Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/03/18, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
Mugre27 Mugre27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Por eso preguntaba, porque la primera opción ha sido descargarlo desde los servidores oficiales de Teclast pero ví q ya no existe esa actualización y q ahora todas son para instalar TOS
¿Alguno de vosotros lo ha hecho como actualización local? ¿No tendréis por un casual los archivos de actualización q me podáis pasar de algún modo para ponerla con el metdo q comenta @bovoro?
Gracias compis
Descarga de need ROM y la instalas con la herramienta que es muy fácil si sigues los pasos.

Suerte


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/03/18, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mugre27 Ver Mensaje
Descarga de need ROM y la instalas con la herramienta que es muy fácil si sigues los pasos.
Suerte
Saludos
Gracias. Esa la tengo ya preparada. Era por si era más fácil todavía la otra, pero instalaré esa a ver entonces en cuanto tenga un ratillo viendo entonces q es la misma por lo q dices...
Gracias compi
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/03/18, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
hola chicos, tengo una duda, qué numero de serie les aparece en informacion de software del tablet? se me hace extraño que a mi me salga 0123456789ABCDEF.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/03/18, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
hola chicos, tengo una duda, qué numero de serie les aparece en informacion de software del tablet? se me hace extraño que a mi me salga 0123456789ABCDEF.
Pues no tengo aquí ahora la tablet pero ese seguro q no, jajaja....
Ni será por lo q hiciste de cambiar kas ROMs de los dos modelos q ahora tiene una crisis de identidad?? jajaja
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/03/18, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
juanalbertosb juanalbertosb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vicalvaro
Mensajes: 207
Tu operador: DigiMobil

Pues ya somos dos. Yo tengo el mismo numero de serie.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/03/18, 14:45:39
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
hola chicos, tengo una duda, qué numero de serie les aparece en informacion de software del tablet? se me hace extraño que a mi me salga 0123456789ABCDEF.
 Cita: Originalmente Escrito por juanalbertosb Ver Mensaje
Pues ya somos dos. Yo tengo el mismo numero de serie.
El número de serie está grabado en la parte trasera de la tablet, junto al ID del modelo de tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 24/03/18, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
juanalbertosb juanalbertosb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vicalvaro
Mensajes: 207
Tu operador: DigiMobil

Ok. Yo he entrado en información de la tablets, ajustes y n° de serie. Efectivamente no coincide con el que viene en la parte de atrás.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/03/18, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Perdón, se me había quedado colgado y o ha publicado dos veces
__________________
[==\==TONIWAN©==>

Última edición por toniwan Día 24/03/18 a las 18:47:09.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/03/18, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mugre27 Ver Mensaje
Descarga de need ROM y la instalas con la herramienta que es muy fácil si sigues los pasos.
Suerte
Saludos
Iba a empezar a instalar la actualización v1.02 de needrom con la herramienta y me acabao de dar cuenta de q al flashear restablece de fábrica y pierdes todo. Cachis!!
Voy a esperar un poco más a ver si salta algo por OTA q me da pereza y esta semana q viene le voy a dar bastante más uso y si no pues me lo plantearé.
¿Tanto mejora? ¿Merece la pena todo el trabajo de reinstalar de 0? ¿Qué mejoras trae?
Muchas gracias
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/03/18, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
Mugre27 Mugre27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Iba a empezar a instalar la actualización v1.02 de needrom con la herramienta y me acabao de dar cuenta de q al flashear restablece de fábrica y pierdes todo. Cachis!!
Voy a esperar un poco más a ver si salta algo por OTA q me da pereza y esta semana q viene le voy a dar bastante más uso y si no pues me lo plantearé.
¿Tanto mejora? ¿Merece la pena todo el trabajo de reinstalar de 0? ¿Qué mejoras trae?
Muchas gracias
Te recomiendo que hagas root,hay tutoriales y es muy fácil.
Luego instalas Titanium, haces copia de seguridad y la guardas en una sd o en el ordenador.
Flashear y actualizas,hacer root,instalas nuevamente Titanium y restauras para tener todo igual que lo tenías.
Parece difícil pero lo puedes hacer sin problemas.


Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 24/03/18, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mugre27 Ver Mensaje
Te recomiendo que hagas root,hay tutoriales y es muy fácil.
Luego instalas Titanium, haces copia de seguridad y la guardas en una sd o en el ordenador.
Flashear y actualizas,hacer root,instalas nuevamente Titanium y restauras para tener todo igual que lo tenías.
Parece difícil pero lo puedes hacer sin problemas.
Suerte
Lo del root no me lo había planteado porque no le doy mucho uso y hoy por hoy le veo poca utlilidad Sí pensaba hacer copia de seguridad de Nova, PowerToogles, etc...
La cuestión es como digo si merece la pena el proceso por la actualización. ¿Qué mejoras has notado? ¿Por qué la recomiendas? A parte de por los stats de batería...
Gracias
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/03/18, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
Mugre27 Mugre27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Lo del root no me lo había planteado porque no le doy mucho uso y hoy por hoy le veo poca utlilidad Sí pensaba hacer copia de seguridad de Nova, PowerToogles, etc...
La cuestión es como digo si merece la pena el proceso por la actualización. ¿Qué mejoras has notado? ¿Por qué la recomiendas? A parte de por los stats de batería...
Gracias
Bueno, la verdad es que además de solucionar el problema de la caída de la batería no noto ningún bug con la 1.03 que te saltará para actualizar después de poner la 1.02.
La duración de batería ahora es espectacular y no sé si era así antes o no...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 24/03/18, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Gracias compi.
¿Alguien tiene por casualidad guardada la OTA v1.02 para la Teclast T10 E3C6 oficial de los servidores de Teclast? No la de Needrom.
Es q la han quitado de los servidores oficiales y querría actualizar de manera local si fuese posible sin tener q usar la herramienta de actualización por no tener q reinstalar todo de 0 y así probarla.
(por pereza más q nada por lo q le comentaba al compañero)
Muchas gracias!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/03/18, 07:29:41
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
Tengo una Teoria, "Teclast quiere forzarnos a mudarnos a TOS, todos sus esfuerzos van encaminados hacia allí".

