Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/03/18, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Todo el mundo esperando que Xiaomi venga a España para que incluya su cargador europeo, garantía, etc, y te lo ponen en otra tienda al mismo precio, y no preferís comprarlo donde el fabricante, sino en una tienda que mañana puede cerrar? En fin... Yo lo he hecho, comprando a China, pero por el ahorro, pero a igualdad de condiciones lo tengo clarísimo, creo que no lo habéis pensado bien, osea, si tuvieras que comprar un Iphone donde iríais, a una de sus tiendas o al FNAC ¿?
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/03/18, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Todo el mundo esperando que Xiaomi venga a España para que incluya su cargador europeo, garantía, etc, y te lo ponen en otra tienda al mismo precio, y no preferís comprarlo donde el fabricante, sino en una tienda que mañana puede cerrar? En fin... Yo lo he hecho, comprando a China, pero por el ahorro, pero a igualdad de condiciones lo tengo clarísimo, creo que no lo habéis pensado bien, osea, si tuvieras que comprar un Iphone donde iríais, a una de sus tiendas o al FNAC ¿?
Pues yo lo he comprado en pc componentes porque lo quería para el día del padre y en la web oficial no lo tenían sino lo hubiera comprado ahí. Yo he comprado bastantes cosas a pc componentes y solo tuve problemas de funcionamiento con una tablet y me la cambiaron sin problemas, por eso confío en ellos.
__________________
HTC Legend/Lg optimus 2x/Samsung galaxy s3/Oneplus One/Oneplus 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 18/03/18, 05:36:01
Array

[xs_avatar]
Estifdus Estifdus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Llevo muchísimos años comprando en pccomponentes, me compré el equivalente a mas de dos PC a piezas, smartphones ( este Redmi 5 Plus, p.ejemolo), periféricos, una tarjeta gráfica GTX 770 a pagar a cómodos plazos, etc....

Nunca me han defraudado, nunca. Muy confiables, es una de las tiendas online que nunca faltan entre mis recomendaciones.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/03/18, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Estifdus Ver Mensaje
Llevo muchísimos años comprando en pccomponentes, me compré el equivalente a mas de dos PC a piezas, smartphones ( este Redmi 5 Plus, p.ejemolo), periféricos, una tarjeta gráfica GTX 770 a pagar a cómodos plazos, etc....

Nunca me han defraudado, nunca. Muy confiables, es una de las tiendas online que nunca faltan entre mis recomendaciones.
pues en el foro, por desgracia, hay un par de casos reportados en los cuales el servicio post venta es una basura, hablo de telefonos Xiaomi, lo otro ni idea.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/03/18, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
pues en el foro, por desgracia, hay un par de casos reportados en los cuales el servicio post venta es una basura, hablo de telefonos Xiaomi, lo otro ni idea.
En teléfono no se, pero en temas de componentes de PC e comprado bastante y ningún problema, algún componente me a llegado mal o se me a roto al cabo de algún tiempo, pero en garantía y me lo han sustituido sin pegas.


Yo pondría esta tienda justo por debajo de Amazon, siendo Amazon la primera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 15:40:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /