando con el departamento técnico.
En fin, esto demuestra dos cosas, una que la gente se aburre en exceso y otra que los primeros. Que aún no tienen claro el panel son ellos. Porque retrasados como el tal abdulahh que llama tiene que haber habido muchísmo y siguen sin confirmar nada. Yo la única explicación que le encuentro al tema de la pantalla es que no tienen claro que vayan a tener suficientes slcd y por lo tanto promocionarlo como tal sí una parte de las unidades vienen con lcd normal sería un golpe de credibilidad a la compañía.mejor no decir nada y sí al final conseguimos el números suficiente de slcd ya lo venderemos como tal. |
|
||||
|
||||
Hola. Parece que siguen confirmando que no es SLCD: http://mytechnews.info/b/2010/10/upd...-htcsense.html
|
|
||||
|
||||
Cita:
esto es un jarro de agua fria, como le ponen slcd al z que es inferior, y una simple tft al desire hd? no tiene mucho sentido. bueno ahora el telefono ya ha salido en algunos paises no? habra que ver algun tipo de confirmacion de los usuarios. |
|
||||
|
||||
Me quitaste la palabra de la boca, creo que despues de estas declaraciones me dara un resfriado, bubububbubu.
|
|
||||
|
||||
Parece que, definitivamente, la pantalla es LCD.
Aquí lo comentan: http://hemorrdroids.net/htc-desire-h...w-finally-end Al parecer han modificado esta nota de prensa de septiembre, para aclarar que es 4.3" LCD: http://www.htc.com/uk/press.aspx?id=144266&lang=1033 Cita:
|
|
||||
|
||||
Más información.
En en el Facebook de HTC UK: Cita:
Por lo que se lee en XDA, SuperLCD no es ningún estandar, es un LCD con ciertas características y de cierta compañía, por lo que el LCD que lleva el HD puede ser tan bueno, o más, que lo que llaman SLCD. Además están las opiniones de los que ya tienen la suerte de tenerlo en sus manos, y hay comentarios como "Whatever it is, its the best LCD I have ever seen so who cares", algo así como, "Sea lo que sea, es la mejor LCD que he visto, así que, que más da?" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=809322 Bueno al menos no es un tft como comentaban por ahi.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Estoy esperando el HD la semana que viene (vivo en UK) y he estado siguiendo el tema este. Parece ser que SLCD es una marca comercial de Sony, ue es quin los fabrica. Han retirado las referencias a SLD de TODOS LOS TERMINALES incluido el Desire normal, que como todos sabeis SI tiene SLCD, insisto, no es mas que el nombre comercial que sony ha puesto a su gama mas buena de LCD. Lo que se comenta en mil foros (incluido xda) es que es un tema de que no pueden usar la marca comercial SLCD en su propaganda.
Quizas este enlace a CNET Asia aporte algo de luz: http://asia.cnet.com/reviews/mobilep...305089p,00.htm Y remarco la siguiente frase del articulo: "Like the latest batch of HTC Desire devices, this utilizes Sony's Super LCD (SLCD) rather than Samsung's AMOLED technology. " "Como en el ultimo lote de aparatos HTC Desire, este utiliza la tecnologia Sony Super LCD (SLCD) substiituyendo al AMOLED de Samsung" Asi que... en resumen... es una SLCD. |
|
||||
|
||||
De hecho si se lee el parrafo entero del articulo dice esto:
"The WVGA (800 x 480-pixel) 4.3-inch screen is one of the largest you can get for any mobile phone. Like the latest batch of HTC Desire devices, this utilizes Sony's Super LCD (SLCD) rather than Samsung's AMOLED technology. Text and images look great on this panel. But when you put it side-by-side with the Desire and Desire Z, the lower pixel density becomes apparent (the same number of pixels are spread out over a larger area). Contrast suffers, which can be clearly seen in movie clips with dark scenes--blacks aren't as black compared with the same clip displayed on a smaller 3.7-inch screen. To be fair, it's a reasonable tradeoff for much more screen estate and we don't expect many users to be put off by this." ...que resumiendo viene a decir que se ve algo mas apagado y pierde algo de contraste debido a la densidad de pixeles, aunque la pantalla en si sea de la misma calidad. Tambien dice que no creen que muchos usuarios aprecien eso (a no ser que compares pantalla con pantalla fijandote de muy cerca, claro) |
|
||||
|
||||
Bueno, por fin alguien documentado. Es una explicación lógica que no hubiera costado nada a los amables señores de HTC haberla facilitado.
|
|
||||
|
||||
Esa explicación ya tiene más sentido, queda todo más claro.
|
|
||||
|
||||
Hola.
hoy he hablado con un responsable de Antzup, donde me he comprado la Desire HD, y me ha dicho que según una pagina que no me ha querido confirmar pero que es muy fiable la pantalla es SLCD de 16M de colores. Tuve que darles un toque de atención después de haber consultado los foros y una vez que quedo confirmado que no llevaría pantalla amoled. Antzup en su web pone que si la lleva, y de 16M de colores. Espero que sea así, que aunque no sea amoled o samoled, sera un poquito mejor que la de la HD2 (que no tengo ninguna queja de ella, lo unico al visualizarla en la calle) y con 16 millones de colores, que para visualizar esas fotos de 8MP y los videos en HD vendrá de perlas. De todas formas me lo creeré cuando la tenga en mis garras. Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
|
Hola, solo para comentar que la semana pasado tuve en mis manos una HTC Desire HD, la trastee en una tienda por casi media hora y realmente es un gran terminal, SUPER rapido y su pantalla no esta nada mal. No puedo decir que es la mejor que he visto e mi vida pero tampoco era mala, en la tienda decian que era
SLCD, si es cierto no se pero puedo asegurar que mal no se veia no pero tampoco con mucho brillo... Casualmente a su lado habia un Galaxy S y puedo decir que este ultimo se veia mucho mejor. Yo tengo un N1 y quisiera cambiarlo por una HD... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:18:18 (GMT +2)