Home Menu

Menu

Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Herramientas
Viejo 15/01/18, 23:50:18
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y de oreo sabemos algo???
Responder Con Cita

Viejo 21/01/18, 11:38:22
Miembro del foro

Nadie nada de oreo??

Otra pregunta que tengo que ya no se si estoy equivocado. Tenia la L09 y pase a la L29. Me puse el b171. He pasado a la B179 porwue me habin comentado el bug de la b171.

La pregunta es, supuestamente debería recibir OTA's??? O ya al hacer el rebrand y tal no??
Responder Con Cita
Viejo 21/01/18, 13:43:33
kidpliskin kidpliskin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Amena
Muchísimas gracias compañeros, acabo de actualizar a L29C432B179 desde B171 gracias a este hilo, pero sigo sin recibir nada vía Ota, es normal?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/18, 16:31:24
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: B156 inicialmente
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m0met3 Ver Mensaje
Nadie nada de oreo??

Otra pregunta que tengo que ya no se si estoy equivocado. Tenia la L09 y pase a la L29. Me puse el b171. He pasado a la B179 porwue me habin comentado el bug de la b171.

La pregunta es, supuestamente debería recibir OTA's??? O ya al hacer el rebrand y tal no??
Pues supuestamente deberíamos recibir OTAS sin ningún problema pero yo personalmente hasta que no lo vea, no lo creo..
Responder Con Cita
Viejo 21/01/18, 21:47:18
ZeonEscofet ZeonEscofet no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 30 PRO
Mencionado: 5 comentarios
Buenas compis os llevo leyendo hace varios dias, hace nada pase de vodafone a VTR-L29C432B180 la verdad muy contento, muy estable y esperando oreo, en la app BETA no hay ningun proyecto y en el ff nada aprobado mas de la B180.

Última edición por ZeonEscofet Día 21/01/18 a las 21:51:18
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 15:14:55
Miembro del foro

Sigo con este hilo porque hay millones abiertos y creo que el titulo resume mucho lo que hablamos aqui sobre la L29.

LLevo tiempo con la B179, unas semanas. Estoy por cambiarle a la B180 para ver que tal. Porque estaba esperando que se actulizara Via OTA pero creo que esto es una Full.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 04:21:39
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22
Versión de ROM: Voy cambiando a la medida del tiempo
Mencionado: 2 comentarios
Bueno para muchos que no entienden sobre el tema de las actualizaciones en FF se los voy a explicar un poco porqué algunos pueden actualizar y otro no...
Huawei libera las actualizaciones según el IMEI y por tal razón FF tiene para chequear que tu imei este aprobado según la base de datos de Huawei.. Cuando haces un Rebrand y pasas de un modelo a otro es posible que tu imei aun no este disponible ni la B170 por tal motivo la B180 mucho menos....

Lo mismo pasa con la gente que actualiza por fuerza a B180 y creen que van a poder registrarse al beta porque ya están actualizado a la version que solicita Huawei para probar oreo, pues desafortunadamente no, si tu no modelo no tenia aprobado una actualización como la B180 aunque la instales no podrás unirte al programa de participación por que al Huawei chequeara tu imei y comprobara que tu no modelo no estaba aprobado para la B180..

Es por eso que algunas personas les llega una actualización primero que a otras, Huawei hace las actualizaciones progresivas, no global...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a t0m4s_g1l su comentario:
Viejo 26/01/18, 10:27:56
Hoon Hoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
A mi hoy el enlace de la 185 me dice que está "approved" para mi teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 18:35:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Hoon Ver Mensaje
He mirado de instalarla pero se me reinicia en el recovery (TWRP) y ahí se queda....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 19:45:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Hoon Ver Mensaje
Ten cuidado, a mi me salió igual, y cuando me vine a dar cuenta decía aproved for L-09..Y con el dns changer yo ya andaba bajando el firmware, cuando note que el nombre salia L-09 o no L-29 (que es mi modelo) de inmediato cancele la descarga...

He visto otros usuarios que ya han hecho casi un brick por esto, solo leen que dice aproved y arrancan a bajar y no miran bien a cual modelo es el que dice aproved.

Solo un concejo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 22:57:37
javibl javibl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Versión de ROM: PHE
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por t0m4s_g1l Ver Mensaje
Ten cuidado, a mi me salió igual, y cuando me vine a dar cuenta decía aproved for L-09..Y con el dns changer yo ya andaba bajando el firmware, cuando note que el nombre salia L-09 o no L-29 (que es mi modelo) de inmediato cancele la descarga...

