|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi
|
|
|
|
hola chicos, tengo una duda, qué numero de serie les aparece en informacion de software del tablet? se me hace extraño que a mi me salga 0123456789ABCDEF.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni será por lo q hiciste de cambiar kas ROMs de los dos modelos q ahora tiene una crisis de identidad?? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos. Yo tengo el mismo numero de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Yo he entrado en información de la tablets, ajustes y n° de serie. Efectivamente no coincide con el que viene en la parte de atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, se me había quedado colgado y o ha publicado dos veces
Última edición por toniwan Día 24/03/18 a las 18:47:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a esperar un poco más a ver si salta algo por OTA q me da pereza y esta semana q viene le voy a dar bastante más uso y si no pues me lo plantearé. ¿Tanto mejora? ¿Merece la pena todo el trabajo de reinstalar de 0? ¿Qué mejoras trae? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego instalas Titanium, haces copia de seguridad y la guardas en una sd o en el ordenador. Flashear y actualizas,hacer root,instalas nuevamente Titanium y restauras para tener todo igual que lo tenías. Parece difícil pero lo puedes hacer sin problemas. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión es como digo si merece la pena el proceso por la actualización. ¿Qué mejoras has notado? ¿Por qué la recomiendas? A parte de por los stats de batería... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duración de batería ahora es espectacular y no sé si era así antes o no... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
¿Alguien tiene por casualidad guardada la OTA v1.02 para la Teclast T10 E3C6 oficial de los servidores de Teclast? No la de Needrom. Es q la han quitado de los servidores oficiales y querría actualizar de manera local si fuese posible sin tener q usar la herramienta de actualización por no tener q reinstalar todo de 0 y así probarla. (por pereza más q nada por lo q le comentaba al compañero) Muchas gracias!!
|
|
|
|
Tengo una Teoria, "Teclast quiere forzarnos a mudarnos a TOS, todos sus esfuerzos van encaminados hacia allí".
respecto a lo que comenta @Mugre27, será que nos marca error por la cuestión que el Serial Number que aparece en informacion de Software viene borrado? porfavor a los que les marque error en actualización OTA nos confirmen, en mi caso me marca error y mi SN está en 1234567890ABCDEF, yo creo que me lo he cargado al estar experimentando con las ROM de E3C5. no sé si es el caso de vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo (pensaba q no, no me había fijado nunca) tb tengo el mismo número de serie q decís y en mi caso como he comentado con tan sólo la actualización "oficial" y por OTA a v1.01 Y respecto a lo de TOS, lamentablemente pero creo q va a ser así. Espero q al menos se quede sólo en el "Launcher" y se pueda usar la tablet normalmente en Android, xq de haberlo sabido me hubiese planteado su compra... ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso q o eran "betas" o definitivamente han desistido y nos van a hacer pasar dirctamente a TOS. Así q por lo q parece me tocará actualizar manualmente y reinstalar todo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|