|
||||
|
||||
Y de oreo sabemos algo???
|
|
|
||||
|
||||
Nadie nada de oreo??
Otra pregunta que tengo que ya no se si estoy equivocado. Tenia la L09 y pase a la L29. Me puse el b171. He pasado a la B179 porwue me habin comentado el bug de la b171. La pregunta es, supuestamente debería recibir OTA's??? O ya al hacer el rebrand y tal no?? |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias compañeros, acabo de actualizar a L29C432B179 desde B171 gracias a este hilo, pero sigo sin recibir nada vía Ota, es normal?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas compis os llevo leyendo hace varios dias, hace nada pase de vodafone a VTR-L29C432B180 la verdad muy contento, muy estable y esperando oreo, en la app BETA no hay ningun proyecto y en el ff nada aprobado mas de la B180.
Última edición por ZeonEscofet Día 21/01/18 a las 21:51:18 |
|
||||
|
||||
Sigo con este hilo porque hay millones abiertos y creo que el titulo resume mucho lo que hablamos aqui sobre la L29.
LLevo tiempo con la B179, unas semanas. Estoy por cambiarle a la B180 para ver que tal. Porque estaba esperando que se actulizara Via OTA pero creo que esto es una Full. |
|
Bueno para muchos que no entienden sobre el tema de las actualizaciones en FF se los voy a explicar un poco porqué algunos pueden actualizar y otro no...
Huawei libera las actualizaciones según el IMEI y por tal razón FF tiene para chequear que tu imei este aprobado según la base de datos de Huawei.. Cuando haces un Rebrand y pasas de un modelo a otro es posible que tu imei aun no este disponible ni la B170 por tal motivo la B180 mucho menos.... Lo mismo pasa con la gente que actualiza por fuerza a B180 y creen que van a poder registrarse al beta porque ya están actualizado a la version que solicita Huawei para probar oreo, pues desafortunadamente no, si tu no modelo no tenia aprobado una actualización como la B180 aunque la instales no podrás unirte al programa de participación por que al Huawei chequeara tu imei y comprobara que tu no modelo no estaba aprobado para la B180.. Es por eso que algunas personas les llega una actualización primero que a otras, Huawei hace las actualizaciones progresivas, no global... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a t0m4s_g1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi hoy el enlace de la 185 me dice que está "approved" para mi teléfono...
|
|
||||
|
||||
He mirado de instalarla pero se me reinicia en el recovery (TWRP) y ahí se queda....
|
|
|
Cita:
He visto otros usuarios que ya han hecho casi un brick por esto, solo leen que dice aproved y arrancan a bajar y no miran bien a cual modelo es el que dice aproved. Solo un concejo saludos |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
Yo tengo VTR-L29 con rebrand, la B180 en ff me salía aprobada por IMEI y al instalarla me aparece certificada por Google.
Si no te sale aprobada por IMEI en ff, puedes descargarla pero no sé instala. |
|
||||
|
||||
Mas de lo mismo, rebrand a L29 estoy en la 180 con parche de diciembre, cuando los de compañia estan en parche enero, que esta pasando aqui? Jajajaja
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aclarando dudas, la explicó algo, mi móvil era en esencia VTR-L09 e hice rebrand y salte a VTR-L29C432B164 si mal no recuerdo me pidió actualizaciones vía OTA a la B171 y ahí quedó aunque el FF me mostraba la última B185 no me dejaba instalar más aunque las descargara me tiraba error, con el mismo método de rebrand se puede actualizar manualmente en mi caso personal al día de hoy ando en la VTR-L029C432B185 con parche de enero el proceso es el mismo en esencia descargas los 3 ficheros correspondiente y los colocas en la carpeta update remombrandolos según el tutorial, en cuanto pregunte update o rebrand seleccionar update y continuar el proceso sin más.
Lo otro los que hacen rebrand o son de operadora no pueden acceder al programa beta de oreo 8, ya que aunque actualizamos manualmente solo tienen acceso los imei de equipos adquiridos de forma libre ya que estos reciben de forma oficial las actualizaciones directamente de los servidores de Huawei según su base de datos, los de operadora como tienen sus propia customizaciones hay que esperar sus revisiones y que las aprueben y les coloques sus agregados que en muchos casos no usamos. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Y nunca he tenido problemas a la hora de recibir actualizaciones ota |
|
||||
|
||||
como va compañeros???
Bueno... yo ahora tengo la L29 C432 B180 y no me salta nada, no esta certifica y con el parche de diciembre. Sinceramente, cuando mas tengo android, mas cosas raras veo. Leyendo eso de los IMEI y las actulizaciones (ojo que no digo que sea mentira eh) más veo que comprarte moviles es una estafa. Vamos a ver.. un P10 es un P10, y si son las mismas versiones (L29/L09 C432 por ejemplo) todos deberia llevar las mismas actulizaciones. Es un cachondeo, una estafa... sinceramente. Yo compre dos P10 en una oferta de movistar. Libres, me asegure al 100% que eran libres y si no me devolvieran en dinero. Lo quise libre por el tema de las operadoras y sus mierdas (como me ha pasado en mi ultimo samsung) y va y resulta que uno me actulizaba llegando a estar en la B171 y otro estaba anclado en la B151. La diferencia entre ellos era el color. Asi que a uno de ellos le hice el rebrand. Asi que repito me parece un timo. Me encanta el móvil, creo que es uno de los mejores calidad/precio que he tenido. Pero me arrepiendo mucho de pasar de MIUI (Xiaomi) a android con Huawei por estas cosas. Me gustan las actulizaciones, me gusta que cada semana pulan cosas que van mal. Siento a veces que gastandote la pasta que te dejas estas un poco dejado de la mano de dios si no sabes toquetear los moviles. Una pena. Y ahora a la espera de OREO y ver como vamos a tner que hacerlo nosotros para actulizar. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |