![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
- Particionas la SD 0 - 1024 (en tu caso) - resto
- Pasas la ext2 a ext3 o ext4 si así lo prefieres. - Copias la ROM a la SD - Inicias en recovery y wipeas todo (wipe all user data, dalvik en el caso de AmonRA) - Flasheas la ROM - Inicias, completas el asistente y esperas a que termine de sincronizar (tardará unos 10 minutos aprox si tienes tiempo, contactos, cuenta de correo y calendario. Más si tienes cuenta de htcsense, noticias, bolsa...) En todo caso espera un minuto o dos desde que desaparezca el icono de sincronización. - Reinicias. - Instalas las aplicaciones que quieras instalar (sólo instálalas, no tienes que pasarlas a la SD ni nada parecido). |
|
|
todo eso desde el amonRa y sin reiniciar no?
y lo wipeo todo? todas las opciones de wipe que hay las marco? y tengo que montar o desmontar alguna unidad en especifico |
|
||||
|
||||
No tienes que desmontar ni montar nada. Wipeas las dos opciones que te he dicho (en la opción de user data ya se incluyen otras como la cache, la ext...)
Hazlo todo tal y como lo pone. Ni más ni menos. |
|
A ver si alguien puede ayudarme. Yo tengo también la ROM AuraxTSense 8.2 y creo que tampoco se me pasan los archivos a la SD. Sí una parte va, pero otra se come la memoria interna. Por ejemplo, al instalar Firefox y Tango he gastado 20 Mb de la SD y 11 Mb de la memoria interna, así que algo no me va bien.
Os cuento lo que he hecho a ver si me podéis decir cómo solucionarlo: 1. Root con unREVoked 3.3 dejando la Recovery que viene por defecto, Clockworkmod 2. Partición de la tarjeta SD con Rom Manager. He puesto 0 de Swap y 512 Mb de ext (no me daba la posibilidad de 1Gb con este programa) 3. He wipeado todo que se dice siempre en estos casos. 4. He puesto la ROM AuraxTSense 8.2. ¿Cómo lo arreglo? Porque si es ext2 o ext3 no tengo ni idea porque Ron Manager no me preguntó nada al respecto. ¿Tendré que poner el otro Recovery, Amon-ra, y empezar desde el principio? Espero que no. Porfa, a ver si alguien puede darme alguna pista de qué puedo hacer para conseguir que las aplicaciones se instalen en la SD, que de hecho es lo único que buscaba al rootear. |
|
||||
|
||||
Es normal que los programas gasten memoria interna. SIEMPRE gastan memoria interna, lo que pasa es que el A2SD es mejor que el Apss2SD de froyo, que aún consume más.
Tienes esta info en las chinchetas... |
|
Lo he hecho todo en el orden que tu has dicho 2 veces y nada instalo el opera y me consume 20mb de la memoria interna he reiniciado y nada sigue igual no consume nada de la memoria a2sd estoy por usar el rom manager pero no quiero partición de 512 mb sino de 1gb.
Alguien tiene alguna idea? He leido por ahi que hay gente que creando una particion de swap le ha empezado a funcionar. Ya no se que hacer aun no he empezado a exprimir mi telefono por esto. Gracias! |
|
||||
|
||||
swap no se usa en Desire. Si te lees como instalr el app2sd, se dice muy claro que las particiones tienen que estar creadas ANTES de flahsear la Rom, salva los datos, haz wipe y flahsea de nuevo, y funcionará perfectamente.
|
|
Hago wipe, particiono SD, reinicio terminal, instalo rom y me sigue pasando eso
|
|
||||
|
||||
Convierte la particion ext, a ext3, y descarga la app "quick system info" para comprobar si funciona o no el app2sd.
Haz las esperas y los reinicios que dice Broquen en el primer post.... |
|
esta en ext3 y tengo la aplicacion me aparece en el menu el espacio a2sd pero instalo aplicaciones y no consume practicamente nada de la particion, por ejemplo el opera que baja 20mb de la memoria del telfono y nada de la particion.
Vale despues de unos cuantos reinicios estoy instalando a diestro y sinisestro y solo baja de la a2sd Muchas gracias por la ayuda!!!!! Última edición por nava_88 Día 02/01/11 a las 22:35:40 |
|
Gracias por la ayuda fozzy. Me falta saber si mi partición es ext, ext2 o ext3 y cómo cambiarla a ext3. Voy a ver si busco información en el foro.
|
|
Mierda, para hacerlo tengo que hacer S-OFF y no sé cuántas cosas más. Joer, quería evitarme el paso porque sé que con lo manazas que soy si toco muchas cosas al final jodo algo.
En fin, voy a leerme el Wiki sobre el S-OFF otra vez. Y muchas gracias!! Última edición por erzebel Día 02/01/11 a las 23:51:38 |
|
||||
|
||||
S-off no es necesario para particionar.... para actualizar el recovery sí.
|
|
Pero yo necesito actualizar el recovery para cambiarlo a Amon-ra, ¿no? Así que tendré que intentar hacer S-OFF sin más remedio.
|
|
Pues nada, estoy igual que al principio. Ya he hecho el S-OFF, he flasheado el recovery para tener Amon-Ra, con este recovery he puesto ext2 a ext3, he wipeado hasta la saciedad, he reinstalado la ROM, he esperado y reiniciado como dice Broquen en su post y... nada: sigue instalando las aplicaciones en la memoria interna.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué estoy haciendo mal? Se me ocurre eliminar la partición ext que creé inicialmente y empezar de nuevo, pero no sé cómo eliminar una partición ext desde Windows porque por lo visto es un sistema de linux o algo por el estilo. ¿Algún alma caritativa que me pueda echar una mano? |
|
||||
|
||||
Puedes borrar las particiones desde el recovery, poniento:
swap=0, ext=0 resto fat32. |
|
Gracias otra vez. Antes de borrar la partición y empezar desde cero a ver si me aclaráis una duda. He instalado las siguientes aplicaciones:
- Firefox - Skype - Tango - VPlayer Beta Según Quick System Info la memoria de la SD ha pasado de 319 Mb a 283 Mb, es decir, he gastado 36 Mb, mientras que la memoria interna ha pasado de 132 Mb a 117 Mb, es decir, he consumido 15 Mb. Entonces, ¿está funcionando el A2SD2+? Yo pensaba que al instalar aplicaciones no se consumía nada o casi nada de la memoria interna pero las que he probado se llevan un buen bocado de la memoria del teléfono (15 Mb) lo que me parece demasiado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() @nava_88 Qué versión del AmonRA usas? Es que la versión 2.0 no iba bien y enseguida sacaron la 2.0.1 para corregir algún error. No vaya a ser eso... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:38:55 (GMT +2)