He visto otros usuarios que ya han hecho casi un brick por esto, solo leen que dice aproved y arrancan a bajar y no miran bien a cual modelo es el que dice aproved.

Solo un concejo

saludos
Cuando aparece aprobada cualquier versión en Firmware Finder para tu terminal, después de comprobar por IMEI, puedes descargar e instalar sin problemas, eso sí, en descargas debes seleccionar el modelo correspondiente a tu terminal, que por cierto aunque hagas rebrand o lo que le quieras hacer, siempre tendrá el mismo IMEI, este no se modifica nunca, te lo digo por lo que comentas en el anterior post sobre la politica de Huawei para liberar versiones ...
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 08:42:00
Usuario muy activo

Yo tengo VTR-L29 con rebrand, la B180 en ff me salía aprobada por IMEI y al instalarla me aparece certificada por Google.
Si no te sale aprobada por IMEI en ff, puedes descargarla pero no sé instala.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 11:45:57
ZeonEscofet ZeonEscofet no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 30 PRO
Mencionado: 5 comentarios
Mas de lo mismo, rebrand a L29 estoy en la 180 con parche de diciembre, cuando los de compañia estan en parche enero, que esta pasando aqui? Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 15:38:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por javibl Ver Mensaje
Cuando aparece aprobada cualquier versión en Firmware Finder para tu terminal, después de comprobar por IMEI, puedes descargar e instalar sin problemas, eso sí, en descargas debes seleccionar el modelo correspondiente a tu terminal, que por cierto aunque hagas rebrand o lo que le quieras hacer, siempre tendrá el mismo IMEI, este no se modifica nunca, te lo digo por lo que comentas en el anterior post sobre la politica de Huawei para liberar versiones ...
Un saludo

Exacto desde ahí si podrás descargar cualquiera de las dos. pero si el metodo lo haces por proxie o los haces por dns, donde te vas al actualizador del telefono y buscas la nueva actualización, te darás cuenta que en que puede saltar una actualizacion equivocada, porque es la que "está aprobada para tu telefono" y puedes generar un brick

Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 17:12:19
ArKsSs ArKsSs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: VTR-L29
Tu operador: Movistar
Aclarando dudas, la explicó algo, mi móvil era en esencia VTR-L09 e hice rebrand y salte a VTR-L29C432B164 si mal no recuerdo me pidió actualizaciones vía OTA a la B171 y ahí quedó aunque el FF me mostraba la última B185 no me dejaba instalar más aunque las descargara me tiraba error, con el mismo método de rebrand se puede actualizar manualmente en mi caso personal al día de hoy ando en la VTR-L029C432B185 con parche de enero el proceso es el mismo en esencia descargas los 3 ficheros correspondiente y los colocas en la carpeta update remombrandolos según el tutorial, en cuanto pregunte update o rebrand seleccionar update y continuar el proceso sin más.

Lo otro los que hacen rebrand o son de operadora no pueden acceder al programa beta de oreo 8, ya que aunque actualizamos manualmente solo tienen acceso los imei de equipos adquiridos de forma libre ya que estos reciben de forma oficial las actualizaciones directamente de los servidores de Huawei según su base de datos, los de operadora como tienen sus propia customizaciones hay que esperar sus revisiones y que las aprueben y les coloques sus agregados que en muchos casos no usamos.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 19:32:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ArKsSs Ver Mensaje
Aclarando dudas, la explicó algo, mi móvil era en esencia VTR-L09 e hice rebrand y salte a VTR-L29C432B164 si mal no recuerdo me pidió actualizaciones vía OTA a la B171 y ahí quedó aunque el FF me mostraba la última B185 no me dejaba instalar más aunque las descargara me tiraba error, con el mismo método de rebrand se puede actualizar manualmente en mi caso personal al día de hoy ando en la VTR-L029C432B185 con parche de enero el proceso es el mismo en esencia descargas los 3 ficheros correspondiente y los colocas en la carpeta update remombrandolos según el tutorial, en cuanto pregunte update o rebrand seleccionar update y continuar el proceso sin más.
Este método me ha funcionado, pero he perdido el twrp y root. Existe alguna manera de actualizar versión y que eso no pase ? Ahora entiendo que si quiero recuperar el root tengo que restaurarlo de fábrica....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 20:51:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ArKsSs Ver Mensaje

Lo otro los que hacen rebrand o son de operadora no pueden acceder al programa beta de oreo 8, ya que aunque actualizamos manualmente solo tienen acceso los imei de equipos adquiridos de forma libre ya que estos reciben de forma oficial las actualizaciones directamente de los servidores de Huawei según su base de datos, los de operadora como tienen sus propia customizaciones hay que esperar sus revisiones y que las aprueben y les coloques sus agregados que en muchos casos no usamos.

