SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
alexman alexman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Gracias alex, la verdad es que mire tambien en XDA pero no aqui, mea culpa, me podrias decir el cambio a hacer, para el X10 no valen los swype "normales" por tema de resolucion

Si te animas tu a customizarlo perfecto, en este hilo tienes la versión del x10 para hackear
Tenías razón, no sabía que había una tercera resolución, llamada WVGA854, para el x10. Aquí tienes el swype españolizado y adelgazado para esa resolución:

http://ul.to/wu5egy

PD: El truco que te faltaba era el archivo languages.lst dentro del apk. Saqué la idea de algun hilo de XDA. Con el bug de no cambiar de idioma solo elije el primer idioma que sale en ese archivo. Así que se pone primero el español o sólo el español y voilá, jeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/09/10, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexman Ver Mensaje
Tenías razón, no sabía que había una tercera resolución, llamada WVGA854, para el x10. Aquí tienes el swype españolizado y adelgazado para esa resolución:

http://ul.to/wu5egy

PD: El truco que te faltaba era el archivo languages.lst dentro del apk. Saqué la idea de algun hilo de XDA. Con el bug de no cambiar de idioma solo elije el primer idioma que sale en ese archivo. Así que se pone primero el español o sólo el español y voilá, jeje.
GRACIAS Alexman,funciona perfecto !!!
Viejo 25/09/10, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
alexman eres un crack, no me había olvidado de probarlo, lo acabo de probar y perfecto, me lo dejo puesto por default.

Mi experiencia con el ULTRA, pues pintaba mal, pero falla, es algo muy curioso, para los sms utilizo el chompsms, pues bien si escribo uno nuevo si me funciona el tracingy la predicción, pero si respondo a un sms, no me funciona y tengo que escribir de la forma tradicional pulsado las teclas.

Pensaba que era un error del chomp, pero en el peeples, me pasa lo mismo, cuando escribo un mensaje no funciona el tracing.

Os pasa este error con el ULTRA.

seguiremos con el SWYPE que funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
Cobaltnex Cobaltnex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

alexman saludos desde mallorca
gracias por el aporte, me va de lujo tu swype
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 16:04:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /