|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alex, la verdad es que mire tambien en XDA pero no aqui, mea culpa, me podrias decir el cambio a hacer, para el X10 no valen los swype "normales" por tema de resolucion
Si te animas tu a customizarlo perfecto, en este hilo tienes la versión del x10 para hackear ![]() ![]() http://ul.to/wu5egy PD: El truco que te faltaba era el archivo languages.lst dentro del apk. Saqué la idea de algun hilo de XDA. Con el bug de no cambiar de idioma solo elije el primer idioma que sale en ese archivo. Así que se pone primero el español o sólo el español y voilá, jeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías razón, no sabía que había una tercera resolución, llamada WVGA854, para el x10. Aquí tienes el swype españolizado y adelgazado para esa resolución:
http://ul.to/wu5egy PD: El truco que te faltaba era el archivo languages.lst dentro del apk. Saqué la idea de algun hilo de XDA. Con el bug de no cambiar de idioma solo elije el primer idioma que sale en ese archivo. Así que se pone primero el español o sólo el español y voilá, jeje. ![]()
|
||||
|
||||
|
alexman eres un crack, no me había olvidado de probarlo, lo acabo de probar y perfecto, me lo dejo puesto por default.
Mi experiencia con el ULTRA, pues pintaba mal, pero falla, es algo muy curioso, para los sms utilizo el chompsms, pues bien si escribo uno nuevo si me funciona el tracingy la predicción, pero si respondo a un sms, no me funciona y tengo que escribir de la forma tradicional pulsado las teclas. Pensaba que era un error del chomp, pero en el peeples, me pasa lo mismo, cuando escribo un mensaje no funciona el tracing. Os pasa este error con el ULTRA. seguiremos con el SWYPE que funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
alexman saludos desde mallorca
gracias por el aporte, me va de lujo tu swype |
![]() |
Estás aquí
|
||||||