![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He comentado varias veces que el sensor en otra posición podría funcionar bien, pero en esa posición no funciona Genial. Tienes que forzar mucho, de hecho tenemos que registrar un dedo varias veces, esto no creo que de mucho mas, es mi opinión y punto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que llevo todo el rato diciendo. Que esa es tu opinión. Que muchos en este hilo decimos que sí va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa posición "genial no puede ir", personas con manos pequeñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El que vaya bien o no depende de la persona, no se puede generalizar. Ni todos van bien ni todos mal.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso perfecto, al usarlo con una funda ringke no fallo una la posición del lector. Para mi también funciona genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es verdad que no es la mejor posición......pero te acostumbras rápido....en mi caso no suelo fallar a la hora de poner el dedo en el sensor.....en mi caso va como un tiro y tengo registrado 4 dedos diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien a mi modo de ver. No suele fallar. Eso si, hay que tenerlo razonablemente limpio...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
A mi me va bastante bien también,aunque tengo el teléfono sólo desde esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo registrado un dedo, una sola vez, y va perfecto.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me va perfecto el sensor de huellas, tengo registrado un dedo de cada mano y funciona bien con los dos
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche, que os va mal el lector y os está funcionando bien!. No puede ser!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector va de maravilla, si a el le falla sera por que es torpe para poner el dedo, pero es que no se puede quejar del funcionamiento por que es perfecto, otra cosa es la posición, que en las reviews dicen que es imposible acertar y es mentira, en 1 hora estas acostumbrado y no fallas, el único problema que le veo es que a veces se mancha la cámara al pasar el dedo por el lector.
|
|
|
|
|
Cita:
Uso samsung pay y lo autentifico con la huella y NUNCA me ha fallado, otra cosa es que el compi que insiste en que no le funciona bien tenga las manos pequeñitas, yo las tengo normal y no me cuesta nada acertar en el sensor al cogerlo, incluso sacándolo del bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues viendo q los comentarios dicen que van muy bien, después de probar de distintas maneras, yo siempre le he puesto la punta del dedo y me dice que cubra todo el sensor, vengo de un Xiaomi y me iba muy bien así.
Pues lo que he hecho es grabar la huella mas para abajo justo en la yema del dedo, y parece q si que va muy bien, pero es mucho mas incómodo porque tienes q sujetar el móvil mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
A mi me funciona por lo general bien, pero ultimamente noto que no lo desbloquea a la primera, siempre dos o tres intentos, al principio funcionaba siempre a la primera, serán las actualizaciones que tuve?
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu caso salva lo que te interese y haz un "Factory Default" haber si se te soluciona. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|