Pues eso ha tenido que cambiar ahora, porque yo he pasado de operador a libre en p7, p8, y p8 lite
Y nunca he tenido problemas a la hora de recibir actualizaciones ota
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 21:36:16
Miembro del foro

como va compañeros???

Bueno... yo ahora tengo la L29 C432 B180 y no me salta nada, no esta certifica y con el parche de diciembre. Sinceramente, cuando mas tengo android, mas cosas raras veo. Leyendo eso de los IMEI y las actulizaciones (ojo que no digo que sea mentira eh) más veo que comprarte moviles es una estafa. Vamos a ver.. un P10 es un P10, y si son las mismas versiones (L29/L09 C432 por ejemplo) todos deberia llevar las mismas actulizaciones. Es un cachondeo, una estafa... sinceramente.

Yo compre dos P10 en una oferta de movistar. Libres, me asegure al 100% que eran libres y si no me devolvieran en dinero. Lo quise libre por el tema de las operadoras y sus mierdas (como me ha pasado en mi ultimo samsung) y va y resulta que uno me actulizaba llegando a estar en la B171 y otro estaba anclado en la B151. La diferencia entre ellos era el color. Asi que a uno de ellos le hice el rebrand. Asi que repito me parece un timo. Me encanta el móvil, creo que es uno de los mejores calidad/precio que he tenido. Pero me arrepiendo mucho de pasar de MIUI (Xiaomi) a android con Huawei por estas cosas.

Me gustan las actulizaciones, me gusta que cada semana pulan cosas que van mal. Siento a veces que gastandote la pasta que te dejas estas un poco dejado de la mano de dios si no sabes toquetear los moviles. Una pena.

Y ahora a la espera de OREO y ver como vamos a tner que hacerlo nosotros para actulizar.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 01:40:03
Usuario muy activo

Cita:
como va compañeros???

Bueno... yo ahora tengo la L29 C432 B180 y no me salta nada, no esta certifica y con el parche de diciembre. Sinceramente, cuando mas tengo android, mas cosas raras veo. Leyendo eso de los IMEI y las actulizaciones (ojo que no digo que sea mentira eh) más veo que comprarte moviles es una estafa. Vamos a ver.. un P10 es un P10, y si son las mismas versiones (L29/L09 C432 por ejemplo) todos deberia llevar las mismas actulizaciones. Es un cachondeo, una estafa... sinceramente.

Yo compre dos P10 en una oferta de movistar. Libres, me asegure al 100% que eran libres y si no me devolvieran en dinero. Lo quise libre por el tema de las operadoras y sus mierdas (como me ha pasado en mi ultimo samsung) y va y resulta que uno me actulizaba llegando a estar en la B171 y otro estaba anclado en la B151. La diferencia entre ellos era el color. Asi que a uno de ellos le hice el rebrand. Asi que repito me parece un timo. Me encanta el móvil, creo que es uno de los mejores calidad/precio que he tenido. Pero me arrepiendo mucho de pasar de MIUI (Xiaomi) a android con Huawei por estas cosas.

Me gustan las actulizaciones, me gusta que cada semana pulan cosas que van mal. Siento a veces que gastandote la pasta que te dejas estas un poco dejado de la mano de dios si no sabes toquetear los moviles. Una pena.

Y ahora a la espera de OREO y ver como vamos a tner que hacerlo nosotros para actulizar.
Yo le instale la B180 por ff y estaba aprobada por IMEI y esta certificada. Es un L29C432 rebrandeado de orange
Responder Con Cita

Viejo 30/01/18, 09:09:54
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Hola buenas, estoy ahora mismo en la version L29 C432 B171 (se me actulizo por OTA tras meter la B164 por rebrand).

Tengo una duda. He visto en FF que hay varias versiones hasta la B180. Cual es la última que se puede instalar y que funcione sin errores?? No he visto a nadie comentando sobre la B180 de la L29.

¿Actulizarias por FF o esperarias a una OTA?

Gracias!!!
una pregunta para un novato total, me han vendido un P10 VTR-L09 (single-sim) y necesito ponerle la L29 para hacerlo dual sim, podeis pasarme enlace para hacerlo que no encuentro nada...pierdo la garantia? muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P10

Reglas de Mensajes