respecto a lo que comenta @Mugre27, será que nos marca error por la cuestión que el Serial Number que aparece en informacion de Software viene borrado? porfavor a los que les marque error en actualización OTA nos confirmen, en mi caso me marca error y mi SN está en 1234567890ABCDEF, yo creo que me lo he cargado al estar experimentando con las ROM de E3C5. no sé si es el caso de vosotros.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/03/18, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,940
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
Tengo una Teoria, "Teclast quiere forzarnos a mudarnos a TOS, todos sus esfuerzos van encaminados hacia allí".

respecto a lo que comenta @Mugre27, será que nos marca error por la cuestión que el Serial Number que aparece en informacion de Software viene borrado? porfavor a los que les marque error en actualización OTA nos confirmen, en mi caso me marca error y mi SN está en 1234567890ABCDEF, yo creo que me lo he cargado al estar experimentando con las ROM de E3C5. no sé si es el caso de vosotros.
Me pone el mismo número de serie y si he podido actualizar por OTA alguna vez. Y sí, creo que vamos camino de TOS nos guste o no.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/03/18, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
Mugre27 Mugre27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
Tengo una Teoria, "Teclast quiere forzarnos a mudarnos a TOS, todos sus esfuerzos van encaminados hacia allí".

respecto a lo que comenta @Mugre27, será que nos marca error por la cuestión que el Serial Number que aparece en informacion de Software viene borrado? porfavor a los que les marque error en actualización OTA nos confirmen, en mi caso me marca error y mi SN está en 1234567890ABCDEF, yo creo que me lo he cargado al estar experimentando con las ROM de E3C5. no sé si es el caso de vosotros.
Mismo número que tú y con error de actualización ;)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/03/18, 08:55:53
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
Tengo una Teoria, "Teclast quiere forzarnos a mudarnos a TOS, todos sus esfuerzos van encaminados hacia allí".
respecto a lo que comenta @Mugre27, será que nos marca error por la cuestión que el Serial Number que aparece en informacion de Software viene borrado? porfavor a los que les marque error en actualización OTA nos confirmen, en mi caso me marca error y mi SN está en 1234567890ABCDEF, yo creo que me lo he cargado al estar experimentando con las ROM de E3C5. no sé si es el caso de vosotros.
 Cita: Originalmente Escrito por Mugre27 Ver Mensaje
Mismo número que tú y con error de actualización ;)
Con respecto a lo de error de actualización, a qué os referís exactamente? A q no os encuentra OTAs o q directamente no deja ni buscarlas?
Yo (pensaba q no, no me había fijado nunca) tb tengo el mismo número de serie q decís y en mi caso como he comentado con tan sólo la actualización "oficial" y por OTA a v1.01

Y respecto a lo de TOS, lamentablemente pero creo q va a ser así. Espero q al menos se quede sólo en el "Launcher" y se pueda usar la tablet normalmente en Android, xq de haberlo sabido me hubiese planteado su compra...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/03/18, 02:49:20
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Con respecto a lo de error de actualización, a qué os referís exactamente? A q no os encuentra OTAs o q directamente no deja ni buscarlas?
Yo (pensaba q no, no me había fijado nunca) tb tengo el mismo número de serie q decís y en mi caso como he comentado con tan sólo la actualización "oficial" y por OTA a v1.01

Y respecto a lo de TOS, lamentablemente pero creo q va a ser así. Espero q al menos se quede sólo en el "Launcher" y se pueda usar la tablet normalmente en Android, xq de haberlo sabido me hubiese planteado su compra...
que tal, bueno, planteaba el tema del error de actualizacion, que no salta, marcando error desconocido, y quería ver si se podía ligar mi falta de un Serial Number dentro del propio firmware, hay fabricantes que al estropear el Serial Number no podías conectarte a los servidores OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 27/03/18, 08:33:44
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
que tal, bueno, planteaba el tema del error de actualizacion, que no salta, marcando error desconocido, y quería ver si se podía ligar mi falta de un Serial Number dentro del propio firmware, hay fabricantes que al estropear el Serial Number no podías conectarte a los servidores OTA.
Gracias compi. Pues no ha sido eso (creo) porque yo actualizando por OTA y sin hacer nada "raro" tengo el mismo número de serie y no me da error al actualizar con la app de la tablet. Siplemente no me encuentra actualizaciones más allá de la v.101.
Pienso q o eran "betas" o definitivamente han desistido y nos van a hacer pasar dirctamente a TOS. Así q por lo q parece me tocará actualizar manualmente y reinstalar todo
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/03/18, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Gracias compi. Pues no ha sido eso (creo) porque yo actualizando por OTA y sin hacer nada "raro" tengo el mismo número de serie y no me da error al actualizar con la app de la tablet. Siplemente no me encuentra actualizaciones más allá de la v.101.
Pienso q o eran "betas" o definitivamente han desistido y nos van a hacer pasar dirctamente a TOS. Así q por lo q parece me tocará actualizar manualmente y reinstalar todo
Pues si, es mejor, trata de hacer backup a las configuraciones que puedas, yo lo hice con NOVA launcher, para tener mas o menos configurado a como lo tenía previo al flasheo; yo en V1.02 ( que es la mas reciente para E3C6) me anda muy bien, no tengo queja, nada que ver con TOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 12:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /